les prometo que es la ultima de hoy ><

seguro ya se aburrienron de tantas preguntas lol, pero bueno esta es la ultima [looco], pues que mi memory card no sirve con juegos de ps1 le meto el juego y el pu*o juego dise que no hay memory card [+furioso] y yo me quedo como que ¬_¬ claro que hay si los demas juegon la miran!! el caso esque queria saver si esto afectara todo el proseso de meter el cog-wap en la memory card. digamos que si lo afecta no importa lo ago en la tarjeta d emi amigo y lo copio a la mia pero el dilema seria.. serviria en my ps2 despues? bueno si no salgo y me compro una memory de ps2 marca sony? que seguro esa si la reconosen los de psx no? o tengo que comprar una de psx? estoy seguro que el tutorial desia una tarjeta de ps2? o no importa si el juego de psx no graba por que a fin de cunetas el progrmama que grabara (ps2.me reality o como se llame el lindo y bello player ><) es un programa de ps2 no? ojala que sea asi porque este despelote me tiene mariado lol :-O asias por las respuesta y muy buenas noches :)!!

( entro de poco estare respondiendo yo [qmparto]
Necesitas una memory card, pero de PS2 :P

Asi que no te preocupes, que te sirve la tuya ;)
asias!! hoy a las 2:30 pm voy a la casa de mi amigo a hacer la maniobra cuando regrese como a las 6 solo me faltara hacer mi tarjeta ( que eso me tiene confundido asi que e echo 3 diferentes 2 de cd y una de tarjeta aver cual sirve >< ) y sacarle la tapaderita al dvd dirve de la ps2 que me tiene intimidado ya que no la quiero romper =/ pero bueno no pasara nada y si pasa are lo que dise popi ponerle super glue y tratar eldia siguiente >
Historia de amor:

[beer] > [discu] > [+risas] - ¬_¬ > :-? - }:/ > [enfado1] - [+furioso] > [poraki] - cawento > [uzi] - [toctoc] > [boma] - [reves] > [decaio] - [qmparto] > [lapota] - [triston] > [discu] > [inlove] > [beer]
2 respuestas