Les comento mi experiencia a todos

Hola a todos, bueno les comento que e vendido mi xbox 360 para comprarme la ps3 obiamente todo por el god of war porque ese juego realmente lo rompe todo......bueno vendi mi xbox 360 mas 500 pesos argentinos pude comprarme una ps3 de 80 gb seminueva......la verdad por ahora no me arepiento nada que ver con la mierda de xbox 360 en la ps3 puedo poner y guardar musica,imagenes y video cosa que xbox solo lo ves pero no lo guardas en el disco duro,lo deje 1 hora ensendida boludeando y no se escucha el ventilador aunque en la parte trasera levanta un poquitin la temperatura, ademas es muchisimo mas bonita,presentable......realmente nada que ver con la mierda de xbox 360 bueno amigos tengo un par de dudas espero que me puedan ayudar gracias:

1-Cuando compre esta seminueva la ps3 de 80gb no me vino con la lectora de targetas cosa que no me importa pero las de 80gb no vienen con lectoras de targetas?......el que me vendio me dijo que las nuevas consolas ya no vienen esto es verdad? si es asi y las consolas es nueva esto quiero decir que es mejor el hardware o sigue siendo el mismo fat por dentro el 65nm el prosesador
El lector de tarjetas, junto con la retrocompatibilidad con ps2 solo venian en las primeras ps3, en las de 60 gb.
Solo las primeras (60Gb) traian el lector de tarjetas y ademas 4 USB, ahora solo 2USB
Puedes enchufar un lector de tarjetas USB a la PS3 si es que realmente lo necesitas
Segun van saliendo revisiones nuevas, se supone que la consola va mejorando y arreglando fallos
En usa si lanzaron una ps3 de 80 retrocompatible, aqui solo la de 60.

Me parece bien que cambies de consola por los juegos... Pero que digas que la 360 es una ****** porque no copie musica al hdd o videos me parece la mayor chorrada del mundo que quieres que te diga, yo le doy mas importancia a los juegos esclusivos de cada una y la calidad que te ofrezca en ellos...

Psdta: Jamas en la vida hay que comprarse una consola (ps3 o xbox) de segunda mano, ni regalada
chiemichan escribió:Hola a todos, bueno les comento que e vendido mi xbox 360 para comprarme la ps3 obiamente todo por el god of war porque ese juego realmente lo rompe todo......bueno vendi mi xbox 360 mas 500 pesos argentinos pude comprarme una ps3 de 80 gb seminueva......la verdad por ahora no me arepiento nada que ver con la mierda de xbox 360 en la ps3 puedo poner y guardar musica,imagenes y video cosa que xbox solo lo ves pero no lo guardas en el disco duro,lo deje 1 hora ensendida boludeando y no se escucha el ventilador aunque en la parte trasera levanta un poquitin la temperatura, ademas es muchisimo mas bonita,presentable......realmente nada que ver con la mierda de xbox 360 bueno amigos tengo un par de dudas espero que me puedan ayudar gracias:

1-Cuando compre esta seminueva la ps3 de 80gb no me vino con la lectora de targetas cosa que no me importa pero las de 80gb no vienen con lectoras de targetas?......el que me vendio me dijo que las nuevas consolas ya no vienen esto es verdad? si es asi y las consolas es nueva esto quiero decir que es mejor el hardware o sigue siendo el mismo fat por dentro el 65nm el prosesador

Me pareces el típico que si tiene la xbox dice que la ps3 es una mierda y que si por lo que sea cambia dice que la otra es una mierda, o sea una fanboy de tomo y lomo.
Para poner verde a la otra consola no se te ocurre decir más que puedes "poner y guardar musica,imagenes y video"? lamentable, mejor podrías haber dicho que babeas con el GOW y no te mola el Gears por ejemplo.

Ah, y casi mejor si te hubieras comprado un PC, puedes hacer todo lo que en la xbox + todo lo que en la ps3 + todo lo que en un PC.

que pasada no?
Anaky escribió:
chiemichan escribió:Hola a todos, bueno les comento que e vendido mi xbox 360 para comprarme la ps3 obiamente todo por el god of war porque ese juego realmente lo rompe todo......bueno vendi mi xbox 360 mas 500 pesos argentinos pude comprarme una ps3 de 80 gb seminueva......la verdad por ahora no me arepiento nada que ver con la mierda de xbox 360 en la ps3 puedo poner y guardar musica,imagenes y video cosa que xbox solo lo ves pero no lo guardas en el disco duro,lo deje 1 hora ensendida boludeando y no se escucha el ventilador aunque en la parte trasera levanta un poquitin la temperatura, ademas es muchisimo mas bonita,presentable......realmente nada que ver con la mierda de xbox 360 bueno amigos tengo un par de dudas espero que me puedan ayudar gracias:

Me pareces el típico que si tiene la xbox dice que la ps3 es una mierda y que si por lo que sea cambia dice que la otra es una mierda, o sea una fanboy de tomo y lomo.
Para poner verde a la otra consola no se te ocurre decir más que puedes "poner y guardar musica,imagenes y video"? lamentable, mejor podrías haber dicho que babeas con el GOW y no te mola el Gears por ejemplo.

Ah, y casi mejor si te hubieras comprado un PC, puedes hacer todo lo que en la xbox + todo lo que en la ps3 + todo lo que en un PC.

que pasada no?

Lo único malo es que un PC en condiciones le sale más caro, además de que no dura 10 años como una PS3...yo ya llevo 4años en 360 y 3 en PS3 :D y el PC tiene 2 años y es imposible ya jugar en condiciones...
Magix escribió:
Anaky escribió:

que pasada no?

Lo único malo es que un PC en condiciones le sale más caro, además de que no dura 10 años como una PS3...yo ya llevo 4años en 360 y 3 en PS3 :D y el PC tiene 2 años y es imposible ya jugar en condiciones...

Sí, pero puedes retocar imágenes, convertir videos, realizar presentaciones, ver pdfs, leer libros, hacer videoconferencias, etc etc mucho mejor que en una "mierda" de xbox 360 y en una ps3. [sonrisa]
6 respuestas