Vaya que tuve una semana pesada y no había tenido oportunidad de contestar.
En su momento no lo dije, pero no es opción el decirles a mis amigos lo que ha pasado con sus parejas, si algo he aprendido a base de hostias y a lo largo de estos años, el contarle a alguien que es un cornudo o que su pareja quiere algo con otra persona es una fórmula perfecta para que la amistad se rompa como lo menciona
@kalinhos. En 2 ocaciones me pasó de que le conte a mi amigo en turno que le estaban poniendo los cuernos y al final, él la termino perdonando y a mi ya no me dirigen la palabra por ser yo quien le dijo eso y también le ha pasado a otros amigos y conocidos en situaciones iguales y en prácticamente en todos los casos terminan con su amistad.
Obviamente no me quiero enrrollar con ellas, la cuestión es que me duele mucho el no poder decirles a ellos lo que sucede y por su puesto que ya no me puedo juntar con ellos o evito reuniones en donde se que va a ir con su pareja o esposa.
@Athossss pues lo creas o no, hay muchas mujeres que les atraen mucho hombres que tienen pareja, si hasta es algo relativamente común que a ellas les resulte muy atractivo las parejas de sus amigas, otra cosa es que la mayoría no se enrollan con ellos pero de que si les despierta mas el interes el ver a un hombre ya con otra mujer que a un hombre soltero.
@peeper77 he sido bastante claro con ellas en ese aspecto, les he dicho que no pero me han insistido. El problema está en que nunca es bueno despechar a una mujer y una de las mas grandes ofensas que le puedes hacer a un mujer que quiere algo contigo es en no verla sexualmente atractiva y que se lo externalices y precisamente por ello es que tengo cierto temor de que se lo tomen muy mal y me hagan una mala jugada.