Les ANULAN la BODA a una pareja por coincidir con la del Principe...................

Pues lo escuxhe el otro dia en el telediario y me resulto cuanto menos curioso.

Una mujer tenia esde hace tiempo planeado casarse en la Almudena, cual fue la casualidad de que el Principe eligio la misma fecha para su boda.
Los responsables de la iglesis llamaron a la anterior pareja pa pedirle que la aplazaran, debido al revuelo que habria por los alrededores de la Almudena el dia de la boda de nuestro principito, y por la exclusividad que merece dicha boda.

La mujer no estaba de acuerdo con que le hicieran cambiar la fecha, no se como siguio la cosa............pero supongo que habra accedido a cambiarla.

P.D: Siento no poner un link a la noticia pero no la he encontrao.

salu2 [bye] [bye] [bye]
Le habran llenado el bolsillo de billetes y hara la boda otro dia [666] . Ahora en serio tiene que ser una putada tener una boda planeada para un dia y que luego venga alguien y te la joda [bad].

un salu2
vamos que no le habrán pagado ni nada por daños y perjuicios, y seguramente un plus para que no lo diga muy alto, y por supuesto dia y hora para el dia siguiente, ya me gustaria a mi ser esa pareja.

además algo raro lo de esa noticia, teniendo en cuenta que todabia no es oficial la fecha del enlace, aun no se sabe cuando lo harán, se barajan algunas fechas nada más.
Si no le compensaron debidamente, me parece una falta de respeto y una enorme demostracion de antidemocracia por parte de la Casa Real.

En fin...

Salu2
Penoso pffffffff prefiero no debatir sobre la monarquia española
Si es q, aunke se le pague a esa pareja.... LO VAMOS A PAGAR LOS ESPAÑOLES.....
En fin, vaya asco }:/
Yo e leido que nunca se a celebrado ninguna boda en esa catedral... la 1º que iba a ser la de esa pareja o que??? lei q la 1º Boda iba a ser la del principe pero weno.... [toctoc]
el caso es q I Hate My Self tiene razon, vamos a pagar una boda a la q no estamos invitados y q para colmo solo van gente q ni conoceran seguro...
es cierto es raro, pq en la almudena por lo q creo no se celebran bodas...aunq no sé, pero es raro pq es catedral y eso.

Pero ya se sabe la fecha exacta?
Escrito originalmente por Drashiel
es cierto es raro, pq en la almudena por lo q creo no se celebran bodas...aunq no sé, pero es raro pq es catedral y eso.

Pero ya se sabe la fecha exacta?

Si que se celebran, pq yo recuerdo que vi un reportaje en Madrid Directo en el que decian que habia que "pedir hora" con 2 años de antelación
Si que se celebran, pq yo recuerdo que vi un reportaje en Madrid Directo en el que decian que habia que "pedir hora" con 2 años de antelación

madre mía y después de dos años esperando les quitan la fechaaaaaa [+furioso] [+furioso]
ya se sabe. la iglesia como siempre favoreciendo a los pobres...
madre mía, seguro que no les han dado ni un duro y además tienen que joderse, si es que....cada vez me pongo peor.......... [+furioso]
Y digo yo, ¿no estamos suponiendo muchas cosas? No sabemos si los han untado, digo indemnizado, por el cambio, no sabemos si les han dado otra fecha próxima, lo cual tampoco es gran estropicio si se hace con tantos meses de antelación, no sabemos si la pareja está conforme con la compensación que les hayan dado... Yo creo que antes de dar una opinión hay que estar mejor informado.
que va, que va, aquí lo importante es opinar (criticar) sabiendo lo menos posible porque así podemos dejar volar libre a nuestra imaginación
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y digo yo, ¿no estamos suponiendo muchas cosas? No sabemos si los han untado, digo indemnizado, por el cambio, no sabemos si les han dado otra fecha próxima, lo cual tampoco es gran estropicio si se hace con tantos meses de antelación, no sabemos si la pareja está conforme con la compensación que les hayan dado... Yo creo que antes de dar una opinión hay que estar mejor informado.

Para mi el único tema está en que ¿por qué esa gente está por encima del resto?
Si es que da un asco....
Escrito originalmente por I Hate Myself
Para mi el único tema está en que ¿por qué esa gente está por encima del resto?
Si es que da un asco....

Ahí te doy toda la razón.
Escrito originalmente por AIR-ONE
Yo e leido que nunca se a celebrado ninguna boda en esa catedral... la 1º que iba a ser la de esa pareja o que??? lei q la 1º Boda iba a ser la del principe pero weno.... [toctoc]

AIR-ONE no se ha celebrado nunca una boda en la CAPILLA CENTRAL de la Catedral.

La almudena tiene varias capillas y es en la central donde nunca se ha celebrado ninguna boda. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver, yo no di mi opinion...............la doy ahora.

Por mucho que nos empeñemos en la igualdad de clases hay que reconocer que el Principe(futuro rey) no es un ciudadano normal y corriente, ya sea por causas sociales, politicas, cultrurales....etc.

Si que es una putada que le cambien la boda a la pareja pero si la Almudena y toda la ciudad va a estar patas arriba ese dia veo logico que le pidan cambiar la fecha.

salu2
lo curioso es que aun no sabemos cuando se van a casar pero si que una pareja ha tenido que suspender su boda, un poco curioso no creeis.

porque de momento lo único que hay son posibles fechas pero ninguna es segura.

además si eso fuera asi, la pareja estaria encantada, que mejor que empezar un matrimonio con un par de millones en el bolsillo, y esa compensación la tendria que pagar la iglesia, pues es ella y no la casa real la unica qu puede autorizar un canvio de fecha.
Escrito originalmente por ArkLive
Si que es una putada que le cambien la boda a la pareja pero si la Almudena y toda la ciudad va a estar patas arriba ese dia veo logico que le pidan cambiar la fecha.

salu2

No creo que se lo "pidan"...

Estoy de acuerdo con la mayoria, no soporto que haya gente por encima de otra, y menos por ser "hijo de..." cawento
Pero si no se sabe la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De qué hablais??????????????????????????????
:? :? :?
Escrito originalmente por Hereze
lo curioso es que aun no sabemos cuando se van a casar pero si que una pareja ha tenido que suspender su boda, un poco curioso no creeis.

Lo que significa que ya hay gente que sabe la fecha, o al menos una fecha muy probable.
Escrito originalmente por Hereze
además si eso fuera asi, la pareja estaria encantada, que mejor que empezar un matrimonio con un par de millones en el bolsillo, y esa compensación la tendria que pagar la iglesia, pues es ella y no la casa real la unica qu puede autorizar un canvio de fecha.

Yo no sé cómo serán las cosas en Madrid, pero en Sevilla, que es lo que yo conozco, las parejas que se casan en la Catedral no son precisamente pobres. Así que en cuanto a esto:
Escrito originalmente por Darkoo
ya se sabe. la iglesia como siempre favoreciendo a los pobres...

Me da la impresión de que simplemente se favorece al más rico, pero el perjudicado no es pobre y ni siquiera de clase media, aunque a lo mejor me equivoco, porque es sólo una suposición.

De todas formas imagino que la compensación la pagaría la Casa Real. Es lo justo, vamos.
23 respuestas