Les gusto a las mujeres muy mayores

Hola holita.

Tengo ujn prohlemilla desde casi toda la vida

Causo furar entre las jubiladas y madres de hijos en edad de procrear (los hijos, no sus menopausic's mothers).

Me miran con ternura y amabilidad, pero en cambio las jovenes me miran mal, con desprecio y con sobraduría.

No entiendo porque gusto a un segmento de poblacion femenina tan adulta, rozando la tercera eda, que me quieren tanto y en cambio a las jovenes les importo nada.

Decir que trabajo cara al publico y cada dia trato con decenas de mujeres, de ahi saco la constatacion,y escribo esto para que me podais decir una razon logica al respecto.

saludos
Tú prueba, échale un pinchito a alguna y nos dices el resultado.
Eso sí, ten cuidado con alguna porque puede que tenga pérdidas de orina y a menos que te guste la lluvia dorada puedes pasarlo mal.
Tu disfrutalo te van a enseñar latín
Porque las hembras jóvenes buscan un macho alpha que aporte a su prole el mejor material genético posible. Luego más mayores lo que buscan es a un macho pagafantas que les haga compañía, les aporte estabilidad emocional, y se ocupe de la prole.
Gallina vieja hace buen caldo [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento pero me has hecho reírme jajajaja seguro que hay alguna mujer jovencita de tu edad que le gustes, no te preocupes

Pd. Lo de que te miran con ternura me ha matado xDD
dark_hunter escribió:Gallina vieja hace buen caldo [hallow]

Te me has adelantado [qmparto]
¿Y todo lo que podrías aprender de una señora con tanta experiencia? A menos que se parta una cadera por el movimiento y acabes en el hospital.
mr.siniestro escribió:Eso sí, ten cuidado con alguna porque puede que tenga pérdidas de orina y a menos que te guste la lluvia dorada puedes pasarlo mal.

Pero por otro lado, si no tiene dientes mejor... imagínate [rtfm]
Ni caso a este tío. Es un troll aburrido que se dedica o bien a abrir hilos absurdos (como este) o a abrir hilos polémicos para encender al personal. En Meristation ha abierto el mismo hilo que aquí. Será que se aburre mucho.
Habrá alguna milf cuarentona de esas que son unas bestias en la cama, ¿no? Si es así ataca [fumando]
Pinchatelas!

Pero con respeto, que son señoras mayores.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Te quieren tanto y te miran con tanta ternura pq lo máximo que te harían es un Cola Cao
maesebit escribió:Porque las hembras jóvenes buscan un macho alpha que aporte a su prole el mejor material genético posible. Luego más mayores lo que buscan es a un macho pagafantas que les haga compañía, les aporte estabilidad emocional, y se ocupe de la prole.

this, mejor explicado no puede estar.
Eso del macho alpha no existe, es una ideal colectiva falsa que pasa por verdad por los mas susceptibles.
jairolas escribió:Eso del macho alpha no existe, es una ideal colectiva falsa que pasa por verdad por los mas susceptibles.

Cuantos de aquí tendríamos cuernos si el Brad Pitt de turno se quisiera follar a nuestras parejas xD
SrHazard escribió:
jairolas escribió:Eso del macho alpha no existe, es una ideal colectiva falsa que pasa por verdad por los mas susceptibles.

Cuantos de aquí tendríamos cuernos si el Brad Pitt de turno se quisiera follar a nuestras parejas xD

Eso es confianza en tu pareja xD
pues genial. las milf son las que mejor ... hacen caldo.
A mas años mas experiencia
Yo tengo más éxito entre el público +35, es lo normal, sienten que necesitan rejuvenecer, volver a los años mozos, y si están solteras tienen ataques de nostalgia de lo que pudo ser y no fue. De todas formas ésto sucede en algunos casos, no creo que sea una norma general.
diarrea_eterna escribió:Hola holita.

Tengo ujn prohlemilla desde casi toda la vida

Causo furar entre las jubiladas y madres de hijos en edad de procrear (los hijos, no sus menopausic's mothers).

Me miran con ternura y amabilidad, pero en cambio las jovenes me miran mal, con desprecio y con sobraduría.

No entiendo porque gusto a un segmento de poblacion femenina tan adulta, rozando la tercera eda, que me quieren tanto y en cambio a las jovenes les importo nada.

Decir que trabajo cara al publico y cada dia trato con decenas de mujeres, de ahi saco la constatacion,y escribo esto para que me podais decir una razon logica al respecto.

saludos

Te comprendo, pq las novias que he tenido han sido mayores que yo, y las chicas jóvenes ni me miraban.
Que remedio, aunque a mi las MILFS me gustan.

Imagen
Imagen

[carcajad] Vale, la del GIF no es milf.
21 respuestas