Leo Messi intentará otro Hat-Trick en el Xbox Live; juega contra el

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft informa de la participación de Leo Messi en Xbox Live el próximo 20 de Marzo, a las 12:50 horas.

El fútbol no se juega sólo en los cancha. Tras impresionar con sus 3 goles en el Derby del pasado fin de semana, Leo Messi intentará repetir sus proezas, jugando a “EA SPORTS: FIFA 06” Y “PRO EVOLUTION SOCCER 6” virtualmente, en Xbox Live.
Una comunidad de más de 6 millones de miembros podrá participar en este emocionante encuentro con el futbolista más destacado del momento.

Leo Messi explicará cómo se comunica con sus amigos y familiares en Argentina, a través de la red de entretenimiento y juego online Xbox Live.

Fuente: http://web.gamepod-online.com/

Imagen
MESSI = DIOS

Ojala pudiera jugar con el, aunque me funda jajajaj :D
Yo soy merengue y kiero jugar contra el para devolverle lo del camp nou :P

PD:Q sea merengue no kiere decir q no aprecie la calidad de este pavo xq es un puto crack!!!!!.....lastima q sea jugador del eterno rival
Yo solo jugaria contra el para darle las gracias por lo del sabado con eso me conformo!!!!!k grande es el pulga!!!
Fifa 06? No será el 07?

Saludos!
Sejy_ escribió:Su Gamertag es DE3EN3
Pues parece ser que no existe tal gamertag.
Sly_Marbo135 escribió:Pues parece ser que no existe tal gamertag.

DE3EN3... estoooooooo... de tres en tres ;) ;) ;) lo pillas? :P
Camuis escribió:PD:Q sea merengue no kiere decir q no aprecie la calidad de este pavo xq es un puto crack!!!!!.....lastima q sea jugador del eterno rival

Desde el cariño, el mayor hype del futbol mundial después de Karembeu. Dale tiempo al pipita para ver lo que es un buen jugador jeje [jaja]
jajajja muy xistosooo pero kreo k no cuela
juas, Ni de casualidad pipita le llega a los talones a messi, el pipita es un jugador del montón [noop], messi de los pocos de calidad...

Espero que haga lo mismo con la selección de mi país... ---Argentina--- XD
si jugara contra el y el se cogiera el barça ( que seguro que lo pilla), me eligiria al madrid y me dejaria meter 15 ( 2 de ellos de robinho en propia puerta).

pd: Por cierto Tomas roncero( fanatico madridista que escribe para el AS) dijo que robinho seria el balon de oro en el 2008. Yo estoy esperando ancisamente ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Forza Barça y forza Messi!!
moist escribió:
DE3EN3... estoooooooo... de tres en tres ;) ;) ;) lo pillas? :P
Ahora si xD
No he reparado ni a leer detenidamente el perfil, como cada uno se pone cosas muy raras y sin sentido tanto con letras como con números.... xD
jajajja muy xistosooo pero kreo k no cuela

No intentaba que colase... era una broma
ahora me alegro de haber cojido la xbox 360 !!messi un crack!!
14 respuestas