Leoneses en EOL?

Creo que este hilo no va a tener ningún éxito porque no creo que muchos leoneses posteen aquí pero por intentarlo... Animaos vengaaaa

La Pulchra Leonina, mejor catedral de España.
Imagen

MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo
Imagen

El entierro de Genarín, una de nuestras tradiciones más conocidas
Imagen

Las Médulas
Imagen

Palacio episcopal de Astorga, obra de Gaudí
Imagen

Lista de Leolianos:

1- MaZiNgEr-PoWeR
2- Mr.Gray Fox
3- Jimmy_Pistolas
4- Peter Griffin
5- EvansChild
6- thick
7- pituleon
8- sUL
9- pollo69
10- Gravekiss

Sabemos que quedan muchos en las sombras...

Se empieza a publicar la lista negra (cortesia de Jimmy, si hay algún fallo mordedle a él :p )

alpha89
elpajero
escot2001
Exito
Freedom
G@rci
gg_SADMAN
HORCHATA

2º parte

levic1980
meyza
Mr.Gray Fox
pitul
Psmaniaco
Quas4R
Reincidente
R064N
SerlloLeon
Suq'ata
Tilux
ToyLoco
uno_ke_va
^eLaR^
£r Mê£êñÏ££å

Hija adoptiva
Meryl
Venga va, posteo porque aquí los compañeros no hacen mucho caso XD

Al habla Fox, desde La Bañeza a 42 KM de León, ¿Se observa algún Leoliano en los alrededores? Cambio.
Al habla Jimenez Losantos, desde Carrizo de la ribera XD

Tengo una lista negra de unos 20 eolianos que son de León, asi que no os escondais XD
yo no soy de leon pero si no os importa pues me pasaba para saludaros.asi que eso ,salu2
Jimmy_Pistolas escribió:Al habla Jimenez Losantos, desde Carrizo de la ribera XD

Tengo una lista negra de unos 20 eolianos que son de León, asi que no os escondais XD

Yo soy de la Milla XD el mundo es un pañuelo.

Vamos que tienen que ir saliendo más
MaZiNgEr-PoWeR escribió:
Yo soy de la Milla XD el mundo es un pañuelo.

Vamos que tienen que ir saliendo más

La madre que me pario XD

Bueno, si la gente no se anima, acabare poniendo la lista del amor :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo soy de Leon en Semana Santa [sati]

A matar judios Genarin! Limonada por aqui tapa por alla...
anda, alguien de La Bañeza [alien]

yo tengo sangre leonesa por mis venas. Toda mi familia es de León. Mi mami es de el pueblo siguiente a La Bañeza (San Martin de Torres, q no lo conoce ni el tato, y si alguien lo conoce, es que es familia mia xD)Alli vivo yo en vacaciones, pero vamos, que estoy todos los dias por la bañeza... esas pistas de tenis y esa piscina (un poco petada)!!!! me han dado la vida muchos años . Y mi padre es de otro que tampoco conoce ni la madre del tato, que se llama La Carrera, cerca de Astorga.
Nada Jimmy que no se animan, que rule esa lista XD.

A todo esto, León la 2º provincia de España con más bares por habitante, para mí es un orgullo [looco]
¿Conóceis Páramo del Sil?

Uno con sangre de allí.
Bueno, ya respondeis mas leoneses que pucelanos... :'(
Te dejamos que te vengas con los leoneses [carcajad]

No vamos a entrar en temas políticos que siempre acaban mal [ginyo]
alpha89
elpajero
escot2001
Exito
Freedom
G@rci
gg_SADMAN
HORCHATA

Ahi hasta la "H" si la gente sigue negándose a manifestarse, tendre que tomar medidas y seguir poniendo a la peña XD

PD: Es posible que haya alguno equivocado ya qu ela lista de buddys suele tener algun que otro infiltrado, pero dios quiera que no falle XD

PD2: De la Bañeza, cabe destacar cierto bar donde los cubatas, si bien son garrafa pura, solo valen 2,5 € [sati] Y OTACHYYYYY XD
yo iba al otachi de pekeña
Publicando la lista en el primer post del hilo...

Meryl podemos considerarte medio leonesa y ponerte en el primer post?
Como pasan los dias y tal, voy a poner la lista completa desde la H.
Aviso que es posible que haya algun infiltrado no perteneciente legitimamente, pero que se le va a hacer XD

levic1980
meyza
Mr.Gray Fox
pitul
Psmaniaco
Quas4R
Reincidente
R064N
SerlloLeon
sUL
Suq'ata
thick
Tilux
ToyLoco
uno_ke_va
^eLaR^
£r Mê£êñÏ££å

Para quejas dudas o donaciones consultar aqui XD

PD: Meryl has de permitirnos el incluirte en la lista, que sino va a haber menos apuntaos que a la guarderia de Michael Jackson [666]
si si, a mi ponedme xD
Yo voy coleccionando listas. Estoy en la de Málaga, soy medio de León, y ahora vivo en Madrid XD
dentro de 2 semanas voy al bautizo de mi primo en Mondreganes ^^
Meryl es un claro ejemplo de ciudadana del mundo XD
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Nada Jimmy que no se animan, que rule esa lista XD.

A todo esto, León la 2º provincia de España con más bares por habitante, para mí es un orgullo [looco]

Y cual es la primera? Pq Granada fijo que esta entre las 5 primeras.

Y bueno yo de Leon, lo q se dice de Leon, si cuenta que tenia el pelo largo y me decian q parecia un leon [qmparto] eso si, me lo corte rapidamente para que quedara claro q soy un coyote XD

FIN DE IDA DE OLLA XD
Cojote no me seas milongas XD

Antes de ponerte berraco hablando de tu graná der arma, vente pa León a cenar de cortos y aluego me dices [beer]

PD: Este finde hay convencion friki de Star Wars en Benavides XD aunque mas freak va a ser que me voy a ver la loteria nacional en directo :-p
La primera es Lugo :( De Granada no he visto nada pero aquí el tema es León XD

Jimmy la lotería nacional?? Si te toca avisa [qmparto]
Yo no soy de León, pero el año que viene iré a estudiar allí, así que a partir de septiembre tendré que apuntarme [burla2]

Saludos!
Jojojo como le cojas gustillo al húmedo menos estudiar cualquier cosa X-D
Ni os paseis por Hotachy, que ultimamente está todo lleno de vómitos, y cuando sea la patrona eso es un hervidero de borrachos XD

Eso sí, si os pasais por aquí en las fiestas, y veis a un tío de negro durmiendo encima de una alpaca, no lo despertéis, que soy yo XD

Y para cubatas buenos, los que dan cerca de la plaza, en el Gijón, que cuestan 3€ lleven lo que lleven (en cualquier otro sitio te clavan más de 3.50€ por un Baileys con cacaolat ^^)
Mr.Gray Fox escribió:Ni os paseis por Hotachy, que ultimamente está todo lleno de vómitos, y cuando sea la patrona eso es un hervidero de borrachos XD

Eso sí, si os pasais por aquí en las fiestas, y veis a un tío de negro durmiendo encima de una alpaca, no lo despertéis, que soy yo XD

Y para cubatas buenos, los que dan cerca de la plaza, en el Gijón, que cuestan 3€ lleven lo que lleven (en cualquier otro sitio te clavan más de 3.50€ por un Baileys con cacaolat ^^)

Aaaah el Gijón es el bareto este que esta nada mas empezar la calle Astorga no? Asi viejo y tal XD
Cuantos cubatas han caido por ahi madrededios XD

Ah, avisar que el 19 y 20 de Agosto es la Feria del Lúpulo y la Cerveza en Carrizo, con todo lo que ello conlleva. 5 cervecillas a 3€, desde Franziskaner, Heineken, Mahou y estrella galicia y todas sus franquicias.
Amos una buena torza para esos dias. Que el año pasao con 9 euros me puse como una oveja cuadriculada a Franziskaner XD

Modo SPAM OFF XD
Aquí otro bañezano de pura cepa [360º]
Esto ya va cogiendo extensión. Jimmy hoy me he pasado por la Milla y estaba todo lleno de carteles de la feria cervecera XD
Me vais poniendo en la lista!!! Por fin gente de mi tierra [buuuaaaa] Qué emoción!
Vaya upeo [+risas] A ver lo que dura arriba esta vez.
eeeeeeeeesos leoneses upeando :P
Estoy viendo leoneses que no tenía ni idea de que eran leoneses =S

Pero dónde os metíais! xDDD
Pero si ese es de Pucela xDD
Editando el primer post con fotos y cosillas.
buenas, otro cazurro para la colección ... :cool:

S2
Estabas en la lista negra de leoneses desaparecidos. Ya te he puesto arriba.
yo no soy leones pero vivo en leon desde hace casi 3 años , viva el humedo!
Mira con lo que voy a encontrarme antes de ir a dormir... ^^

Aquí uno de Ponferrada. Por cierto, en apenas tres semanas estamos de fiestas [buenazo]
q dias exactamente ?
sabes cartel de fiestuquis por ahi ?

S2
Coños, vaya requeteupeo XD

Pues yo también voy a abogar por las minifiestas, que este sábado tenemos la feria de la cerveza (este año a lo cutre, pero la cogeremos igualmente) XD y concierto de Tierra Santa el sábado de gratis (que no me gustan, pero voy a ir ciertamente tajado igualmente). Vamos, lo que se dice un fin de semana completito XD

Amos que sigan saliendo esos leoneses [sati]
Buenos días! Escribo para que la gente se anime, que si no esto se va a ir quedando un poco triste! xDD

Yo también quiero ir a la feria esa de la cerveza, pero no sé yo si podré porque me tengo que volver a Barcelona U_U

Me podíais enviar una por correo aunque fuera, no?

[bye]
EvansChild no sabía que te pasabas por Pruebas.

¿Qué pasó con thick que nos lo han baneado?

Jimmy, cuánto tiempo, qué tal por Carrizo.
Bueno, sólo entré en pruebas porque Luna me abrió ese hilo, si no, ni me hubiera enterado de que existía xDD

Me pasaré más amenudo supongo!

Vaya verano de mierda que estamos teniendo, no? [mad]
Otro de León que se apunta a la lista, aunqe me dedico más a leer en Eol que a escribir...
EvansChild escribió:Buenos días! Escribo para que la gente se anime, que si no esto se va a ir quedando un poco triste! xDD

Yo también quiero ir a la feria esa de la cerveza, pero no sé yo si podré porque me tengo que volver a Barcelona U_U

Me podíais enviar una por correo aunque fuera, no?

[bye]

yo tambien soy de barna , hace 6 meses que no voy a mi tierra , pero esque aqui se esta muy bien :D a ver si este finde voy a por unas patatas al flechazo xD
pituleon escribió:
yo tambien soy de barna , hace 6 meses que no voy a mi tierra , pero esque aqui se esta muy bien :D a ver si este finde voy a por unas patatas al flechazo xD

Bueno, no soy de Barna, sólo estudio ahí! LLevo dos años pero siempre vengo a León en las vacaciones.

Antes de irme de León tenía muchas ganas de irme, y cuando estoy fuera, no veas lo que echo de menos mi tierra xDD

De qué parte de Barna eres??

[bye]

EDITO: Flechazoooooo... Patataaaaaaas... [babas]

Por cierto! Alguno habéis estado en un bar del Húmedo que dan croquetas de morcilla? xD Es que no las puedo soportar xDDD
¿Croquetas de morcilla? En la vida lo he visto...

MaZiNgEr-PoWeR escribió:
¿Croquetas de morcilla? En la vida lo he visto...

Pues ve al Rebote... y verás lo que es bueno xD

Un saludo!
Pues si que hay gente de León en Eol y yo que pensaba que eramos 4 gatos jejejeje.

Me uno a la lista muhahahahaha [sati]
Somos unos cuantos [plas]

Están televisando el Ademar-Túnez en Eurosport2
58 respuestas
1, 2