Les ha sucedido? Como han lidiado con ello?

Se que el título no dice nada de lo que va el hilo, pero quiero saber si a alguno les ha pasado lo que a continuación mencionaré.

Les han tratado de seducir o enrrollarse sentimentalmente o para tener sexo alguna pareja o esposa de sus amigos?

Porque hago esta pregunta, pues porque no se ni como lidiar bien con ello, al final he optado por empezar a evitar a dichos amigos al grado de ya casi ni verlos y menos si se que van a estar con su pareja o esposas.

Es que me resulta difícil manejarlo, nunca me he considerado un hombre atractivo y ciertamente tengo una personalidad algo gruñona. Ademas de que yo en mis relaciones que he tenido con mis ex, pues siempre he sido discreto al grado de que pocas personas me han conocido alguna de mis parejas porque evito mucho el presentarlas a la familia, amigos conocidos a la primera y ni que decir de que no soy de subir fotos con ellas en las rrss.

Pero ya hace mas o menos 3 años para aca, he empezado a relajar dicha actitud y si he empezado a llevar ya sea a la chica con la que ando saliendo en plan de amigos o en plan de que nos estamos conociendo y somos novios o bien en plan de pareja cuando toca, ni que decir de que en mis rrss ya de plano subí muchas fotos que me tome con las mujeres que salí y también mis ex parejas.

Y a partir de ello he notado mucho el cambio con varias de las parejas o esposas de mis amigos, desde en la manera en como me tratan (cuando uno es soltero, uno es muchas veces tonto, pero cuando ya andas con alguien esas cosas ya son superperceptibles), hasta la mas directas y con directas hablo de que me den un beso cuando estamos a solas, que busquen pretextos para tocarte o de plano que me toquen el paquete, que consigan mi número de móvil y me manden mensajes en los que dicen que les atraigo y que quieren liarse y esos son unos ejemplos de las cosas que me han sucedido.

Francamente que me haya pasado esta situación incómoda en practicamente todos mis círculos sociales me vuelve loco, porque la verdad no se que tanto voy a aguantar y ceder a alguna de ellas o peor aún, si voy a una fiesta y consumo alcohol me deshiniba del todo y también termine cediendo.
tan bestia no me ha pasado desde luego... pero sí recibir comentarios de la novia de alguno del grupo diciendo cosas tipo "uy como te coja yo a ti un día por banda" y cosas así. es incómodo por supuesto, yo opto por hacer como que no he oído nada... pero claro, si a ti te andan tocando ya... imagino que hablaría con la tipa en cuestión dejando claro que es incómodo y que pare. lo de acabar cediendo... hombre, no seas cabrón, que son las novias de tus amigos. antes iría al amigo a decirle lo que pasa.
Jedah_1 escribió:
Francamente que me haya pasado esta situación incómoda en practicamente todos mis círculos sociales me vuelve loco, porque la verdad no se que tanto voy a aguantar y ceder a alguna de ellas o peor aún, si voy a una fiesta y consumo alcohol me deshiniba del todo y también termine cediendo.

Todo esto desde Latinoamerica, no?

Lo de terminar cediendo es de traca...que tienes 13 años? Coño, si no sabes beber, no bebas. Y si te buscan y no quieres que te molesten, se lo dejas claro.. El resto son excusas baratas....
peeper77 escribió:
Jedah_1 escribió:

Lo de terminar cediendo es de traca...que tienes 13 años? Coño, si no sabes beber, no bebas. Y si te buscan y no quieres que te molesten, se lo dejas claro.. El resto son excusas baratas....

Cerramos.
peeper77 escribió:
Jedah_1 escribió:

Y ya estaría... :-|
Imagen

Esta cara y un "no" seco y rotundo y a pasar de ella como si no existiera.

Aunque tienes que tener una cosa en cuenta. Si eso sólo te pasa a ti y te pasa en todos lados... algo haces tú, no vale el "yo no hago nada especial, son ellas". Porque si fueran ellas le pasaría a mas gente.

Qué? ni idea, eso lo sabrás tú (y si no lo sabes es que te debes de estar autoengañando)
Latinoamerica parece un lugar mágico [carcajad]
A mi me tiró la caña una vez la novia de un amigo, se lo comenté a mi amigo con toda honestidad. La otra lo negó.

Resultado: amistad rota. Al tiempo pareja rota también, pero imagino que por otras cuestiones.
Si son amigos de verdad yo previamente pido consejo al amigo como si fuera con otra persona y no con el.
Segun el consejo de tu amigo haz lo propio.
[rtfm]
Konstantine106 escribió:
peeper77 escribió:
Jedah_1 escribió:

Cerramos.

Imagen
Yo sigo aun sin encontrar la relación entre tener novia, y que las de los demás me entren más a menudo porque sepan que la tengo. [+risas]

La única interpretación psicológica qur le veo es que al tener novia y hacerlo público te sientas más exitoso, e interpretes con más narcisismo los gestos involuntarios de de otros. :p
No, ni mis amigos ni amigas solemos juntarnos con taradas ni tarados emocionales.
Parece tener algun defit o algo jajajajaja.

Me ha pasado, pero no tan bestia..... La verdad es que como te dicen.... si cedes es por que quieres y lo demas son excusas.
Yo casi dejo de salir y hablar con un amigo mientras estuvo saliendo con su ex por ese motivo.

Hace ya unos cuantos años, 10 o así.

Siempre eran en plan palabras “uy que guapo estás”, “porque ya tengo pareja que sino....”, etc.

Me chocaba bastante , pero lo soportaba por mi colega. Aunque a veces pensaba: tengo que contárselo porque esto que me hace a mi puede hacérselo a más gente y al final cornearlo;pero no lo hice nunca.

La última vez fue en plan descarado metiéndome la mano en el paquete. Ahí me salvó que venían justo mi colega y más Peña y se echó atrás.

Desde ese día y hasta que lo dejaron no volví a quedar con mi colega si sabía que ella estaba.
Incluso esperaba a que llegara al sitio otro amigo para ver si iba con pareja o no, y muchas veces excusarme de que me dolía algo y no poder quedar.

Así que, no creo ser el mejor indicado porque debería haber hecho las cosas de otra forma, yo decidí no tener contacto más con esta tía, aunque seguí con una relación un poco distante con mi amigo.
Athossss escribió:Yo sigo aun sin encontrar la relación entre tener novia, y que las de los demás me entren más a menudo porque sepan que la tengo. [+risas]

La única interpretación psicológica qur le veo es que al tener novia y hacerlo público te sientas más exitoso, e interpretes con más narcisismo los gestos involuntarios de de otros. :p

Simple. Es el hecho de ser un producto dificil de obtener y codiciado por otros
a mi particularmente no, pero si conozco casos. y es un marron.

yo siempre he opinado que los jardines de los demas son NO PISAR EL CESPED.
Vaya que tuve una semana pesada y no había tenido oportunidad de contestar.

En su momento no lo dije, pero no es opción el decirles a mis amigos lo que ha pasado con sus parejas, si algo he aprendido a base de hostias y a lo largo de estos años, el contarle a alguien que es un cornudo o que su pareja quiere algo con otra persona es una fórmula perfecta para que la amistad se rompa como lo menciona @kalinhos. En 2 ocaciones me pasó de que le conte a mi amigo en turno que le estaban poniendo los cuernos y al final, él la termino perdonando y a mi ya no me dirigen la palabra por ser yo quien le dijo eso y también le ha pasado a otros amigos y conocidos en situaciones iguales y en prácticamente en todos los casos terminan con su amistad.

Obviamente no me quiero enrrollar con ellas, la cuestión es que me duele mucho el no poder decirles a ellos lo que sucede y por su puesto que ya no me puedo juntar con ellos o evito reuniones en donde se que va a ir con su pareja o esposa.

@Athossss pues lo creas o no, hay muchas mujeres que les atraen mucho hombres que tienen pareja, si hasta es algo relativamente común que a ellas les resulte muy atractivo las parejas de sus amigas, otra cosa es que la mayoría no se enrollan con ellos pero de que si les despierta mas el interes el ver a un hombre ya con otra mujer que a un hombre soltero.

@peeper77 he sido bastante claro con ellas en ese aspecto, les he dicho que no pero me han insistido. El problema está en que nunca es bueno despechar a una mujer y una de las mas grandes ofensas que le puedes hacer a un mujer que quiere algo contigo es en no verla sexualmente atractiva y que se lo externalices y precisamente por ello es que tengo cierto temor de que se lo tomen muy mal y me hagan una mala jugada.
17 respuestas