Les habla el nuevo cantante de Ofunkillo!!!!!!!

DIOS, me acabo de despertar y estoy más que emocionado.......

No os imagineis la que lié ayer en el concierto de Ofunkillo...
No os voy a escribir mucho como acostumbro para etsas cosas porque me duele TODO el cuerpo, ir despues de 2 horas de gimnasio a un concierto de estos tios es la muerte......XD
Solo os contaré lo que pasó, como pasó os lo contaré cuando este mas descansado jejej...
Subí al escenario, canté con el Andreas, nos hicimos fotos con SUS cámaras de fotos, el guitarra me regaló su gorra y 2 puas (las 2 puas para colegas míos que yo ya tenía una), me di un abrazo con todos, estuve una canción entera embrutesio ahi arriba, de echo tuve el micro en la boca durante un buen rato cantando yo ahi dandolo todo, con sus niñas me di 2 besos con cada una (menos con eva, que me di 4 y la dije que me volvía loco jajaja, que tia mas maja x diosss!!), y luego estuve hablando con ella dspués del concierto y super enrollada! El Andreas el cantante es elt io mas majo que te puedas echar a la cara, al igual que todos, gocé como un crío, parecía un autentico frontman ajaaja [chulito] [chulito] .
Y me dio por mirar al fondo del publico y no se veia el fondo, increible la de peña que habia alli, y yo arriba [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...
Y mis colegas que 4estaban en 1º fila estaban como locos tb, lo dicho, no he disfrutado tanto en un concierto en mi vida, estos tios son LOS MEJORES.
Ahora les tengo que recompensar con algo, me voy a comprar la camiseta, y cualkier dia me da el yuyu y la lio para agradecerselo.
Soy feliz señores.
Ostia, que guapo!

Y tienes (tú o tus amigos) fotos?? :)

[bye] [bye]
nooooooo :-( :-( :-( :-( :-(
Me hice una con mi mvl con una de las niñas pero la borre casi me da un patatus.......
Aun asi habia mil de gente, asi que ahora posteare en el foro de ofunkillo y por todos laos que pongan fotosssssssssssssss!!!!!
Fijo que encuentro alguna, sino seria una gran putada.......
Joder que dolor de todooooooo
jajaja, estas cosas sólo te pasan a tí kenyi!!

Le tenías que haber pedido al batería que te dejase hacer un solo xDDDD, fijo que le habrías dejado todo bocas xD
[beer] Qué warra kenyi!!

Te saliste de la pelleja no killo? XD XD Qué canción cantaste?

El cantante es un fenómeno. Yo estuve en el concierto del Esparrago 03 y la lió completamente. Allí delante de 22.000 personas... estaban todos menos él (andreas) y de repente apareció y empezó con Essos Cuennos... uff, mortal!!

Ya sabes, nos tienes que hacer una crónica del concierto [ginyo]

salu2

PD: x cierto, que cabrón

tragamaxeca... maxeca trá
O'funk'illo son la puta ostia, no hay mas xD
kenyi te cogeré manía. A cada concierto que vas te pasa algo, si no te llevas una gorra es una púa, y sino una baketa o una botella de agua...y ahora te subes al escenario y te pones a cantar??? Cuantas veces te habré dixo q eres uno de los tios con más suerte para esas cosas?? No me canso...que les das? ¬_¬
Dios encima eso sabeis que cancion cante???
Killing in the name de Rage against the machineeeeeeee!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjoojo brutalll!!
Javii, fui al batera a decirle k me dejara tocar, pero me llego un segurata y me pego tal empujon que cai me tira al suelo.... Uno de esos que se encargan de montar los escenarios, k cabron jajaja!
Y el pavo se imagino que tocaba la bateria, el batera de ofunkillo, porque llevaba mi camiseta zildjian (una marca d platos d bateria) y me la vio y me hizo los cuennnoss!! [qmparto] [qmparto]

Joder, mi 4º concierto suyo y cada uno k pasa salgo mas contento :p :p :p !!!!!!
Julia, es lo que hay XDXD... Nose chica, pero tengo un iman para la suerte en los conciertos jejej...
Salu2 pa esa peña embrutesia killo!!!!!
qué colgao xDDDDD

algo así hize yo en kannnon, acabé cantando ruido agarrado del vocalista [jaja] pero es q yo iba muy pedo xDD.

Y con los teloneros le pedi 2 besos a la canatnte desde el escenario.

Nunca he visto a los ofunkillo en dircot, pero ojala q cuando lso vea esten todos tan colgados comot u xDDD
¿El concierto de ayer era el de Alcorcon verdad?
Si es asi que lastima de perderme el espectaculo, Que mala suerte que venga Kenyi a mi pueblo la lie en un concierto y no
haberlo visto.
La proxima vez avisa que vas a estar por aqui y estare atento
al escenario.
Mhhh... qué es Ofunkillo??? XD

Bueno, deduzco que es un grupo de música (qué gran deducción!!), pero... qué estilo??

Qué grande Kenyi!! Al leer el título y no conocer el grupo, pensaba que habías formado un grupo con ese nombre y eras el cantante XD
Si es un grupo de musica.
Para que te hagas una idea de su estilo de musica aqui tienes su
pagina web:
http://www.ofunkillo.com
Tienes lo tipico fotos, letras y parte de sus canciones para descargar.
En la web sale "mi niña" XDXDXD..
Na, que estoy enamorao de una de las que canta con ellos, y ayer por fin pude hablar con ella...:)
Cuando subí al escenario pude dar 2 besos a todas, y a "mi" Eva la dije que era la mejo y que me encantaba jajaja :).
Y despuñes de darme 2 besos me dio un abrazo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .
Y luego despuñes de concierto hablé con ella y se acordaba de mi jejeje (pa no acordarse :P:P) y me hice una foto con ella y es la ostia.

Imagen

Imagen

Joder Sammocz si lo llego a saber me ves y t partes el culo de risaaaaaaaa!!

GutX, ellos son los que mas colgaos estan XDXD.
DANNY, dentro de poco me verás un hilo diciendo que he formado un grupo :):).
Kenyi escribió:DANNY, dentro de poco me verás un hilo diciendo que he formado un grupo :):).

Me alegro tío [beer]
13 respuestas