Les gusta mi mod??? (bis)

Como en mi otro post parece ser q no se veian las imagenes a ver si en sta s ven si los adjunto. La carcasa es una Casetek CS1018 colo plata, es exactamente igual por dentro a las Xaser 3. Mi ekipo sta en mi firma.

Salu2.

Adjuntos

Q es exactamente el modding q tiene esa caja?
supongo q es una caja normal con un neon
sip eso parece... d ser asi pos no es k tenga mucho merito...

yo al mio le he colocao un tubo d luz negra d coche de 30cm.sujetado con velcro ke he pegado debajo d la fuente y debajo d la cdrw, con lo ke me keda en alto y en horizontal, le he colocado un par d ventiladores reactivos a uv y estoy a la espera d comprar cables ide y fdd redondos reactivos, de hacerme la ventana del lateral y de poner leds dentro d la grabadora y el lector d cds... cuando lo tenga exo to posteare unas foticos

un saludo
Pues para ser exacto tiene 2 ventiladores Antec d led azul, 2 ventiladores Revoltec d led azul d alta luminosidad, 2 ventiladores Thermaltake q dan aire a los HDs, 1 catodo frio Revoltec azul, todos ellos regulados con un reohbus d 4 perillas, con leds azules. Ademas todos los cables IDE y Floppy son redondos, menos 1 (eso si, un poco desordenados,jeje). Tiene una FA Be Quiet d 400w ultra silenciosa.

Aki les pongo una imagen dl frontal abierto.

Adjuntos

Me gusta el color de la caja, ta bien, ahora le faltaria un LCD para completar el asunto.

Salu2
Aki teneis mi ultima adkisicion. [babas]

Adjuntos

ccaballo escribió:Aki teneis mi ultima adkisicion. [babas]

Alias "la autorradio"XD, la verdad es que el Hardcano 12 mola muucho, me gustaría tener uno...

Saludos.
[mad] Jo der , esta que te pasas tio [amor] [amor]
9 respuestas