Pues yo ya lo tengo aquí conmigo
kosmos100 escribió:Vienen los 3 en el disco?, o hay que descargar algo?.
He estado probando y creo que van los tres en el disco. Yo no tengo mi consola conectada a internet, he podido jugar al Tales of Symphonia y ahora está instalando el Graces f y no me ha puesto ningún problema. Me faltaría por probar el Symphonia Dawn of the New World, pero si el primero va en el disco no creo que este hubiera que descargarlo.
Edito: instalados y probados los tres sin necesitar conexión para nada. El Symphonia viene en español, con selector de voces en inglés y japonés ambos juegos. El Graces f viene en inglés. Éste último ha comprobado la conexión para ver si había material descargable, pero al no haber conexión no ha hecho nada y me ha dejado jugar sin problemas.
Por cierto, ¡¡TIENE MANUAL!! Pensaba que traería un folleto cutre avisando de que no meta los dedos en el enchufe y cosas así, como todo lo que he comprado últimamente, pero menuda sorpresa me he llevado. Es un manual en blanco y negro y con grapa, tampoco gran cosa, pero trae los controles de los tres juegos por separado, y lleva la primera mitad en español y la segunda en portugués. Tristemente, en los tiempo que corren esto es un lujo.