¿Les dejáis la ds a vuestros menores?

mis primos tienen una DS y buf...

-Las pantallas estan rayadisimas
-El led verde no funciona (segun mi primo que le se le cayo al suelo y desde ese dia no le va)
-El stylus esta todo mordido y al meterlo en la ranura de la DS se cae

aunque me pongan a parir mis ti@s no les dejo ninguna de mis consolas ni loco xD
Hola, pues yo a mi hijo de 6 añitos se la dejo desde el primer día y de eso hace ya 2 años y todavía está entera. Stylus llevo ya tres perdidos porque los muerde y se caen.
un saludo XD
El mayor problema con los niños es la pantalla, con el resto si se les explica bien, no debe de haber problema, la cuidan.

Lo que pasa es que con la pantalla es imposible, los niños tienden a presionar el stylus con más fuerza que los adultos y eso no se puede corregir, al final acaban rayandola aunque no quieran, así que si la DS la van a utilizar niños, el protector de pantalla es totalmente imprescindible.

En mi caso, que mi DS sólo la toco yo, la pantalla está como el primer día y no utilizo protector, pero si compruebas la consola de un niño de 7 u 8 años con más de 1 mes de antigüedad, tendrá ya la pantalla llena de rallajos.
mi sobrinita de 3 anos siempre viene a mi casa y me pide la ds y se la e dado y hasta ahora no le a pasado nada [jaja]

pero bueno como vi que le encantaba la ds le regale uno rosado :-|

Saludos [Ooooo]
Desde que las cosas me las compro yo...NUNCA, me costo 100 y pico euros, incluso mi mayores cuando la cogen la dejan llena de mierda y sucia, ¿tan dificil es limpiar la consola?
yo como soy un buen primo mayor jeje... si se la dejo a mi primos pequeños pero claro teniendolos controlados, sentaditos en el sofá y por supuesto el protector de pantalla en la tactil que si no, ........ XD
guillermo2501 escribió:

esto te va a doler todavia MAS

http://es.youtube.com/watch?v=FtRvY0B7mXo

y nada menos que del usuario cantata/PaganoSatori de este foro expulsado de una vez...

¡no soporto ver este video! ahhh nooo pobre ds

yo he puesto un comentario en ese video, como puede hacer eso la gente >__<
Esos son los típicos gilipollas que lo hacen con todas las consolas nuevas, como la pasta la sacan de comentarios etc que deja la gente en su web...

Saludos¡'¡
Tengo una hermana de ocho años. Como a diferencia de mis padres y mis otras dos hermanas yo sí que me he opcupado de castigarla desde pequeña cada vez que tocaba algo que no debía, ha aprendido a ser supercuidadosa con todas mis cosas, no solo con las consolas sino también con el ordenador, los comics, los libros o lo que sea.

La verdad es que con la Nintendo DS estoy siendo un poco tirano. Solo se la dejo usar cuando yo estoy delante y únicamente para que me incube huevos del pokémon, cosa que hace encantada.

Voy a ir prestándosela para más cosas. Y la voy a regalar una por su comunión, que es en mayo.

A otros niños, primos, parientes, o lo que sea... NI DE COÑA, pero NI DE COÑA. Me duele cuando la toca mi novia (que tiene la suya supercuidada) como para prestarsela a nadie.

F.F.
Solo se la dejo a mi prima de 13 años pero bajo mi supervision constante... [burla2] [burla2]
59 respuestas
1, 2