Les Muestro Mi XB360 Modificada

que opinan...

Pic.1
Imagen

Pic.2
Imagen

Pic.3
Imagen

Pic.4
Imagen

Pic.5
Imagen

Pic.6
Imagen
Holy shit! Esta bellisima! Que curro! Felicidades, al menos a mi, me encanto tu diseño! ;-)
[boing] [boing] [boing] Está wapisima felicidades!
preciosa, no como las burradas que hacen otros.
Podrias comentar un pco que le hsa metido dentro de la consola etc.
Hola, la consola esta guapa y queda fina felicidades.

GROMBER,respecto a lo que dices refiriendote a las burradas que les meten dentro otros a sus consolas,te puedo decir que por lo que veo que tiene el compañero puesto en su consola(high speed cooler y un ventilador extra en la zona de entrada aire del disipador de la CPU)con estas modificaciones no es suficiente para que no pete la consola,lo digo por que yo tenia esas mismas modificaciones y me aguanto 1 año y poco mas,al final murio,con esas modificaciones la consola se pone a a una temperatura de entre 55º y 70º depende de la temperatura ambiente,con estas temperaturas solo es cuestion de tiempo que muera.

La mia la resucite,la modifique mas (suprimir las x por tornillos,disipadores en las memorias de arriba y monedas en las de abajo,sacar el lector fuera,cambiar el disipador de la GPU por uno un poco mejor aun que no era mucho mejor,y como tres o 4 ventiladores extras repartidos por toda la carcasa de la consola) y le consegui bajar la temperatura para que trabajase entre 45º y 55º,pero al estar ya tocada por las 3LR , aguantaba menos temperatura y con la modificacion esta ultima me duraba solamente 1 SEMANA y le salian DE NUEVO LAS 3LR.

Como he solucionado el problema???pues muy simple bajando mucho mas la temperatura para que trabaje entre 27º y 30º¿y como se consigue bajar tanto la temperatura?pues poniendole un disipador de la GPU gigante,con esto he solucionado las 3LR.

Con todo este rollo que he soltado,solo vengo a decir que la unica modificacion fiable es la que baje la temperatura de la GPU de forma contundente ya que esta es la que mayor culpa tiene de las 3LR(por exceso de temperatura se rompen soldaduras de la GPU,deforma la placa base,transmite calor a las memorias,etc),y para bajarle la temperatura de una forma tan contundente la unica manera es meterle a la consola,burradas dentro y a nivel estetico y portatil pues queda practicamente anulada.

Con esto te explico el por que la gente modifica de manera tan bestia sus consolas ten por seguro que no es por gusto de hacerlo si no por necesidad.

Respecto al creador del hilo,te deseo buena buana suerte con tu consola,pero ten en cuenta que te puede petar perfectamente con la modificacion que tiene hecha(esa modificacion es muy basica y es la que la mayoria de usuarios de 360 tienen hechas,y no evitan para nada el que no te salgan las 3LR solo retrasan su aparicion)esto lo digo solamante para las consolas con placas XENON.

Saludos
juas pues entonces no debi dejar q se me jodiera la consola del todo, pq ahora me va a tocar joder la consola esteticamente y de momento paso de llamar al Sat teniendola baneada...
Es que la tienes en estos momentos con las 3LR???,si este es tu caso lo mas basico e imprescindible ahora es sacar lector fuera,le pones un ventilador a 12v en que le de aire directamente a la GPU,le pones las gomas a las memorias o monedas(yo para que se quedara pegadas a las memorias utilice artic silver 5)comprate el high speed cooler y los pones en modo manual a tope de velocidad,lo bueno es que aparte tambien tiene para medir la temperatura que tiene GPU y CPU en todo momento,si no quieres comprarte esto,lo que puedes hacer es poner los que lleva la consola a 12v.

Esto seria lo mas basico para ver si aguanta tu consola sin meterte en follones mas gordos y ahorrar un poco de dinero,lo mismo te aguanta bastante con esto,todo depende de lo tocada que este.

Saludos.
¿sacar el lector fuera?
Juas y yo que pensaba seguir un tutorial de tecknoconsolas para reparar las 3 luces rojas y meterle un ventiladorcillo... Es que para mi la estetica es importante, pq la tengo en el salon... pero si no queda mas remedio mirare lo que me dices.

Gracias por el interes, ya habia mirado algo por los foros.

Edit:

Mi codigo de error es: 0102
pufff,lo siento mucho pero con un ventilador solamente,no te duraria ni un asalto,ten en cuenta que el problema es la temperatura,y con un simple ventilador lo unico que puede bajar es uno pocos grados,y para que no falle necesitas bajar la temperatura mucho mas.

De todas maneras aqui en la SCENE,hay muy buenos hilos hablando de como reparar las 3LR,te aconsejo que les heches un vistazo.

Pero antes de hacer nada tienes que saber que codigo de error te da la consola.

Te pongo el enlace de un hilo magnifico,donde te puede solucionar las dudas de los codigos,y como sacarla de las 3LR,esta todo en este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Taller-de-reparacion--Unofficial-_779988?highlight=codigos+de+error

Edit:tu error es por problema en la GPU o en las memorias,te aconsejo que,le hagas el MOD para suprimir las X(tambien le pones pasta termica artic silver 5),tambien le hagas el MOD de las gomas o las monedas para las memorias.

Una vez que has aplicado estos MOD,arrancas la consola pero sin tener la consola con la carcasa montada,sin ninguno los ventiladores conectados,la dejas funcionando como unos 6 minutos o 10,para guiarte mas o menos lo que yo hago es ir tocando los disipadores con la mano ,cuando estos quemen de manera que les pongas los dedos y tengas que quitarlos al momento o te hallan salido 2 luces rojas indicacion de sobrecalentamiento,(VAMOS QUE ESTAN HACHICHARRANDO),la apagas y la dejas enfriar sin ayuda de ventiladores ni nada, solamente con la temperatura ambiente,cuando los disipadores esten totalmente frios al tacto(por lo menos un par de horas para que esten asi),conectas los ventiladores, enciendes la consola y si hay suerte funcionara perfectamente(no te pongas a jugar ya, sin el tunel de viento ya que se calentaria mas de lo normal,prueba que funcione correctamente el menos tiempo posible y la apagas),despues llegaria la SEGUNDA FASE:modificar la consola para que no le vuelvan a salir las 3LR,esto ya es otro tema.

Saludos.
de lujo tio!! buen trabajo:D:D yo ahora mismo acabo de limpiar una que tenia pintada y no veas como cuesta que salgaxDxD saludos
Eres dios, que guapa te ha quedao [boing]
bueno, para akello ke dicen ke con este mod no evitare las luces... realmente nunca tuve como proposito evitarlas, solamente embellecer esteticamente mi consola. ojala y ke por lo menos su vida se alargue un poco mas.

aunke creo ke con con 55*C ke es la temeperatura maxima ke alcansa mi consola, no se reviente.
esta bien pero podias haberte currao la pintura :p
s2
15 respuestas