Leopoldo Abadia explica la crisis. Que crack!!!

Lo explica perfectamente.

Eso si, gracia no me hace ninguna, porque como el dice al final ''hay gente que se ha estado aprovechando muchisimo del sistema y encima ahora tenemos que pagar nosotros los platos rotos''.
ya te digo... pobrecillos las constructoras y promotoras, que despues de unos cuantos años (5?) de bonanza boyante y numeros astronomicos, llega la crisis y en vez de ganar 100 ganaran solo 20, pobrecillos...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Este hombre es bastante majo pero explica bastante por encima lo que es todo. Lo que le viene a España no es unicamente por eso pero me alegra que haya gente dispuesta a explicar parte de lo que está sucediendo y que los medios le den la oportunidad de hacerlo.
Este tio es un crack. Más que nada, porque emplea el sentido común y lee, cosa extraña en estos dias.
Eso de que a los bancos se les jodió el negocio y tuvieron que buscar clientes nuevos, mentira.

Personajes como Carter o Clinton obligaron a los bancos a conceder hipotecas a toda la población con una ley que se llama Community Reinvestment Act.

Cito:

"is a United States federal law designed to encourage commercial banks and savings associations to meet the needs of borrowers in all segments of their communities, including low- and moderate-income neighborhoods."

Y tenéis las referencias en el artículo, que la Wiki inglesa no es como la española xD.

Vamos que sí, que esto es culpa de la avaricia y de la codicia y de lo que queráis.
Macho, es la primera vez que me queda clarisimo lo que esta pasando... e estado buscando el video para descargarlo y no puedo, en youtube esta solo 7 minutos, saben ustedes donde puedo descargarlo?
Garru escribió:Macho, es la primera vez que me queda clarisimo lo que esta pasando... e estado buscando el video para descargarlo y no puedo, en youtube esta solo 7 minutos, saben ustedes donde puedo descargarlo?

Bajate el Download Helper, para el mozilla firefox, que te deja bajarte cualquier video de las webs.
Muy interesante, menuda ostia se va a llevar EU, se gastan todo el dinero en algo que no va a servir para nada, porque el agujero es mucho mayor.
Esa crítica a los ninjas americanos debía hacerse aquí también...es cierto que según el articulo 47 de nuestra Constitución tenemos derecho a una vivienda..pero se han vendido viviendas a gente que no podía pagarla,a un precio sobredimensionado y que cualquiera que supiera algo sabia que iban a fallar......eso si contar con las ampliaciones de hipotecas para el bmw,o para las vacaciones....
maponk escribió:Esa crítica a los ninjas americanos debía hacerse aquí también...es cierto que según el articulo 47 de nuestra Constitución tenemos derecho a una vivienda..pero se han vendido viviendas a gente que no podía pagarla,a un precio sobredimensionado y que cualquiera que supiera algo sabia que iban a fallar......eso si contar con las ampliaciones de hipotecas para el bmw,o para las vacaciones....

Es cierto pero parece ser que si las de aqui eran una mierda las de estados unidos eran mucho peor y encima las repartian por el mundo.
ya me lei el pdf en su día, es MUY recomendable.
FolkenX escribió:Eso de que a los bancos se les jodió el negocio y tuvieron que buscar clientes nuevos, mentira.

Personajes como Carter o Clinton obligaron a los bancos a conceder hipotecas a toda la población con una ley que se llama Community Reinvestment Act.

Cito:

"is a United States federal law designed to encourage commercial banks and savings associations to meet the needs of borrowers in all segments of their communities, including low- and moderate-income neighborhoods."

Y tenéis las referencias en el artículo, que la Wiki inglesa no es como la española xD.

Vamos que sí, que esto es culpa de la avaricia y de la codicia y de lo que queráis.

Amos no me jodas, y yo que tenia a Clinton en un pedestal... >_<
Muy bien explicado,al final ya tengo mas claro todo este mal rollo de la crisis.
Saludos
Z_Type escribió:No es por tocar las narices, pero....

Yo creo que mejor seguís en este hilo, así queda todo más ordenado.
18 respuestas