les ha parecido exageradamente corto halo ?

pues nada solo una vaga pregunta de la historia de halo 3 tanto esperar para terminarlo en un solo dia me parece demasiado corto o no ?
rodbacardi escribió:pues nada solo una vaga pregunta de la historia de halo 3 tanto esperar para terminarlo en un solo dia me parece demasiado corto o no ?

Y no es por ser borde eh, pero tenías que abrir otro hilo de halo, en vez de postearlo en el oficial????
Y ya lo dice el refrán, lo bueno si es breve dos veces bueno, o acaso el GoW es una mierda pinchada en un palo por durar la vergüenza que dura (muchísimo menos que Halo3).
Estoy de acuerdo en lo primero con Phellan_Wolf. Esto es peor que una invasión de agentes Smith...

En cuanto a lo segundo, depende un poco, y en qué dificultad estés jugando, pero aún así a mi me pareció bastante corto el juego. Aunque pensándolo bien, creyeron que el juego se prolongaría más por su faceta multijugador.
te lo has pasado en un dia? :-?
que lo has jugado, en facil o normal no?????.

Corto???? jajajaja yo finalicé ayer la 6º fase y me las veo putas para seguir :).

Dificultad IDEAL es HEROICO.
Adama escribió:que lo has jugado, en facil o normal no?????.

Corto???? jajajaja yo finalicé ayer la 6º fase y me las veo putas para seguir :).

Dificultad IDEAL es HEROICO.

Discrepo, la respuesta correcta es Mítica ratataaaa , una vez desbloqueada claro está.
Cuantas horas le has echado??
Si esque a saber cuantas horas libres teneis al dia xD, yo juego 45min/1hora cada dia a la xbox360. Despues de comer.
Pues a mí en Heroico me pareció bastante fácil y me lo pasé en un par de días, pero ahora estoy en Legendario (y buscando las calaveras y terminales) y la cosa cambia radicalmente...
DeD escribió:Si esque a saber cuantas horas libres teneis al dia xD, yo juego 45min/1hora cada dia a la xbox360. Despues de comer.

idem, pero yo por la noche, aqui el personal juega toda la tarde
10 respuestas