Leoneses en EOL?

las croquetas de morcilla esta muy buenas el aspecto es horroroso pero luegooo [beer]
Es que yo no me atrevo ni a probarlas, porque me dan arcadas solo de mirarlas, y no es coña xDDD

Encima cuando voy con mis amigos, se ríen de mí, pero joder, parece que se estén comiendo... bueno, no hace falta que lo diga xDD [+risas]
Hola a todos yo soy de villablino.
¿A q no sabeis donde queda eso? [chulito]
EvansChild escribió:Es que yo no me atrevo ni a probarlas, porque me dan arcadas solo de mirarlas, y no es coña xDDD

Encima cuando voy con mis amigos, se ríen de mí, pero joder, parece que se estén comiendo... bueno, no hace falta que lo diga xDD [+risas]

Eso pense yo tambien el primer dia que fuimos tomar algo alli, pero cerre los ojos y la mordi jejejejeje, eso si son muy pesadas de digerir.

Detodas forms sigo prefiriendo las patatas al queso de Valdeon y las pintas de cerveza del Tutatis muhahahaha

[bye]
Gravekiss escribió:
Eso pense yo tambien el primer dia que fuimos tomar algo alli, pero cerre los ojos y la mordi jejejejeje, eso si son muy pesadas de digerir.

Detodas forms sigo prefiriendo las patatas al queso de Valdeon y las pintas de cerveza del Tutatis muhahahaha

[bye]

Aún no he ido al Tutatis! Y mira que me lo han dicho mil veces!

Joder, quién me mandaría irme a Barcelona a estudiar, con bien que se está aquí! [mamaaaaa]

Lo que sí me gusta es la cerveza de frambuesa de la céltica xDD

Esto más que un hilo de leoneses parece un hilo gastronómico, o vete tú a saber xD
Yo son de San Andrés( desde ace 1 añito).

Xao.
Yo a veces voy a Benavides.. :Ð XD algun finde de vacaciones, pero soy Astur [jaja]
Un saludo a todos, mi padre es de Ponferrada.
cesaruko escribió:Yo a veces voy a Benavides.. :Ð XD algun finde de vacaciones, pero soy Astur [jaja]

Ostias a Benavides XD

Yo de Carrizo, aunque hilos atras me veras excplicandolo XD

Buergh yo vengo de fiesta, y mañana Tierra Santa aqui de gratis y ale, nos mamaremos otra vez, eso si, con paciencia.

Saludos a todos los leonenses, pese a que aun faltan muchos por hacer acto de presencia.
58 respuestas
1, 2