¿Les dejáis la ds a vuestros menores?

¿Les dejáis la ds a vuestros sobrinos, primos o hermanos (o etc) pequeños?

A mí es que me da miedo que me la rompan o q se carguen la pantalla táctil por apretar mucho (no sé si lo hacen). Ahora estoy en un dilema porque a uno de mis sobrinos mellizos de 8 años le dejo la consola cuando se queda en mi casa y, claro, se lo ha dicho a su hermano; entonces este último, cuando viene a casa, se pasa HORAS incordiando con que él también la quiere alegando q se la dejo al otro. Pero es más revoltoso y no me fío de él. Si hasta le hace putaditas a mi gata de 4 meses, no me quiero imaginar lo q le puede hacer a la ds.
uhm... mi caso es especial... mas de medio año ya con mi negrita y en casa aun no lo saben... XDDDD

De todos modos, jamás se la dejaría a un renacuajo d esa edad... con el cariño q le tengo... le pasa algo y no veas,xD
Yo no se la dejo a mis primos pequeños, pues están todo el dia con las manos pringosas llenas de chocolate y tal y encima vi que se la dejó un amigo de mi primo y los dos apretaban mucho la pantalla táctil como si fuese una de un juguete de estos que se tienen que apretar fuerte. Encima una vez que me la cogieron sin permiso en navidad me la llenaron de turrón por todos lados [snif] , la tuve que limpiar con alcohol y se arañó por culpa de las pepitas duras [buuuaaaa] . Y me rallaron la pantalla de arriba porque creyeron que era táctil y se me ha quedado un peazo círculo. A ver si la jubilo y me compro otra.
Yo si se la dejo a mi hermano pequeño (7 años).

Pero es que no tengo otro remedio ya que vendí la suya. De todas formas si que la trata bien, de hecho hasta yo he llegado a romperla de un golpe.

Lo único que no hace es limpiarla, nada más.
Yo no tengo otro remedio que dejarsela a mi hermana de 8 años, aunque ya le tengo bien clarito que ni se le aprieta a la táctil ni a los botones ni a nada.

Como se le caiga alguna vez la caga, y encuanto veo que le aprieta a la táctil ale, a tomar por culo, la próxima vez no le aprietes.

Saludos¡'¡
Nada, si quieren joder una consola de 150€ que se la regalen sus padres, no se la dejes [uzi]
yo por suerte mi sobrino de 3 años se conforma con verme jugar y entiendo cuando le digo que no se la puedo dejar porque se rompe y que cuando sea mayor si que lo haré.

Eso si , me hace jugar al mario kart con cada personaje y coche que tela [666] [666]
trigui escribió:Nada, si quieren joder una consola de 150€ que se la regalen sus padres, no se la dejes [uzi]

Jajaja, me meo, ala, a tomar por culo, que se la compren sus padres...

Jajajaja madremía, esque me parto [poraki] XD

Saludos¡'¡
yo no se la presto a mi hermana de 10 años ni empedo,
se la preste cuando tenia un flash cart de slot2 entonces solo jugaba juegos de gba y la tactil no se veia afectada, una q otra vez jugo al picto chat pero nah, y eso si siempre arriba de alguna cama o sobre la mesa sino no.
ahora q tengo mi flashcart de slot 1 y todos los juegos que juego(casi todos) esta involucrada la tactil por eso no se la presto.
mucho ya que puede tocar la computadora (aunque me la halla roto 2 veces(MALDITO SIMS }:/ )).
por suerte no tengo ningun familiar con nenes chiquitos, y mis amigos q tienen hermanos ni se las muestro entonces no saben nada.
Yo acabo de ver como un amigo mio le dejaba la nds a su hermano de 10 años,salimos saca el hermano la consola, cae al suelo nada mas sacarla. Mi amgio con cara de enfermo, la abrey ve como la pantalla de arriba esta destrozada y cuando se enciende no se ve nada.

Protege a la consola ella no te la dejaria a su sobrino de 8 años xDDDD.
Salu2!
Yo si se la presto a mi hermana pequeña (9 años), a quienes les temo son a mis otras hermanas, a la mayores. Se los deje una tarde y una de ellas mordio el styluss, el styluss ya no se atoro en su lugar como es debido, se le perdio el styluss y lo remplazo con ¡UNA AGUJA! cawento y rayo muchisimo la pantalla de arriba :? WTF
A ellas no se los presto sin supervisión y si a la menor, ella si lo cuida.
flipa con una aguja... XDDDD
pues yo no se la dejo a nadie
i ni se la dejaria si tubiera familiares de esas edades peligrosas...
Gnoblis escribió:Yo si se la presto a mi hermana pequeña (9 años), a quienes les temo son a mis otras hermanas, a la mayores. Se los deje una tarde y una de ellas mordio el styluss, el styluss ya no se atoro en su lugar como es debido, se le perdio el styluss y lo remplazo con ¡UNA AGUJA! cawento y rayo muchisimo la pantalla de arriba :? WTF

Yo soy tu y cojo esa puta aguja y la uso para aujerearles los condones. Ya veras que diver cuando empiecen a "engordar" [carcajad]
A mi sinceramente, no me hace gracia dejarsela... y cuando juega le digo que se este sentado y que la coja con las dos manos... y que por favor no llene la tactil de DATILES!... a todos estos avisos, ninguno se cumple, hasta el dia que se caiga la DS y me quede sin ella... estoy pensando en comprarle una para ke la destroze a su gusto sin tener ke preocuparme... [enfa]
Gnoblis escribió:Yo si se la presto a mi hermana pequeña (9 años), a quienes les temo son a mis otras hermanas, a la mayores. Se los deje una tarde y una de ellas mordio el styluss, el styluss ya no se atoro en su lugar como es debido, se le perdio el styluss y lo remplazo con ¡UNA AGUJA! cawento y rayo muchisimo la pantalla de arriba :? WTF

¿Y tú eres de esos q usan el stylus para asuntos extraoficiales? XD
yo si se la dejo a mi hermano (principalmente porque es suya) XD, pero no se la dejo a nadie mas.

Eso me sucede desde que por la calle vi a un chaval con un lapicero de colores (color rojo si mal no recuerdo) pintando la tactil. Eso me dolio mas a mi que a la ds...
Link M.S escribió:
Jajaja, me meo, ala, a tomar por culo, que se la compren sus padres...

Jajajaja madremía, esque me parto [poraki] XD

Saludos¡'¡

Tronco, esque le voy a regalar una a mi novia ahora por su cumple y ya me están doliendo los 150€... como para pensar que se pudiera estropear, me suicido [mamaaaaa]

P.D.: Menos mal que su hermana de 10 años ya tiene una (aunque sea la tocha) X-D
MaS4Cr3 escribió:A mi sinceramente, no me hace gracia dejarsela... y cuando juega le digo que se este sentado y que la coja con las dos manos... y que por favor no llene la tactil de DATILES!... a todos estos avisos, ninguno se cumple, hasta el dia que se caiga la DS y me quede sin ella... estoy pensando en comprarle una para ke la destroze a su gusto sin tener ke preocuparme... [enfa]

Mejor comprala para ti y déjale esa que ya la ha tocado, mi hermana le dejo su ds a su sobrina de 12 años, la ds le cayo al suelo, la enciendo y se cuelga el m3 simply, la apago, saco el cartucho, lo meto y la enciendo de nuevo, parece que no ha pasado nada y le digo esto es MUY delicado, al final se la escondí porque se la quería llevar a todas partes, la mía se la deje pero solo estando yo presente.
No porque me la rompen xD
trigui escribió:Tronco, esque le voy a regalar una a mi novia ahora por su cumple y ya me están doliendo los 150€... como para pensar que se pudiera estropear, me suicido [mamaaaaa]

P.D.: Menos mal que su hermana de 10 años ya tiene una (aunque sea la tocha) X-D

Bueno, la tocha se supone que es más resistente que la LIte, de todas maneras tus novia la tratará bien, es un regalo tuyo XD

Saludos¡'¡
Yo ya no se la dejo a nadie... ¿hace falta rayar la pantalla para darse cuenta de que la de arriba no es táctil? cawento
Denis mi hermano me la pedia todo el tiempo y yo tenia miedo de que me la rompiera (x q aparte no usaba la correa y a mi me da mucho miedo de que se caiga y no sirva mas) otra cosa x q costo mas q comprase 3 tarjetas de la misma. entonces lo que hice fue, ir a su habitacion durante 5 dias y llenarle la cabeza con "que se compre la microboy" entonces la compro y encima mi mama le saco plata por lo que coso XD [plas] .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si, pero quien rompe paga. [jaja]
jalabert escribió:yo si se la dejo a mi hermano (principalmente porque es suya) smile_XD, pero no se la dejo a nadie mas.

Eso me sucede desde que por la calle vi a un chaval con un lapicero de colores (color rojo si mal no recuerdo) pintando la tactil. Eso me dolio mas a mi que a la ds....

ja, esto te va a doler mas.

http://www.youtube.com/watch?v=vRzTgfo2PsM
Por compromiso si se la dejo... pero no le saco el ojo de encima.
Uff hoy les he dicho a mis sobrinos que iba a vender la ds (para tener excusa para no dejársela cuando vuelvan a mi casa más adelante) y uno se ha puesto a llorar

[agggtt]
NI-DE-COÑA

Se las deje una vez y empezaron a apretar fuerte en la tactil, note como cuando el ascensor para de golpe... [buuuaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmmm... alguna vez he dejado (no sólo la DS) mis consolas a una vecina bastante plasta, PERO mirando yo bien de cerca lo que hacía, PERO aún así con mucho miedo!

Y también a mi sobrina, que tiene 20 años, pero es igual de manazas que una de 3 XD
si, pero el del video sabe lo que hace, si ves a un niño de 8 años con la consola desmontada, seguro que no piensas, estara intentando repararla, esta buscando los perritos pequeñitos, eso si sin destornillador.
Yo si presto la nds, pero siempre digo lo mismo: si le haces un arañazo me pagas una carcasa nueva, la mano de obra no te la cobro porque ya nos conocemos xD
Yo me compre una ds y se la tenia que dejar a mi hermana de 4 años asta que un dia me fui a la playa a casa de mi tia y cuando llego me dice mi madre LA DS SE A ROT [mad] COOMOOOOOOOOOOO MI BLANQUITAAAAAAA puff rompio la R4 y por donde tiene las luces la nds menosmal ke mi madre es una manitas y la arreglo pero se le nota como si tuviera un rajon :(
y al final mi madre le compro una ds rosa a mi ermana por su quinto cumple y yo dije [tadoramo] aleluya no la ba koje mas la mia pero al final mi madre se enganxa a la ds y mi ermana me kita la mia y me borra datos y yo la amenazo kon tirarle la suya por el balcon xD Problema solucionao [plas]
mi tocha no la tocan ni mis primos ni nadie. vamos, ni jarto vino se la dejo yo a nadie. pensareis que soy un roñoso y un egoista pero me la tuve que comprar cn mi dinero y el simply tambien.
el otro dia se me rompio la bisagra y casi me pongo a llorar...
aademas viendo a los niños en la calle jugando , en vez de con el stylus les he visto jugando con lapices, con ramitas, con bolis... la madre que los pario...

salu2!!
Criseg escribió:

esto te va a doler todavia MAS

http://es.youtube.com/watch?v=FtRvY0B7mXo

y nada menos que del usuario cantata/PaganoSatori de este foro expulsado de una vez...

¡no soporto ver este video! ahhh nooo pobre ds
Bueno, pero de esa gente hay por todo el mundo, está el que compró la Play3 y delante de todos los que estaba haciendo cola se la carga, también el de Wii...

Aquí va otro que no sufre tanto pero... puede herir los sentimientos, yo sí que le hacía eso a él en los ojos... http://es.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk

Por lomenos dice que lo ha superado.

Saludos¡'¡
Yo tengo un primo de 8 años y nunca le he dejado ninguna consola. Pues la ds menos, que seguro que me revienta la táctil.

Él me la pide, pero yo:
-uy, no, que es muy delicada, tal. XD

Es que este chaval tenía una GBA y siempre estaba en el suelo, luego le compraron una SP y se cargó la pantalla, como para dejarle una Lite... [mamaaaaa]
Link M.S escribió:Aquí va otro que no sufre tanto pero... puede herir los sentimientos, yo sí que le hacía eso a él en los ojos... http://es.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk

Diossss me hace sentir igual q si me hace eso en las pelotillas.
visjoner escribió:
Diossss me hace sentir igual q si me hace eso en las pelotillas.

Ahm... otro buen sitio para hacerselo a él aparte de en los ojos :Ð

Y la DS la pobre ahí aguantando como puede...
Aunque al final... Waaaaaaaa, si esque da cosa verlo y todo [toctoc]

Saludos¡'¡
yo si se la dejo a mi ermano, mas que na porque tiene 4 años mas que yo, pero mi primo, cuando viene se la escondo y le digo: no esque me fuy a casa de un amigo y me la deje o esq no la encuentro, pero cuando le digo eso se pone a buscarla pero nunca la encuentra, nunca mira en los bolsillos de las chaquetas de mi padre
my hermano (8 años)se compro una tocha ace como un año y yo tenia una pistola de esas de bolas y el me cojio unas cuantas se las mete na bolsa de la ds,la miro la pelota en el hueco del cartucho incrustada xdxd y luego veo no entra el juego ,la saco y sorpresa el conector doblado desde ese dia no le dejo la mia nunca xdxd
Criseg escribió:

a ese video solo falto que le pongan algo de cannibal corpse de fondo [looco]
Mi DS es un regalo muy especial, no es para ir dejándola a los niños de hoy día [uzi]
yo desde aquel dia que vi como mi primo pekeño cojio el stilus al estilo de navaja suiza, y dale de ostias a la pantalla tactil.... ya no se la dejo a nadie, menos a mi madre ke juega al braing training
mik0 escribió:mi primo pekeño cojio el stilus al estilo de navaja suiza, y dale de ostias a la pantalla tactil....

Oooh madremía, joder que dolor.
Pues no. Yo evito en la medida de lo posible que cuando llegan visitas a casa con niños (vease primos etc..) toquen ninguna de mis consolas, ya que la inmensa mayoria, no tienen cuidado con las cosas.
Link M.S escribió:

Oooh madremía, joder que dolor.
ke se lo digan a mis ojos !!!!
Mi hermana ha perdido hoy su DS, con menos de 2 meses y su M3 simply 1gb.

Nada 200 € para el domund.
[font=trebuchet ms,geneva]Nintendo DS de Liquidsnk perdida!!![/font]

Por favor, si alguien encuentra una DS contacte con Liquidsnk !!

Se ha abierto una web para mas info.

www.la-ds-perdida-que-nunca-encontraras.com.es.net.org

AYUDALE !!

PD:. la web no funciona de verdad !! xD

dios ke palo no??
Sinceramente, viendo los niños de hoy en dia no le dejo mi DS ni de broma vamos, que si quieren romper una que se la compren sus padres >.>.
59 respuestas
1, 2