Leo noticias malas de FIFA 14 en muchas webs

Pongo en google si saldra fifa 14 en las consolas actuales, y solo hago que leer en paginas dedicadas al videojuego, que segun EA, sera exclusivo para next-gen.

Creeis que asi sera?
Creo que podria ser una gran cagada si hacen esto.
Ojala que se vaya para la proxima gen.
Sí hasta hace muy poquitos años ( 1 me parece xD ) han seguido haciendo los fifas para la play 2, el Fifa 14 saldrá para la next gen y la actual, no van a dejar de ganar ellos dinero de los que no se pasen a las next gen :P

^^
estará en está generación y en la siguiente, sin duda.
Eso no se lo cree nadie, ¿van a perder un parque de consolas de más de 100 millones?¿Nos hemos caido de un guindo?
Tengo el dinerillo justo para comprarme una Xbox y el FIFA.
Y por el momento no me planteo pasarme a la nextgen, por los altos precios a los que saldran estas consolas.
Pero vamos, yo que solo soy de jugar a FIFA, tampoco quiero comprar la consola y quedarme colgado en FIFA 14 o FIFA 15.
Pero si han estado sacando fifas de ps2 hasta hace nada. XD
Dark escribió:Pero si han estado sacando fifas de ps2 hasta hace nada. XD

Cierto, pero tambien se dio el caso de que una vez sacaron la Xbox 360, dejaron en seco de sacar juegos en Xbox 1.
De ahi la mosca detras de la oreja que tengo.
Ese rumor es totalmente cierto, ahora mismo EA está en su mejor momento, tienen tanto dinero que se han propuesto renunciar a los millones de ventas que aportaría FIFA 14 en las consolas de actual generación para dedicar todo su potencial y su tiempo en desarrollar el juego para las consolas de nueva generación donde realmente se mostrará el potencial del juego.

Ah y también saldrá en Game Boy Color, porque para la Pocket dicen que también pasan totalmente del tema.
No creo que vayan a despreciar 150 millones de posibles compradores por sacarlo solo en nueva generación. (75 de Xbox360 y otros tanto de PS3).
davidlopez82 escribió:Pongo en google si saldra fifa 14 en las consolas actuales, y solo hago que leer en paginas dedicadas al videojuego, que segun EA, sera exclusivo para next-gen.

Creeis que asi sera?
Creo que podria ser una gran cagada si hacen esto.

No, será el primer FIFA que no salga en PS2, o al menos eso espero XD

Imagen
Ni de coña vamos.Seria un suicidio en toda regla...
davidlopez82 escribió:
Dark escribió:Pero si han estado sacando fifas de ps2 hasta hace nada. XD

Cierto, pero tambien se dio el caso de que una vez sacaron la Xbox 360, dejaron en seco de sacar juegos en Xbox 1.
De ahi la mosca detras de la oreja que tengo.

Si, pero es que el número de usuarios de Xbox no era comprable al de PS2. Yo recuerdo el Fifa 2006 (a 1080i) de Xbox como el último que tuve (también es cierto que me pasé al PES), pero veo que al menos hubo 2007:

Imagen
Yo creo que fijo que sale un Fifa 14 para esta generacion, incluso un 15, y depende como se mire esto puede ser bueno y malo a la vez; bueno porque seguira siendo lanzado al publico y no habra que apurarse por comprar una nextgen, y malo porque no creo que se mojen mucho el culo por esta generacion, es decir, cogeran fifa 13 cambiaran los backgrounds de los menus, actualizaran los fichajes, equipaciones y añadiran algun estadio o balon y lo llamaran fifa 14, 60 pavos por copia.. Hablamos de EA!
Se me olvidaba, quizas añadan micropagos; se lesiona un jugador, pagas y se recupera mas rapido, no pagues y este estara lesionado unos tres o cuatro partidos! (Esto ultimo me lo he sacado de la manga, pero digo lo mismo, hablamos de EA, todo es posible..)
Saludos a todos!
Alfgar79 escribió:Yo creo que fijo que sale un Fifa 14 para esta generacion, incluso un 15, y depende como se mire esto puede ser bueno y malo a la vez; bueno porque seguira siendo lanzado al publico y no habra que apurarse por comprar una nextgen, y malo porque no creo que se mojen mucho el culo por esta generacion, es decir, cogeran fifa 13 cambiaran los backgrounds de los menus, actualizaran los fichajes, 0equipaciones y añadiran algun estadio o balon y lo llamaran fifa 14, 60 pavos por copia.. Hablamos de EA!
Se me olvidaba, quizas añadan micropagos; se lesiona un jugador, pagas y se recupera mas rapido, no pagues y este estara lesionado unos tres o cuatro partidos! (Esto ultimo me lo he sacado de la manga, pero digo lo mismo, hablamos de EA, todo es posible..)
Saludos a todos!

Eso ya lo hacen cada año Jajaja
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Seguro que sale y seguro que el fifa 14 poco va a cambiar y en la siguiente generación de consolas poco mejorara, donde veremos el cambio en las nuevas consolas será con fifa 15
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
saldrá hasta pa wii. [sonrisa]
Claro que seguira saliendo, otra cosa es que se curren un buen juego. Imagino que se lo estaran currando para la nueva generacion y para XBox 360&Ps3 sacaran un port con menos mejoras. Un saludo.
Pues que saldra para navidades ?? Fifa siempre sale a finales de sept y las consolas next gen al menos la PS4 y Xbox 720 saldran para finales de noviembre y navidades, no me lo creo, que vayan a sacar una version next gen es posible pero que sea exclusiva de la next gen ni de coña vamos al menos el Fifa 14, el Fifa 15 ya es mas probable
Buenas !!

Opino igual. Me pareceria MUY raro que este juego solo saliera para consolas de nueva generacion, y mas teniendo en cuenta el "parque" de consolas actuales que hay a la venta. Seria tirar el dinero. Que igual no aporta muchas cosas nuevas respecto al Fifa 13 en las actuales consolas ??? Podria ser. Pero esta claro que de ahí, a que no salga... va un mundo, creo yo.

En fin, habra que esperar a septiembre-octubre para catarlo ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
El Fifa 13 salió en PS2, así que dudo muchísimo que no salga el 14........ en PS2. En PS3 y Xbox 360 más que seguro
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Fifa+13

A tenor de esa lista yo diría que el único que se cae es el de PS2, del cuál ni siquiera tenemos sus ventas de bajas que habrán sido. Fíjate si es suicidio renunciar a la versión X360 que compara sus ventas con las de WiiU mismamente, la primera nextgen.
22 respuestas