Les funcionan los UMD en Gen-d3?

Tenia la gen d2 y me pase a d3 y cuando me pongo a jugar al original (UMD) me sale la pantalla de comprobando memory stick y se pone en negro
mikaoP escribió:Tenia la gen d2 y me pase a d3 y cuando me pongo a jugar al original (UMD) me sale la pantalla de comprobando memory stick y se pone en negro

Buenas.

Ya se ha comentado que 5.50 GEN-D3 da algunos fallos con algunos UMD's, asique instala 5.00 m33-6 si quieres tener mayor compatibilidad con los UMD's (pero estate atento de que versión de firmware necesitan los juegos para jugarlos)

Otra solución esque lo jueges desde el backup, no le veo el problema.

Un saludo!
mikaoP escribió:Tenia la gen d2 y me pase a d3 y cuando me pongo a jugar al original (UMD) me sale la pantalla de comprobando memory stick y se pone en negro

Tengo el mismo CF y no me deja iniciar UMD, solo me funcionan los backups desde la memory stick.
¿Podría alguien decirme si merece la pena pasar de 5.00 M33-6 a 5.50 GEN-D3? por ahí he leído que el GEN da algún que otro problemilla, pero es capaz de cargar isos más recientes. Sin embargo yo tengo M33 y puedo cargar y jugar la iso de Avatar de James Cameron (que está en la lista de juegos que supuestamente solo carga el GEN), a no ser que la iso se cuelgue después del primer nivel o algo así, todavía no he jugado mucho. Pero en principio funciona, ¿alguien ha probado juegos nuevos en el M33?
aiitooreet escribió:

Tengo el mismo CF y no me deja iniciar UMD, solo me funcionan los backups desde la memory stick.

No sucede con todos los UMD's eh, por ejemplo a mi el GTA Liberty City Stories me funciona desde el UMD =)

Un saludo!
Veo mas sencillo bajarte el backup del juego que tengas en umd y jugarlo desde el memory stick, que andar cambiando el CF
mechty, te recordamos que en El Otro Lado, no se da soporte a la pirateria
[rtfm]
Aunque tengas el Umd original, no se sa soporte.
Solo si la copia la has hecho tu de tu Umd
Saludos
jadeempire escribió:mechty, te recordamos que en El Otro Lado, no se da soporte a la pirateria
[rtfm]

anh, pos usted perdone, pense que como tenia el original no era pirateria, pero weno, fallo mio. me lo apunto pa la proxima. cambio lo de "bajarte" por "buscate una psp de un colega al que le funcione el umd, hazte una copia de seguridad de tu UMD, y pasatela a tu memory stick". Eso si, que tu colega borre el backup de su psp, por que si no nos echaran a ti y a mi del foro, por que no se da soporte a la pirateria [sonrisa]
mechty escribió:
jadeempire escribió:mechty, te recordamos que en El Otro Lado, no se da soporte a la pirateria
[rtfm]

anh, pos usted perdone, pense que como tenia el original no era pirateria, pero weno, fallo mio. me lo apunto pa la proxima. cambio lo de "bajarte" por "buscate una psp de un colega al que le funcione el umd, hazte una copia de seguridad de tu UMD, y pasatela a tu memory stick". Eso si, que tu colega borre el backup de su psp, por que si no nos echaran a ti y a mi del foro, por que no se da soporte a la pirateria [sonrisa]

Si tienes el original y cfw tú mismo puedes crearte el backup.
arisma escribió:
mechty escribió:
[rtfm]

Si tienes el original y cfw tú mismo puedes crearte el backup.

yap, pero es que dice que no le funciona el umd, no sabia si en ese caso podria hacerse la copia o no
Ok, entonces desde otra psp. Pero para el dueño la imagen jeje.

De todas formas, al tener cfw quizás seria mejor para descartar crear DC, arreglar idstorage keys y luego meter otra vez gen.
11 respuestas