Les pasa esto con el GTA San Andreas??

Esqe el lector de la consola suena mucho, mucho mas que con cualquier otro juego, y queria saber si a alguien mas le pasa.

Saludos
es ke este juego tira de lente un montonaso, yo creo ke dentro de unos limites es normal
aora si el ruido te lo ace muy exajerado respecto a otros juegos, puede kel disco este sucio o rallau

de todas formas te confirmo ke si, el san andreas tira fleje de la lente, es normal
entonces es normal, muchas gracias.
Hombre....un ruido inkreible no debe de hacerte....eso no es normal...pero eso si, al ser un juego k va kreando el terreno de esa MEGA ciudad y todo en 3D pues es normal ke el DVD no pare de dar vueltas...

Disfrutalo porke es el mejor del genero y kasi seguro de esta generacion :-P
Con el gta el lente no para de leer,x eso lo escuchas continuamente,aunke lo del ruido fuerte ya no es tan normal. :o
A mi también me pasa. Al principio asusta un poco luego te acostumbras y deduces que es normal.
el gta es un rompe-lentes!!!! a mi incluso se me desaparecia la carrtera!!!! y ponia "now loading" xDDD parecia q iba volando!!! pero luego cambie la lente y ya iba normal!puto juego!!! xDDD
Y si tu GTA esta un poquito mas rallado (como el caso del mío) tarda en la 1º ciudad un montón cargar a veces segundos.

SaLu2!...
los sims 2 es otro "rompe-lentes",solo que encima es un bodrio,por lo menos el san andreas,es un juegazo.
bueno por lo ke e visto el true crime street new york (valla mierda de juego)
tbien tira fleje de lente, para mi gusto asta lo ace mas kel san andreas
y si no prueba a apretar pause en medio de la ciudad y cuenta el tiempo ke tarda en salir el mapa [nop]
Joer mas ke el san andreas...... [uzi]
A mi me paso algo parecido con el Need for Speed Underground 2...

Los juegos de "carga continua" son unos mata lentes [uzi]
la verda ke aora ablando del tema este..........me viene a la mente el disco duro
ke invento mas maravilloso
la verdad ke yo siempre jugaba desde ai
y los pocos juegos ke no tiraban pos entonces usaba el swap magic, luego el xip
lo maLo es cuando tu pley se te rompe y los capullos de sony................ [enfa] mejor me callo pq tengo un moskeo ke ni pa ke

[noop] con lo feliz ke taba yo con mi pley
la de oras de estudios ke tire por la borda con ese gta [carcajad]
Hombre, técnicamente, capullos de sony tampoco... Si usas todo original, y todo patentado por ellos, en el caso de surgirte un problema, tienes la conciencia muy tranquila y supongo que a la hora de dar problemas, esos problemas estarían previstos por la propia casa, pero claro...si nos ponemos a usar DVD no originales no vamos a obtener los mismos resultados en lo que a problemas se refiere xDDD.

Capullos no, careros sí (aún no he tenido problemas y no sé k tal va su servicio técnico. Aunque para que me envíasen el paquetito del disco de conexión a internet tardaron como 1 mes o así)

Pd: Yo no tengo muchos originales, la mayoría son copias de juegos que yo tenía originales (juas xDDDDD) y aún así te digo lo que te he dicho. xDD

Un saludo xD
A mi me pasaba con el need for speed most wanted,los edificios aparcian mientras iba avanzando [lapota] o si no se kedaba cargando :?
estos juegos te comen la lente, viciate, pasatelo y aparca rapido este juego...
joer, pues yo jugando cn xip i tampoco me ace tanto ruido kmo decis...
Es ke se supone ke no tiene ke hacer tanto [sonrisa]
Este juegazo pide HDLOADER!!!!!
Deberiais probarlo con el disco duro [burla2].

Saludos.
zero_jk escribió:Hombre, técnicamente, capullos de sony tampoco... Si usas todo original, y todo patentado por ellos, en el caso de surgirte un problema, tienes la conciencia muy tranquila y supongo que a la hora de dar problemas, esos problemas estarían previstos por la propia casa, pero claro...si nos ponemos a usar DVD no originales no vamos a obtener los mismos resultados en lo que a problemas se refiere xDDD.

capullos SI eso como minimo pero CAPULLOS con mayusculas

por si kieres saber los motivos
mira aki

ke.....aora ke piensas........ :O

comprendes aora mi enfado???

un saludo
hombre, yo pocos juegos e probado, pero el SA no me ace muxo ruido, pero lo de las texturas me pasa cuando me pinzo mucho, unas veces (en el vice city tb) la carretera ni me cargo y porque frene, pq si no me pasaba como al poli q me perseguia, que cayo al agua :S ACOJONANTE! os paso alguna vez a vosotros?

un saludo;)
21 respuestas