Leo mis mensajes antiguos de EOL y me doy vergüenza

Me preguntaba si era el único.

Me aburria en el curro y me ha dado por mirar mis mensajes antiguos de EOL (los podéis mirar en Panel de control > Mostrar mis mensajes) y es terrible. Parecía un cani fanboy de esos que tan mal me caen ahora, con faltas terribles y palabras abreviadas xD

Ya llevo aquí unos añitos e imagino que es normal, supongo que habré madurado en 9 años.

No os pasa a vosotros? o no habéis cambiado nada en estos años?
A mi lo que me da más vergüenza es que las mismas cosas que antes se decia del psoe, ahora se dicen del pp.

Verdades a parte, es cosa de la edad y de no leer:)
Zaguer escribió:Me preguntaba si era el único.

Me aburria en el curro y me ha dado por mirar mis mensajes antiguos de EOL (los podéis mirar en Panel de control > Mostrar mis mensajes) y es terrible. Parecía un cani fanboy de esos que tan mal me caen ahora, con faltas terribles y palabras abreviadas xD

Ya llevo aquí unos añitos e imagino que es normal, supongo que habré madurado en 9 años.

A mi también me pasa.... mas de 10 años aqui se notan [+risas]
Yo al principio de participar en los foros, escribía igual como en los sms, asta que un admin me dijo que intentara escribir bien en el foro ya que era uno de los que mas participaban, desde entonces, intento escribir lo mejor posible.
Te lo paso mejor al rincón.

Un saludo.
Ni te cuento xDDD
Escribiendo como el culo, con contenido que me dan ganas de pegarme un guantazo a mi mismo... madre mía.

Espero no toparme con ellos NUNCA xDDD
Jajajja bienvenido al club, yo tambien tengo mas de un mensaje por ahi de hace unos años que es de echarse a llorar, o de decir cosas sin pensar, expresarme como el culo...
Lo bueno de todo esto es que entre todos nos educamos mutuamente y se ve reflejado en lo que posteamos, aunque bueno, en un dia de huevo todavia puede salir ese pequeño troll que todos llevamos dentro. Esta claro que la piedra algular de cualquier foro es el respeto mutuo, aunque no siempre es asi, pero por lo menos no dejemos de intentarlo.
Pues gracias a Eol empecé a escribir mejor, o a intentarlo al menos xDDD
Mis primeros mensajes también hacían llorar al niño Jesús :(
Por ejemplo...
por Eri
12 May 2009 22:33
waa, tienes hasta el 30 de Berserk!!? TOT me meuro d envidia a mi me faltan 28 y 29 kreo q eran y ya es kasi imposible konseguirlos :///

Horrible xDDD
Me has recordado un comentario que hizo un día Fernando sabater, que por otro lado no es santo de mi devoción pero en ese sentido le tengo que dar la razón. Decía algo así como pobres quienes no cambies de ideas, de padeceres, opiniones y como personas con el tiempo. Es decir, no soy la misma persona cuando tenía diez años, ni con 20 años, ni con 30 años, etc.
Me da que EOL ha hecho por la escritura mas que cualquier profesor de Lengua de instituto [qmparto]
Yo no abreviaba, ni escribia como un cani XD pero tambien es cierto que se nota que he madurado.
Antes entendía menos de los temas, era mas inocentón y preguntaba tonterías, por suerte yo creo que escribía mas o menos bien.

La verdad que desde conocí el foro a que me decidí por registrarme pasaron unos cuantos años... y así a lo tonto llevo desde 2006, que cosas :)
spcat escribió:Me da que EOL ha hecho por la escritura mas que cualquier profesor de Lengua de instituto [qmparto]

Sin duda, por lo que veo no soy el único que empezó a escribir bien por EOL XD

Yo me he encontrado una joya de mensaje, trolleando a uno por que tenia una Xbox (yo era de la pley)... ahora hace años que tengo todas las consolas jajaja, menudo trolaco estaba hecho.
Creo que nos suele pasar a casi todo el mundo XD
Es que da mucha rabia haber de descifrar segun que posts, escribir bien ayuda a todo el foro.
Saludos.
Curioso, hace 10 minutos me habia puesto a leer mis principios en eol, y gracias a dios he escrito pocas veces por aqui porque vaya verguenza. Es que ni me acordaba que una vez cree un post porque me gustaba una de mi instituto y estaba con un cani, y ponia yo barbaridades de que estoy enamorado de ella y tal. Vamos pa matarme, y todo eso con 16 años. Lo que cambia uno en 5 años... y porque la novia me borro en su dia los privados del tuenti que ahi era mucho mas exagerado, un buitre que se enamoraba de una diferente cada semana, y si veia que no lo conseguia me arrastraba como un gusano
DIOS Me ocurre igual jajaja incluso confundia las B con las V y mil cosas mas xDD
david54 escribió:Curioso, hace 10 minutos me habia puesto a leer mis principios en eol, y gracias a dios he escrito pocas veces por aqui porque vaya verguenza. Es que ni me acordaba que una vez cree un post porque me gustaba una de mi instituto y estaba con un cani, y ponia yo barbaridades de que estoy enamorado de ella y tal. Vamos pa matarme, y todo eso con 16 años. Lo que cambia uno en 5 años... y porque la novia me borro en su dia los privados del tuenti que ahi era mucho mas exagerado, un buitre que se enamoraba de una diferente cada semana, y si veia que no lo conseguia me arrastraba como un gusano

Jajajajaja, yo abrí un hilo que ni me acordaba hace 4 años, a las 5 de la mañana, iría taja y se ve que me puse a ver LOTR y estaba tan emocionado que abrí un hilo diciendo lo mucho que lloraba... jajajaja
Menos mal que no conservo mi antigua cuenta, que sino... telita xD
Yo vergüenza de faltas de ortografía no tengo... siempre he escrito igual. Ahora bien, las formas... si ahora soy menos borde que antes, imaginad como era antes... [+risas]
Si, mucha. MUCHA, creeme :(
pfff, yo me metía con la 360... lo que no sé es cómo no me banearon, peor que el Blade ese [sonrisa]
Zaguer escribió:Me preguntaba si era el único.

me pasa igual con el fotolog...
Mi primer mensaje iba en contra de las normas de EOL, pero bueno, como fue de buena voluntad pues nada :) Ya ves, 4 añitos ya en Eol, y los que me quedan [risita]
Zaguer escribió:No os pasa a vosotros? o no habéis cambiado nada en estos años?

Antes era un poco más fanboy. Ahora soy bastante cínico xDDD

Faltas de ortografía ni una, es más, me flipaba bastante con cosas como las siglas o títulos originales de cosas xD Pero joder, si es que era un poco prepúber cuando me metí aquí xD
Pues yo me veo igual que siempre... vamos que mi primer mensaje aqui en el foro no fue en plan chorra ni nada por el estilo.

Fue claramente agradeciendo a la gente en general el trabajo que hacian y mas en el tema de importacion de juegos...
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s30840#p1720232248

Que generalmente era el tema que mas visitaba y participaba en ese momento. Y al igual que a mi me ayudaron, yo ayude despues en todo lo que pude.

Normalmente siempre he pasado de comentar en "temas chorras"... por no ver mucho sentido a ciertos temas y demas.
Si les veo algo de sentido o que pueda ser algo interesante pues si puedo comentar. Vamos como aqui, ahora. [ok]
Yo tampoco ein?

De hecho creo que ahora soy peor xDD
¡Pero vosotros ya teníais dos dedos de frente cuando entrasteis y lleváis aquí menos! Es trampa XD
Yo tenía 15 años cuando entré, imagínate el POCO cambio que debo llevar. Dios, es que me da hasta miedo buscar mis primeros mensajes, no quiero xDD
Si, yo también me avergüenzo, sobretodo por los post sobre mi primera novia......... Lamentable es poco.......... [tomaaa]
Me gustaría verlos, pero sufrí un accidente y no me acuerdo de la contraseña de mi antiguo nick.
me siguen dando verguenza, asi q... :D
Hay algunos por los que me daría un par de guantazos si XD
Yo desde que entré no he cambiado mi escritura (pero sí amplié mi visión de mundo, que recién se abre a los 24-25, la madurez no es algo que se da por pasar a una edad x, yo creo que con 18-21-depende del país en el que vivas-a veces ni se sabe en dónde uno está de pie...)

BSTCloud escribió:¡Pero vosotros ya teníais dos dedos de frente cuando entrasteis y lleváis aquí menos! Es trampa XD
Yo tenía 15 años cuando entré, imagínate el POCO cambio que debo llevar. Dios, es que me da hasta miedo buscar mis primeros mensajes, no quiero xDD

De los 15 a los 25 es cuando una persona más cambia, a veces del cielo a la tierra... [oki]
A muchos nos ha cogido eol en epocas de cambios y madurez y creo que entre leer a compañeros y tener roces con otros hemos ido cambiando o madurando y quizas viendo las cosas diferente a como las veiamos antes. Esa es la sensacion que a mi me da.
Siempre he mantenido una corrección y pulcritud a la hora de escribir digna de un Cervantes tabernario. :o

No me gustaría ver antiguos mensajes xDD.
34 respuestas