› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tauchachol escribió:Killer D3vil escribió:tauchachol escribió:@Killer D3vil Quizás rédito no era el término más adecuado. Beneficio mejor.
Pero igualmente has entendido lo que te quería decir ¿No?.
¿O estoy equivocado?
Entonces, doy por hecho que has hecho manifestaciones cada vez que ha habido un asesinato, aunque sólo estuvieras tú, ¿no?
No, ni de coña. Pocas veces me he manifestado y ya ni recuerdo porque lo hice.
Y no me pienso manifestar ni por Samuel ni por la niña austriaca (si quieres saberlo).
Como ya he dicho me pueden repugnan ambos asesinatos, pero no conocía a ninguno de los muertos.
Y una vez aclarada mi postura me gustaría conocer la tuya.
Pides una manifestación por la niña austriaca. ¿Te manifestarás también por Samuel?
¿Lo hiciste por las niñas muertas en Mayo en Kabul? (Fueron un montón, pero eran más morenitas de piel y hablaban raro).
angelillo732 escribió:Estos días hemos podido ver lo que importan los muertos.. Por un lado tenemos a Samuel, que ha llegado a ser viral por un supuesto asesinato homófobo, compartido con la finalidad de mandar un mensaje que no era ni mucho menos recordar a ese chico.
En este caso es lo mismo, solo que esta muerte se compartira desde otros sectores para tratar el tema de la inmigración y cargar contra ella, y si son de países musulmanes mejor.
Poco importa la vida de esta niña o la del chico, lo importante es que se pueden usar sus muertos para sacar rédito politico.
yeong escribió:Killer D3vil escribió:Europea, blanca y posiblemente católica: 2 respuestas.
En el de Samuel vamos por 5 páginas.
Que cada uno saque sus conclusiones.
DEP, criatura.
¿Para cuándo la manifestación en España...?
Bueno, en ese hilo el muerto es lo de menos, como este, que fue creado para meter mierda a la inmigración. Seguramente lo mejor seria no crear este tipo hilos, por que se convierten en estercoleros
adrick escribió:Si eres inmigrante sales en todos lados si eres blanco ojos que no ven.... Pues ya podían silenciar que si soy yo el padre les pego dos tiros en las piernas y les cortó a trozos lentamente para que sufran y si me apuras gobierno y prensa detrás, con el pifostio que armaría.
Esto le tendría que pasar a altos cargos de gobierno para que espabilen La cárcel no me vale, los asesinos al cementerio pero en una cuneta.
Dfx escribió:yakumo_fujii escribió:Jugando a las comparativas en el último comentario, que puto asco sensacionalista.
A mi me da más asco quien justifica para un mismo crimen penas y gravedades distintas dependiendo de quien sea el culpable, eso sí que es jugar a las comparativas, pero con un objetivo morboso y oscuro. Pero seré yo el loco por querer igualdad ante la justicia y que no haya victimas de segunda.
para empezar lees lo que he dicho? Creo que hablo de los que le hiceron eso a la chavala y no merecen otra cosa esos 4 elementos donse laa dan las toman,Ponte en lugar de los padres, segundo los políticos están tan panchos si a ellos les sucediera ya no lo estarían tanto, y puestos a ser no se quien será peor si yo por decir lo que digo o tu que predicas de buena persona insultando pero vamos un reporte bueno Seguro que te doy para que respetes la opinión de la gente, para mindungui quien va con esas maneras.hanfri escribió:adrick escribió:Si eres inmigrante sales en todos lados si eres blanco ojos que no ven.... Pues ya podían silenciar que si soy yo el padre les pego dos tiros en las piernas y les cortó a trozos lentamente para que sufran y si me apuras gobierno y prensa detrás, con el pifostio que armaría.
Esto le tendría que pasar a altos cargos de gobierno para que espabilen La cárcel no me vale, los asesinos al cementerio pero en una cuneta.
Qué pena que solo seas un mindundi delante del ordenador.
Deberías sufrir de cerca una violencia similar a la que predicas, basura.
adrick escribió:para empezar lees lo que he dicho? Creo que hablo de los que le hiceron eso a la chavala y no merecen otra cosa esos 4 elementos donse laa dan las toman,Ponte en lugar de los padres, segundo los políticos están tan panchos si a ellos les sucediera ya no lo estarían tanto, y puestos a ser no se quien será peor si yo por decir lo que digo o tu que predicas de buena persona insultando pero vamos un reporte bueno Seguro que te doy para que respetes la opinión de la gente, para mindungui quien va con esas maneras.hanfri escribió:adrick escribió:Si eres inmigrante sales en todos lados si eres blanco ojos que no ven.... Pues ya podían silenciar que si soy yo el padre les pego dos tiros en las piernas y les cortó a trozos lentamente para que sufran y si me apuras gobierno y prensa detrás, con el pifostio que armaría.
Luego si lo estas diciendo por lo del otro caso que no tengo nada en contra se ayuda sin esperar nada a cambio seas de colór o un alienígena.
a ver si entendemos que todos los gobiernos son iguales y no hay ni mejores ni peores, pásate por la parte de política que veras mierda de unos y otros todos los días.
nemo2k3 escribió:Pobre niña.
Como padre con una hija no podría seguir viviendo hasta haber acabado con estos hdp.
Descanse en paz.
hardboiled escribió:nemo2k3 escribió:Pobre niña.
Como padre con una hija no podría seguir viviendo hasta haber acabado con estos hdp.
Descanse en paz.
Iba a comentar esto mismo. No sé que hará la Justicia en este caso, espero que cumpla con su labor de forma ejemplar, pero sinceramente yo creo que sería incapaz de vivir en paz sabiendo que las "personas" que han hecho esto a mi hij@ siguen respirando por ahí.
JesucristoShinobi escribió:https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180420/442723779929/josef-fritzl-monstruo-amstetten-secuestro-abusos-violacion-hija-elisabeth-las-caras-del-mal.html
Esto también paso en Austria pero a manos de un Austriaco y en un periodio de tiempo aun mas largo. Un violador siempre sera un violador por lo tanto un criminal independientemente de su pasaporte.
Entonces entiendo que a cualquier persona que esté enriesgo de probreza o exclusion social por el mero hecho de hacer algo que le sale de dentro tiene derecho a pedir que se le ayude o sea recompensado en ese aspecto porque si no estaríamos haciendo distinciones solo por condicion de género o raza, yo la verdad que no lo veo cuando ayudo a una persona no espero nada a cambio y es lo que hace normalmente la gente, aunque es cierto que mucha mira para otro lado y tampoco te lo discuto, ya lo he vivido que nadie mueva un dedo en alguna situación complicada.SMaSeR escribió:adrick escribió:para empezar lees lo que he dicho? Creo que hablo de los que le hiceron eso a la chavala y no merecen otra cosa esos 4 elementos donse laa dan las toman,Ponte en lugar de los padres, segundo los políticos están tan panchos si a ellos les sucediera ya no lo estarían tanto, y puestos a ser no se quien será peor si yo por decir lo que digo o tu que predicas de buena persona insultando pero vamos un reporte bueno Seguro que te doy para que respetes la opinión de la gente, para mindungui quien va con esas maneras.hanfri escribió:
Luego si lo estas diciendo por lo del otro caso que no tengo nada en contra se ayuda sin esperar nada a cambio seas de colór o un alienígena.
a ver si entendemos que todos los gobiernos son iguales y no hay ni mejores ni peores, pásate por la parte de política que veras mierda de unos y otros todos los días.
Pues menos mal que no se hacen las cosas como dices o estábamos aun en el oeste. Que si, que ojo por ojo, mata al que violo a tu hija. Luego, seguramente, te quiera matar a ti el padre del violador, ya que no deja de ser su hijo. Luego cuando te maten a ti pues que tu padre mate al otro y así sucesivamente hasta que estéis todos muertos y ya.
El ojo por ojo no sirve en una sociedad mínimamente avanzada por que es una cadena interminable. En los paises donde las vidas humanas cuestan menos que un chicle, pues si, se estila.
Sobre lo de la ayuda de los ilegales a Samuel..., pues si, tiene merito, que gente en situación irregular ayude a alguien en problemas sabiendo que luego van a tener que dar cuentas a la policía estando en la situación que estan. Tiene un merito que debe ser recompensado ya que.., en el 98% de las veces, cuando alguien necesita ayuda, la gente mira hacia otro lado, aunque sea un vecino el que este pidiendo ayuda. Por eso, tiene merito y mucho y estas cosas se deben recompensar siempre.
adrick escribió:Entonces entiendo que a cualquier persona que esté enriesgo de probreza o exclusion social por el mero hecho de hacer algo que le sale de dentro tiene derecho a pedir que se le ayude o sea recompensado en ese aspecto porque si no estaríamos haciendo distinciones, yo la verdad que no lo veo cuando ayudo a una persona no espero nada a cambio y es lo que hace normalmente la gente aunque es cierto que mucha mira para otro lado y tampoco te lo discuto porque ya lo he vivido que nadie mueva un dedo en alguna situación complicada.SMaSeR escribió:adrick escribió:para empezar lees lo que he dicho? Creo que hablo de los que le hiceron eso a la chavala y no merecen otra cosa esos 4 elementos donse laa dan las toman,Ponte en lugar de los padres, segundo los políticos están tan panchos si a ellos les sucediera ya no lo estarían tanto, y puestos a ser no se quien será peor si yo por decir lo que digo o tu que predicas de buena persona insultando pero vamos un reporte bueno Seguro que te doy para que respetes la opinión de la gente, para mindungui quien va con esas maneras.
Pues menos mal que no se hacen las cosas como dices o estábamos aun en el oeste. Que si, que ojo por ojo, mata al que violo a tu hija. Luego, seguramente, te quiera matar a ti el padre del violador, ya que no deja de ser su hijo. Luego cuando te maten a ti pues que tu padre mate al otro y así sucesivamente hasta que estéis todos muertos y ya.
El ojo por ojo no sirve en una sociedad mínimamente avanzada por que es una cadena interminable. En los paises donde las vidas humanas cuestan menos que un chicle, pues si, se estila.
Sobre lo de la ayuda de los ilegales a Samuel..., pues si, tiene merito, que gente en situación irregular ayude a alguien en problemas sabiendo que luego van a tener que dar cuentas a la policía estando en la situación que estan. Tiene un merito que debe ser recompensado ya que.., en el 98% de las veces, cuando alguien necesita ayuda, la gente mira hacia otro lado, aunque sea un vecino el que este pidiendo ayuda. Por eso, tiene merito y mucho y estas cosas se deben recompensar siempre.
En lo otro tienes razón pero si los enviaran a cadena perpetua o condena
A muerte y la prensa y gobierno no se hicieran los locos esas cosas no sucederían. Imagínate que maten y descuarticen a tu hijo y les veas a los dos años por la calle pasando por tu lado como si nada.
No si yo me refiero a cuando se pide una ayuda pero no económica si no más bien para regularizar su situación laboral o social,pues hombre si no esperas nada a cambio no se para que luego se pide que se le ayude en su situación si no esperas nada a cambio, en tal caso dicha ayuda llegaría por otras fuentes ella sola sin pedirlo como rompensa por el mérito humanitario, porque si fuera económica seguro que de esos vecinos no se quedaba uno quieto así que si tienes razón.SMaSeR escribió:adrick escribió:Entonces entiendo que a cualquier persona que esté enriesgo de probreza o exclusion social por el mero hecho de hacer algo que le sale de dentro tiene derecho a pedir que se le ayude o sea recompensado en ese aspecto porque si no estaríamos haciendo distinciones, yo la verdad que no lo veo cuando ayudo a una persona no espero nada a cambio y es lo que hace normalmente la gente aunque es cierto que mucha mira para otro lado y tampoco te lo discuto porque ya lo he vivido que nadie mueva un dedo en alguna situación complicada.SMaSeR escribió:
A muerte y la prensa y gobierno no se hicieran los locos esas cosas no sucederían. Imagínate que maten y descuarticen a tu hijo y les veas a los dos años por la calle pasando por tu lado como si nada.
Quien ha dicho que lo hiciesen esperando algo?, lo hicieron y ya, tiene merito, hoy el día, como ya he dicho, la mayoría miraría para otro lado. Por eso siempre te dicen que grites fuego, que es cuando espabila la gente por que puede que ellos mismos estén en peligro. La gente que hace estas cosas no las hace pensando en una recompensa, ni mucho menos.., si se tuviese claro que hay recompensa..... a Samuel lo ayudan los 2 ilegales y los 400 vecinos del barrio si hace falta, como no hay recompensa, pues eso, 2 desgraciaos que había por ahí son los únicos que ayudaron algo. Si se les recompensa, tal vez, la próxima vez que alguien pida ayuda tiene mas y no muere pateado(aunque sea interesada no deja de ser ayuda).
Y si, te quedas con los brazos cruzados, que para eso esta la policía y los jueces. Cualquier otra cosa te va a convertir a ti en un criminal a su misma altura a ojos de la sociedad (y con razón, un delito es un delito)
adrick escribió:No si yo me refiero a cuando se pide una ayuda pero no económica si no más bien para regularizar su situación laboral o social,pues hombre si no esperas nada a cambio no se para que luego se pide que se le ayude en su situación si no esperas nada a cambio, en tal caso dicha ayuda llegaría por otras fuentes ella sola sin pedirlo como rompensa por el mérito humanitario, porque si fuera económica seguro que de esos vecinos no se quedaba uno quieto así que si tienes razón.SMaSeR escribió:adrick escribió:Entonces entiendo que a cualquier persona que esté enriesgo de probreza o exclusion social por el mero hecho de hacer algo que le sale de dentro tiene derecho a pedir que se le ayude o sea recompensado en ese aspecto porque si no estaríamos haciendo distinciones, yo la verdad que no lo veo cuando ayudo a una persona no espero nada a cambio y es lo que hace normalmente la gente aunque es cierto que mucha mira para otro lado y tampoco te lo discuto porque ya lo he vivido que nadie mueva un dedo en alguna situación complicada.
Quien ha dicho que lo hiciesen esperando algo?, lo hicieron y ya, tiene merito, hoy el día, como ya he dicho, la mayoría miraría para otro lado. Por eso siempre te dicen que grites fuego, que es cuando espabila la gente por que puede que ellos mismos estén en peligro. La gente que hace estas cosas no las hace pensando en una recompensa, ni mucho menos.., si se tuviese claro que hay recompensa..... a Samuel lo ayudan los 2 ilegales y los 400 vecinos del barrio si hace falta, como no hay recompensa, pues eso, 2 desgraciaos que había por ahí son los únicos que ayudaron algo. Si se les recompensa, tal vez, la próxima vez que alguien pida ayuda tiene mas y no muere pateado(aunque sea interesada no deja de ser ayuda).
Y si, te quedas con los brazos cruzados, que para eso esta la policía y los jueces. Cualquier otra cosa te va a convertir a ti en un criminal a su misma altura a ojos de la sociedad (y con razón, un delito es un delito)
La policía y jueces hoy en día no sirven de nada porque no hacen nada y se ve con cientos de casos o se cambia la ley para violadores, asesinos y ladrones para que suceda como en otros países o no sirve de nada yo creo. aqui justicia es un chiste y la policía otro, sabes lo que le dijeron a mi madre un policía de noche cuando la perseguía un tarado que no era su problema y que denunciará. Si me tengo que esperar algo de la justicia española y de la policía... Parece que solo sirven para poner multas.
pues hombre ahí no sé qué decirte tampoco sigo mucho las estadísticas.pero que vamos si me equivoco en algo tampoco tengo problema en reconocerlo o dar la razón.tampoco hay que ser negado pero que vamos a mí es la impresión que me causa aunque las estadísticas estén ahíSMaSeR escribió:adrick escribió:No si yo me refiero a cuando se pide una ayuda pero no económica si no más bien para regularizar su situación laboral o social,pues hombre si no esperas nada a cambio no se para que luego se pide que se le ayude en su situación si no esperas nada a cambio, en tal caso dicha ayuda llegaría por otras fuentes ella sola sin pedirlo como rompensa por el mérito humanitario, porque si fuera económica seguro que de esos vecinos no se quedaba uno quieto así que si tienes razón.SMaSeR escribió:
La policía y jueces hoy en día no sirven de nada porque no hacen nada y se ve con cientos de casos o se cambia la ley para violadores, asesinos y ladrones para que suceda como en otros países o no sirve de nada yo creo. aqui justicia es un chiste y la policía otro, sabes lo que le dijeron a mi madre un policía de noche cuando la perseguía un tarado que no era su problema y que denunciará. Si me tengo que esperar algo de la justicia española y de la policía... Parece que solo sirven para poner multas.
Son del 2017 pero sirven para desmentir tu comentario...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... ntencional
Algo harán las fuerzas de seguridad del Estado. España es uno de los paises en los que mejor se vive del mundo y de los mas seguros. De hecho, es mas fácil conseguir material radioactivo que munición para una pistola.
El crimen 0 es imposible, aquí, y en China donde te condenan a pena de muerte por llevar un trozo de costo en el bolsillo.
adrick escribió:pues hombre ahí no sé qué decirte tampoco sigo mucho las estadísticas.pero que vamos si me equivoco en algo tampoco tengo problema en reconocerlo o dar la razón.tampoco hay que ser negado pero que vamos a mí es la impresión que me causa aunque las estadísticas estén ahíSMaSeR escribió:adrick escribió:No si yo me refiero a cuando se pide una ayuda pero no económica si no más bien para regularizar su situación laboral o social,pues hombre si no esperas nada a cambio no se para que luego se pide que se le ayude en su situación si no esperas nada a cambio, en tal caso dicha ayuda llegaría por otras fuentes ella sola sin pedirlo como rompensa por el mérito humanitario, porque si fuera económica seguro que de esos vecinos no se quedaba uno quieto así que si tienes razón.
Son del 2017 pero sirven para desmentir tu comentario...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... ntencional
Algo harán las fuerzas de seguridad del Estado. España es uno de los paises en los que mejor se vive del mundo y de los mas seguros. De hecho, es mas fácil conseguir material radioactivo que munición para una pistola.
El crimen 0 es imposible, aquí, y en China donde te condenan a pena de muerte por llevar un trozo de costo en el bolsillo.
angelillo732 escribió:Estos días hemos podido ver lo que importan los muertos.. Por un lado tenemos a Samuel, que ha llegado a ser viral por un supuesto asesinato homófobo, compartido con la finalidad de mandar un mensaje que no era ni mucho menos recordar a ese chico.
En este caso es lo mismo, solo que esta muerte se compartira desde otros sectores para tratar el tema de la inmigración y cargar contra ella, y si son de países musulmanes mejor.
Poco importa la vida de esta niña o la del chico, lo importante es que se pueden usar sus muertos para sacar rédito politico.
accanijo escribió:Una pena lo de esta niña, DEP, me da igual que sus asesinos sean afganos, indios, austriacos o esquimales, son unos infraseres deplorables igualmente.
@DRONI a ti lo que te interesa de la noticia es la nacionalidad de los asesinos, el resto te da exactamente igual, es el decorado que acompaña a tu mensaje.
vik_sgc escribió:Que bestialidad. Cuando leo sobre un caso así se me hiela el alma. Yo cogía a estos tres y los encerraba de por vida, sin oportunidad de revisión ni redención.
Dicho esto, quienes politizan estas situaciones como están haciendo algunos son lamentables.
Dudeman Guymanington escribió:angelillo732 escribió:Estos días hemos podido ver lo que importan los muertos.. Por un lado tenemos a Samuel, que ha llegado a ser viral por un supuesto asesinato homófobo, compartido con la finalidad de mandar un mensaje que no era ni mucho menos recordar a ese chico.
No podría estar más de acuerdo con esta opinión. Independientemente de que llenen más o menos páginas de los periódicos, si Samuel no llega a ser gay, apuesto a que cierto sector no le habría dado tanto bombo. De la misma manera, si esta chica no llega a ser violada y asesinada por inmigrantes, sino por rubios austríacos de pura cepa, jamás se habría abierto este hilo. Todo el mundo barre para casa, politizando hasta los crímenes, y se centra en unos casos y no en otros por pura conveniencia.
Por curiosidad, id al buscador y poned que os encuentre hilos en los que en el primer mensaje aparezcan las palabras "violada" o "asesinada". Mirad quiénes han abierto los hilos, preguntaos si el autor es de izquierdas o derechas y automáticamente sabréis si los violadores eran autóctonos o foráneos: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=violada&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=firstpost&t=0&submit=
A mí se me caería la cara de vergüenza.
Bimmy Lee escribió:accanijo escribió:Una pena lo de esta niña, DEP, me da igual que sus asesinos sean afganos, indios, austriacos o esquimales, son unos infraseres deplorables igualmente.
@DRONI a ti lo que te interesa de la noticia es la nacionalidad de los asesinos, el resto te da exactamente igual, es el decorado que acompaña a tu mensaje.
Porque como todo el mundo sabe, vosotros no hacéis gala de ningún oportunismo cuando atacan a algunas de vuestras minorías favoritas...
antonioc4 escribió:Como padre que soy, no puedo imaginar el dolor tan horrible que deben sentir estos padres. Me parte el alma, pues no hay ni habrá consuelo jamás para semejante aberración.
En cuánto al apartado político (por decirlo así) ya sabéis como va esto: el racismo/homofobia solo existe en este país de imbéciles para usarlo en nuestra contra. Es que no se ni como expresar lo imbéciles que"somos". Así nos luce el pelo. Anclados en un pasado que nadie de los que lloran vivieron.
Nepal77 escribió:antonioc4 escribió:Como padre que soy, no puedo imaginar el dolor tan horrible que deben sentir estos padres. Me parte el alma, pues no hay ni habrá consuelo jamás para semejante aberración.
En cuánto al apartado político (por decirlo así) ya sabéis como va esto: el racismo/homofobia solo existe en este país de imbéciles para usarlo en nuestra contra. Es que no se ni como expresar lo imbéciles que"somos". Así nos luce el pelo. Anclados en un pasado que nadie de los que lloran vivieron.
El problema del buenrollito con los inmigrantes es a nivel europeo.
De hecho esta noticia no ha ocurrido en España sino en Austria.
La causa de todo esto es muy simple:
Los inmigrantes traen mano de obra barata.
Cualquier sistema neoliberal ama la mano de obra barata, por tanto aman la inmigración ilegal y se permite que los estados se llenen.
Y ojo porque tenemos la culpa TODOS, si yo tengo un bar y le puedo pagar 5 euros la hora a un moro no voy a contratar un español por 10.
Nadie quiere a los inmigrantes pero a todos se nos pone tiesa ante la idea de tener neo esclavos trabajando como mulas por 4 duros mientras yo recibo los beneficios.
antonioc4 escribió:Nepal77 escribió:antonioc4 escribió:Como padre que soy, no puedo imaginar el dolor tan horrible que deben sentir estos padres. Me parte el alma, pues no hay ni habrá consuelo jamás para semejante aberración.
El problema del buenrollito con los inmigrantes es a nivel europeo.
De hecho esta noticia no ha ocurrido en España sino en Austria.
La causa de todo esto es muy simple:
Los inmigrantes traen mano de obra barata.
Cualquier sistema neoliberal ama la mano de obra barata, por tanto aman la inmigración ilegal y se permite que los estados se llenen.
Y ojo porque tenemos la culpa TODOS, si yo tengo un bar y le puedo pagar 5 euros la hora a un moro no voy a contratar un español por 10.
Nadie quiere a los inmigrantes pero a todos se nos pone tiesa ante la idea de tener neo esclavos trabajando como mulas por 4 duros mientras yo recibo los beneficios.
Si, ya se que la noticia es austríaca. Simplemente quería remarcar que en nuestro país, nos encanta esa política de buen rollismo con la inmigración ilegal por las razones que dices. Si tienes mas razón que un santo, compi.
Yo siempre lo he dicho también: nos quejamos de los políticos, pero es que, hasta el ciudadano mas tieso roba, defrauda, etc pero a su nivel. Aunque bueno, si nuestro ejemplo son semejantes hijos de puta, tristemente veo "normal" que todo el mundo quiera hacer lo mismo.
Lo dicho, que así nos luce el pelo. Hasta aquí el off topic.