› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:Una pena lo de esta niña, DEP, me da igual que sus asesinos sean afganos, indios, austriacos o esquimales, son unos infraseres deplorables igualmente.
@DRONI a ti lo que te interesa de la noticia es la nacionalidad de los asesinos, el resto te da exactamente igual, es el decorado que acompaña a tu mensaje.
yakumo_fujii escribió:Jugando a las comparativas en el último comentario, que puto asco sensacionalista.
Killer D3vil escribió:Europea, blanca y posiblemente católica: 2 respuestas.
En el de Samuel vamos por 5 páginas.
Que cada uno saque sus conclusiones.
DEP, criatura.
¿Para cuándo la manifestación en España...?
DEP, criatura.
accanijo escribió:Una pena lo de esta niña, DEP, me da igual que sus asesinos sean afganos, indios, austriacos o esquimales, son unos infraseres deplorables igualmente.
@DRONI a ti lo que te interesa de la noticia es la nacionalidad de los asesinos, el resto te da exactamente igual, es el decorado que acompaña a tu mensaje.
Dfx escribió:@angelillo732 Hombre, pues el tema de la muerte de Samuel se ha expuesto para poner en evidencia los peligros de la homofobia en España, no se pude tener la doble vara de medir de decir que hay un problema social con la homofobia violenta y luego negar que hay un problema homófobo y machista con algunos personajes que provienen de ciertas culturas.
Pues no se que quieres que te diga, igual que en su día me preocupa y me sigue preocupando el problema de la pederastia porque tengo una hermana, también me preocupa que le puedan hacer lo mismo que a esa niña porque tememos hablar de ese problema por si nos llaman "racistas". Al igual que mi pareja que tiene un hermano homosexual nos preocupa que estando en Valencia, le pueda pasar como a esos dos chavales que han pegado el fin de semana.
Lo que no puede ser es ser selectivo con los problemas sociales por motivos ideológicos, que es lo que viene pasando con toda esta cultura de lo políticamente correcto y la cancelación.
Killer D3vil escribió:Entonces nada, sigamos con la inmigración ilegal descontrolada y con todos los beneficios para los que entran a chupar del bote.
Toquemos el Imagine, soltemos globitos y rezar para que no te pase a ti.
Mientras las leyes sigan pensando únicamente en los asesinos y no en las víctimas, seguiremos igual.
Si queréis os digo ya donde van a estar en menos de 5 años los asesinos de Samuel.
angelillo732 escribió:@Dfx yo estoy hablando de, aprovechamiento politico, no de los hechos, lo que ha pasado en realidad le importa a poca gente, lo que quieren es decir en las redes..
¿Veis como esta lleno de homófobos?
O
¿Veis como los inmigrantes violan y matan?
Aquí nadie confía en los jueces y todo se usa como propaganda, da igual como acabe el caso por que el mensaje ya se ha soltado y dará igual si al final no fue homofobia o si los chavales que mataron a este niña no eran afganos.Killer D3vil escribió:Entonces nada, sigamos con la inmigración ilegal descontrolada y con todos los beneficios para los que entran a chupar del bote.
Mientras las leyes sigan pensando únicamente en los asesinos y no en las víctimas, seguiremos igual.
Si queréis os digo ya donde van a estar en menos de 5 años los asesinos de Samuel.
Falacia falsa dicotomía de manual.
Killer D3vil escribió:angelillo732 escribió:@Dfx yo estoy hablando de, aprovechamiento politico, no de los hechos, lo que ha pasado en realidad le importa a poca gente, lo que quieren es decir en las redes..
O
Aquí nadie confía en los jueces y todo se usa como propaganda, da igual como acabe el caso por que el mensaje ya se ha soltado y dará igual si al final no fue homofobia o si los chavales que mataron a este niña no eran afganos.Killer D3vil escribió:Entonces nada, sigamos con la inmigración ilegal descontrolada y con todos los beneficios para los que entran a chupar del bote.
No te entiendo, ¿que sean afganos hace que sea menos criminal porque son sus costumbres y hay que respetarlas?
angelillo732 escribió:Killer D3vil escribió:angelillo732 escribió:@Dfx yo estoy hablando de, aprovechamiento politico, no de los hechos, lo que ha pasado en realidad le importa a poca gente, lo que quieren es decir en las redes..
O
Aquí nadie confía en los jueces y todo se usa como propaganda, da igual como acabe el caso por que el mensaje ya se ha soltado y dará igual si al final no fue homofobia o si los chavales que mataron a este niña no eran afganos.
No te entiendo, ¿que sean afganos hace que sea menos criminal porque son sus costumbres y hay que respetarlas?
Y esa conclusión de donde la sacas? Que sean afganos o no es indiferente, pagaran la pena que haya que pagar asesinen ellos, tu o yo.
thadeusx escribió:¿Pero el problema homófobo o machista sólo con gente que viene de ciertas culturas?
1Saludo
Dfx escribió:thadeusx escribió:¿Pero el problema homófobo o machista sólo con gente que viene de ciertas culturas?
1Saludo
Obviamente no, nosotros tenemos nuestro problema educacional aquí. Pero añádele un problema no solamente educacional, sino cultural y/o religioso a la ecuación a gente que viene de otras culturas y no pretende integrarse para nada en nuestra sociedad y nuestras leyes.
El problema en todo eso es que nos hemos acostumbrado tanto al discurso políticamente correcto, que podemos hablar y poner el grito en el cielo de que entre los hombres (en general) hay un problema de homofobia y machismo, pero nos negamos "por racismo" a hablar que entre ciertos sectores hay problemas de alta criminalidad, violaciones o violencia.
Y básicamente pasa que matan a Samuel y es un problema grave, pero el problema grave no es la homofobia, sino los niveles de violencia entre algunos de los jóvenes, que ven divertido salir el fin de semana a ponerse hasta el culo de cristal para pegar palizas en discotecas.
¿Nos enteramos de este en mayo?
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-joven-19-anos-muere-zaragoza-brutal-paliza-zona-copas-202105241717_noticia.html
¿Nos enteramos de este en abril?
https://www.larioja.com/la-rioja/sucesos/victima-parque-ebro-20210411194149-nt.html
Ya te digo que hasta en Google hay 4 o 5 paginas sobre Samuel, de los otros dos, los tienes que buscar, como decía, victimas de segunda por no ser de ningún colectivo "especial".
Lucas11 escribió:DEP y que cada día de vida de los asesinos sea un infierno.Killer D3vil escribió:Europea, blanca y posiblemente católica: 2 respuestas.
DEP, criatura.
Sobre este comentario No recuerdo ninguna manifestación en la historia en España por un asesinato en otro país. Algunos tratáis de arrojar un asesinato contra otro, como si os jodiera que se denuncie un linchamiento de un homosexual. Da bastante asquete y no tiene ningún sentido.
Dfx escribió:@thadeusx No te has leído los enlaces.
En el foro participo cuando puedo, no siempre tengo tiempo disponible para estar comentando. Aparte, que me suele interesar más el foro de hardware. De todas maneras, me parece triste que te quieras llevar el tema a lo personal y bases si me preocupa o no un caso porque hable o deje de hablar en un foro, como si las redes sociales o los medios no existieran o como si me conocieras personalmente para juzgar eso.
Dicho eso, el asesino de las niñas de Tenerife me parece un desgraciado que no pagará por lo que ha hecho, al nivel de Bretón, de los Anglés y Ricart, o Quezada. Gente que se merece pasar la vida entera a la sombra de los barrotes, porque la muerte sería una salida demasiado fácil para ellos, mismamente para los asesinos de Samuel, por si te lo preguntas.
Killer D3vil escribió:angelillo732 escribió:Killer D3vil escribió:No te entiendo, ¿que sean afganos hace que sea menos criminal porque son sus costumbres y hay que respetarlas?
Y esa conclusión de donde la sacas? Que sean afganos o no es indiferente, pagaran la pena que haya que pagar asesinen ellos, tu o yo.
Pues mira la que se ha montado con el repugnante asesinato de Samuel porque desde el principio dijeron que era homosexual. De no haber sido así, le habrían dedicado 5 minutos en el telediario y a otra cosa.
Y lo sabes.
Dolce escribió:Lucas11 escribió:DEP y que cada día de vida de los asesinos sea un infierno.Killer D3vil escribió:Europea, blanca y posiblemente católica: 2 respuestas.
DEP, criatura.
Sobre este comentario No recuerdo ninguna manifestación en la historia en España por un asesinato en otro país. Algunos tratáis de arrojar un asesinato contra otro, como si os jodiera que se denuncie un linchamiento de un homosexual. Da bastante asquete y no tiene ningún sentido.
ah bueno, que lo de george floyd fue todo una imaginacion y no hubo manifestacion
cuando hay impunidad pues no tienen miedo de cometer delitos, este caso es para coger a esos hijos de puta, meterlos en un pozo y tirar la llave
DEP, criatura.
tauchachol escribió:Killer D3vil escribió:Europea, blanca y posiblemente católica: 2 respuestas.
DEP, criatura.
La conclusión es clara.
El otro asesinato se ha utilizado de forma política y a ti te jode que no se haga lo mismo con este.
Y aunque ambos asesinatos son repugnantes en tres días ni a ti no a mí nos importarán una mierda porque no conocemos a los muertos.
¿Quieres una manifestación por una niña austriaca muerta? Suerte. Yo te apoyaria.
Imagino que también pediste una manifestación cuando murieron un montón en el atentado hace poco en Kabul ... ¿Verdad?
¿O no veías rédito político en ese caso?
Los muertos que importan son los propios. Los demás hacen que te lleves las manos a la cabeza en el primer segundo y luego hacia la nuca para no despeinarnos demasiado.
tauchachol escribió:@Killer D3vil Quizás rédito no era el término más adecuado. Beneficio mejor.
Pero igualmente has entendido lo que te quería decir ¿No?.
¿O estoy equivocado?
Killer D3vil escribió:tauchachol escribió:@Killer D3vil Quizás rédito no era el término más adecuado. Beneficio mejor.
Pero igualmente has entendido lo que te quería decir ¿No?.
¿O estoy equivocado?
Entonces, doy por hecho que has hecho manifestaciones cada vez que ha habido un asesinato, aunque sólo estuvieras tú, ¿no?
Blueangel escribió:Este asesinato lo podia haber cometido un austriaco y no saldria en las noticias. Pero también comentar que sólo hay que ver la cultura que tienen en esos paises arabes para ver que es un choque cultural importante pasar a Europa. Lo siento mucho pero llevan un retraso de 1000 años por lo menos, yo no les dejaria pasar ni por asomo ni acoger en nuestros paises. Porque cometen una barbaridad de este estilo y no nos sorprende.
Falta cientos de años de educación en sus paises para que avancen y me da que nuestra generación no lo va a ver, ni las 4 siguientes nuestras. Ahora que se han ido las tropas americanas los yihaidistas ya estan empezando a recuperar el control de Afganistan, lo que les pase desgraciadamente bien merecido lo tienen. En pleno siglo XXI ver las puñeteras atrocidades que hacen y suben a internet es para exterminarles a todos para ver si empiezan a valorar un poco más la vida de los demás.
Lucas11 escribió:Mujeres en Inglaterra ofrecen refugio a desconocidas ante el temor al aumento de la violencia machista tras la final de la Eurocopa.
Será el protestantismo. ¿Cómo es esa gilipollez que decís? Son sus costumbres?
https://www.eldiario.es/internacional/m ... 27355.html
Blueangel escribió:Este asesinato lo podia haber cometido un austriaco y no saldria en las noticias. Pero también comentar que sólo hay que ver la cultura que tienen en esos paises arabes para ver que es un choque cultural importante pasar a Europa. Lo siento mucho pero llevan un retraso de 1000 años por lo menos, yo no les dejaria pasar ni por asomo ni acoger en nuestros paises. Porque cometen una barbaridad de este estilo y no nos sorprende.
Falta cientos de años de educación en sus paises para que avancen y me da que nuestra generación no lo va a ver, ni las 4 siguientes nuestras. Ahora que se han ido las tropas americanas los yihaidistas ya estan empezando a recuperar el control de Afganistan, lo que les pase desgraciadamente bien merecido lo tienen. En pleno siglo XXI ver las puñeteras atrocidades que hacen y suben a internet es para exterminarles a todos para ver si empiezan a valorar un poco más la vida de los demás.