León de la Riva condenado por desobediencia

Por si no tueviera bastante con la más que previsible pérdida de la alcaldía, el PP vallisoletano no gana para disgustos.
Javier León de la Riva, ha sido condenado por desobediencia de una sentencia judicial, lo que le inhabilita durante 3 años para ejercer cargos públicos y deberá renunciar a su acta de concejal.
Cómo cambian las cosas unas elecciones, para que luego digan algunos que no sirven para nada [plas]

Al PP le crecen los enanaos

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 03310.html

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... obediencia
El juicio de De la Riva se produjo ya tiempo atrás de las elecciones, por no hablar del tiempo que lleva requeante el tema del juicio en la ciudad. De hecho, también desde hace tiempo, se dice que el nuevo equipo de gobierno que presentó para estas elecciones estaba hecho por el gobierno central porque se olía la inhabilitación del alcalde...cosa que él negó y cosa que cualquier organismo con un cierto nivel de la ciudad sabe desde hace un año.

Lo que llega tarde es la sentencia. No puedo imaginarme lo mucho que habrían caído los votos del PP en Valladolid de haber salido esta sentencia en los medios antes de las votaciones...
Si le inhabilitan antes de las elecciones... el PP no saca ni un concejal. Esta claro que por eso no se han atrevido a sacar la condena antes.

Y estoy seguro que si hubiese salido alcalde otro gallo cantaria.
¿Tiene el PP los dias contados? [carcajad]
Dio_Brand escribió:¿Tiene el PP los dias contados? [carcajad]

el pp se esta descomponiendo.

que haya ya voces internas que cuestionan a Rajoy o que hablan de una refundicion del partido deja ya claro que esto esta finiquitado.

empiezo hasta a tener dudas si Rajoy sera el candidato.

Rajoy tiene un complejo dilema, su estrategia era atrasar las elecciones lo maximo posible para conseguir tener un paro inferior un 0,00000000000000000000000001% a las cifras de zp y poder decir que ha bajado el paro, eso ocurrirá según previsiones a final de año.

Pero por otro lado no se si va a conseguir aguantar hasta fin de año. Cada día que pasa huele mas a mierda.
Les ha venido en el mejor momento, que la gente tiene ottos 4 años para olvidar.

A ver si los que se pongan lo hacen bien y de lo que se olvida la gente es de que existe el partido popular.
Me alegro por la noticia, aunque debo decir que me parece vergonzoso que la dirección de su partido le dejará presentarse aún sabiendo que podría ser inhabilitado.
capcom escribió:Me alegro por la noticia, aunque debo decir que me parece vergonzoso que la dirección de su partido le dejará presentarse aún sabiendo que podría ser inhabilitado.
la cupula del pp da asco y verguenza a partes iguales. y empieza a darsela ya hasta a los propios peperos que estaran flipando con el inmovilismo del señor hililos de plastilina.

rajoy no va a hacer nada por limpiar ese partido. Basicamene no puede.

esta tan de mierda hasta el cuello que no se pueden permitir cabrear a nadie no vaya a ser que tire de la manta.

Y ese es el problema de la cúpula del PP, los corruptos tienen secuestrado el pais y el partido. No se puede hacer nada porque ellos no pueden hacer nada porque su culo puede quedar muy expuesto.

Un pais no puede estar inmovilizado ante la comision de delitos porque a la cupula de un partido no le interesa tirar de la manta.
Lo terrible es que estemos en una sociedad que "como estos son los míos" se les siga votando.
Por desobediencia, q ha hecho, intento parar un desahucios?, evitó el desalojo de una protesta de trabajadores?... Ah no espera...
pitering escribió:Por desobediencia, q ha hecho, intento parar un desahucios?, evitó el desalojo de una protesta de trabajadores?... Ah no espera...

Desobedeció una orden judicial siendo alcalde, propongo que hagamos comparaciones absurdas con quien no tenia ningún cargo público para intentar quitarle hierro.
BeRReKà escribió:
pitering escribió:Por desobediencia, q ha hecho, intento parar un desahucios?, evitó el desalojo de una protesta de trabajadores?... Ah no espera...

Desobedeció una orden judicial siendo alcalde, propongo que hagamos comparaciones absurdas con quien no tenia ningún cargo público para intentar quitarle hierro.

No he entendido muy bien tu mensaje, pero que conste q lo mio era ironía eh.
dani_el escribió:Si le inhabilitan antes de las elecciones... el PP no saca ni un concejal. Esta claro que por eso no se han atrevido a sacar la condena antes.

Y estoy seguro que si hubiese salido alcalde otro gallo cantaria.

La condena se esperaba, una semana antes de las elecciones, en los círculos políticos se sabía ya que la sentencia era condenatoria. Si hubiera salido alcalde hubiera sido igual, se habría ido y habría sido alcalde el siguiente, además ya tendrían hecha la sucesión. Lo único que han hecho es presionar para aplazar la sentencia hasta después de las elecciones.
12 respuestas