les ruego ayuda

por favor ayudenme en mi xbox yo tenia exploit y decidi instalarle el dvd2xbox o algo asi i grabe un juego y despues de eso me meti a file manager y me decia dashupdate y sin querer le di en esa opcion i aora mi x box solo inicia asta el logo de microsoft i no entra por ftp diganme que puedo aser por favor
En mi opinión creo que puedes conseguir toda la ayuda necesaria en el foro de Xbox, no crees?

Aquí solo se tratan temas de la Scene de Playstatión 2.

Así que deberías "rogar" por allá...

jejejeje!!!
Te has cargado el exploit asi que lo unico que tienes que hacer es volver a meterselo
pero me podrias decir como se lo vuelvo a cargar es que se queda en el logo de xbox y tampoco entra por ftp
pos quien te lo pusiera que te lo ponga otra vez, y si no bajate el zxbtools que te lo hace el solito
Si todavia tienes la partida hackeada para instalar el exploit mete el juego con el que instalaste el exploit y accede al disco duro, de ahi restaura el disco duro al original mediante ftp (ojala y hayas hecho un backup en cd), nada mas que no vayas a borrar la partida hackeada al restaurar la unidad e, ¿ok?. Ya con tu xbox normal (y con la partida hackeada en el disco duro), vuelve a instalar el exploit.

A mi se me hace que tienes un exploit viejo, de esos que al actualizar el dashboard te jode la modificacion, pero no estoy muy seguro.

Saludos.
mmm pues no tengo nada de eso es que me lo instalaron en otra ciudad y si meto el zxbinstaller funcionara o necesito aser el exploit antes
6 respuestas