Asi es, les presento
goear http://www.goear.com , lo último en servicios de música en streaming, talvez ya muchos lo conozcan, pero también hay muchos que no, hay muchos que siguen usando Youtube para escuchar música o postear música, y tengo que decir, que para que cargar un video, cuando lo que buscas es solo música... no todos tenemos esas conexiones de 10MB que usan en España, hay paises donde aún nos mantenemos con 256K y 512K, y hay algunos que se dan el lujo de 1MB o 2 MB... Asi que a veces lo mejor que nos queda cuando queremos escuchar música es un servicio donde solo se cargue la musica, y no video que innecesariamente no vamos a ver, aparte de que consume mas recursos reproducir un video (digo cuando ya tenemos varias cosas en 2do plano, afecta más)
... puesto que lo que buscamos es música, además de eso, esta claro que al ser un servicio especializado en música, siempre vas a encontrar mayores calidades de audio que en los videos, que normalmente a lo maximo que llegan es a 128kbps aún algunos estando en HD.. Muy a diferencia de los MP3 que los puedes encontrar hasta en 320kbps..
goear es una web para escuchar música en streaming que ya tiene varios años de estar en la web, he encontrado música desde 2006 subida y creo que hay antes..
goear permite subir tus MP3's , crear listas de reproducción, agregar tus favoritos, comentar etc, con un bonito diseño y hoy puedo decir, que puedes encontrar practicamente el MP3 que busques, sea musica, artista (de practicamente cualquier país, fama, estilo y calidad), pelicula, serie, anime , videojuego, hoy en día tienen una base de datos de las mas completas que hay en la web... La web de goear carga rapido, y tienen links o URL's especificas para cada canción que tienen, al estilo Youtube.. Lo que permite comentar cada canción en su pagina especifica, cosa que no permite grooveshark, aparte de que la web se carga inmediatamente permitiendote empezar a buscar desde el inicio, tiene un bonito diseño, las recomendadas, encuentras las canciones en casi todas las calidades, las canciones se indexan rapido, tiene un reproductor sencillo, y con un click puedes agregarlas a tu lista de favoritos si tienes una cuenta, con lo cual podras accesar a tus canciones favoritas en cualquier PC del mundo con solo loguearte en tu cuenta..
En general, una excelente web y servicio, rapido, comodo, y con una base de datos increible, y que cada día sube más..
http://WWW.GOEAR.COM -- Puedes buscarlos en su pagina en Facebook, que hace poco abrieron una aplicación especial para usar goear en el Facebook..
Eso es todo, si ya lo conocian... pos bien siganlo usando , pero si no lo conocian-- adelante!! Prueben, testeen y empiezen a usar goear!! ..
An awesome momentPD: Alguien sabe de que pais es originaria goear, y en que año se creo??
PD2: Alguien que se ponga a redactar el articulo de Wikipedia para goear... JODER!! como es posible aún no tenga..
PD3: Este es mi perfil con mis favoritas...
http://www.goear.com/user/KLOPSTER01SALUDOS!!