DIOS, me acabo de despertar y estoy más que emocionado.......
No os imagineis la que lié ayer en el concierto de Ofunkillo...
No os voy a escribir mucho como acostumbro para etsas cosas porque me duele TODO el cuerpo, ir despues de 2 horas de gimnasio a un concierto de estos tios es la muerte......
Solo os contaré lo que pasó, como pasó os lo contaré cuando este mas descansado jejej...
Subí al escenario, canté con el Andreas, nos hicimos fotos con SUS cámaras de fotos, el guitarra me regaló su gorra y 2 puas (las 2 puas para colegas míos que yo ya tenía una), me di un abrazo con todos, estuve una canción entera embrutesio ahi arriba, de echo tuve el micro en la boca durante un buen rato cantando yo ahi dandolo todo, con sus niñas me di 2 besos con cada una (menos con eva, que me di 4 y la dije que me volvía loco jajaja, que tia mas maja x diosss!!), y luego estuve hablando con ella dspués del concierto y super enrollada! El Andreas el cantante es elt io mas majo que te puedas echar a la cara, al igual que todos, gocé como un crío, parecía un autentico frontman ajaaja
.
Y me dio por mirar al fondo del publico y no se veia el fondo, increible la de peña que habia alli, y yo arriba
...
Y mis colegas que 4estaban en 1º fila estaban como locos tb, lo dicho, no he disfrutado tanto en un concierto en mi vida, estos tios son LOS MEJORES.
Ahora les tengo que recompensar con algo, me voy a comprar la camiseta, y cualkier dia me da el yuyu y la lio para agradecerselo.
Soy feliz señores.