¿Les falta color a las teles 3D?

Buenas, hoy me he pasado por un Sony Galery y chafardeando un poco he podido probar por primera vez la tecnología 3D, el caso es que me a impresionado el echo de que no me marea como el 3D de la N3DS, pero por otro lado me ha decepcionado una cosa... el color.
Veréis, viendo la imagen sin las gafas se ven los colores mas vivos, pero al ponerme las gafas 3D he notado que todo se oscurecia un poco, ¿es por el televisor que he probado o pasa con todas las TV 3D?

Un saludo.
Las gafas oscurecen, sí, en todas las teles 3D. Para compensar suelen subir el brillo al conectar las gafas.
No te fies mucho de las teles puestas en exposiciones.
Yo ahora tengo una Panasonic desde hace casi un año ya, y el color tanto en 3D como en 2D es escepcional :)
Todo es calibrarlo supongo.
No es por que se active el 3D y la imagen se oscurezca, es que al menos con las gafas que yo probé el televisor, la imagen quedaba notablemente mas oscura por que las gafas tenían un color grisáceo... ¿queréis decir que toqueteando las opciones luego no se nota?
Estaba puesta la PS3 con el GT5 y lo que me sorprendió fue la calidad del 3D, es decir, lo podía apreciar perfectamente y no sentía ningún tipo de mareo cosa que con el 3D de la N3DS no puedo... además mola es de poder moverte y no perder el 3D, jeje
Claro, son las gafas 3D que no son transparentes al 100%, quitan bastante luminosidad a cualquier cosa que mires. Además de no ser perfectamente transparentes, su funcionamiento se basa en tapar y destapar cada ojo decenas de veces por segundo de forma sincronizada con la tele, por lo que la luminosidad que quitan es aún mayor (la mitad del tiempo tu ojo no recibe la imagen).

Por eso las teles tienen una opción que al activar las gafas 3D suben el brillo automáticamente. Estos parámetros son los que puedes tocar para compensar la pérdida de luminosidad de ponerte las gafas.
5 respuestas