les pido unos juegos?

Tal y como el titulo dice,quiero algunos juegos de pc que se los pedire a ustedes.
Lo que pasa es que me lleve la decepcion a casa cuando me di cuenta de que mi windows vista no tenia los super juegos:
Chess Titants,Inkball y otros juegos excelentes.Asi que se los pedire a ustedes(ah y para que sepan ya tengo el:buscaminas,solitario,corazones,carta blanca,purble place y solitario spider)por favor eso es lo unico que quiero es que se me hace dificil buscarlo,yo siempre lo encuentro pero cuando me fijo:juegos de windows vista para windows xp...

asi que le pedire solo el favor de que me encuentren
inkball
chess titants por favor,le agradesco al que me ayude XD(y si no es mucho como subirlos)
Me da en la nariz que te van a cerrar el hilo en breve.
Voy a por un traductor o algo.....
Jajaja que cara tiene este madre mia xD y no te vale cualquier juego de ajedrez que haya por ahi? tiene que ser el de windows? =S
tirsod escribió:Tal y como el titulo dice,quiero algunos juegos de pc que se los pedire a ustedes.
Lo que pasa es que me lleve la decepcion a casa cuando me di cuenta de que mi windows vista no tenia los super juegos:
Chess Titants,Inkball y otros juegos excelentes.Asi que se los pedire a ustedes(ah y para que sepan ya tengo el:buscaminas,solitario,corazones,carta blanca,purble place y solitario spider)por favor eso es lo unico que quiero es que se me hace dificil buscarlo,yo siempre lo encuentro pero cuando me fijo:juegos de windows vista para windows xp...

asi que le pedire solo el favor de que me encuentren
inkball
chess titants por favor,le agradesco al que me ayude XD(y si no es mucho como subirlos)

Estan en tu CD original de windows vista home premium o vista ultimate.
Si no tienes esas licencia, significa que no has pagado por ellos.
Joder, menudos cracks aparecen por aquí últimamente.
Menudo historial que tiene el colega, se va mejorando con cada post y nuevo hilo que crea.
Reportado.
épico, obvious pirate is obvious
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
OIGA MANITO PLIS TIRENME UNA MANO O UN PIE POR FAXOR NESESITO TODOS LOS JEGOS DE PIS3 XCAJA748 PECES Y GAMEBOY PLIS SUBAÑELOS TODOS ACI GRASIAS DE ANTEBRASO COMENTEN Y PUNTUEN GRASIAS SOY JULIO PEREZ DE MAIRENA SUAREZ LOPEZ
8 respuestas