Les sale rentable a estos de Game??

Hola,
bueno, este hilo lo abro más bien por una curiosidad que tengo.
Vereis, hoy he ido a la cadena Game y me han dicho que si llevaba la psp normal me abonaban 100 euros al comprar la nueva PSP Slim.
Yo me he quedado un poco sorprendido, porque no entiendo como les puede salir a cuenta eso...

Si me compran mi psp normal por 100 euros es evidente que la van a vender de segunda mano... pero por cuanto? Quién va a pagar 110 euros (como mínimo, y sólo sacarían 10 euros) por una psp antigua??

No sé, es una curiosidad que tengo, a ver si alguien me lo puede explicar...
una psp seminueva se vende a 129 (y hay mucha gente que la compra)

aun asi, lo de los 100 euros fue una promo y ya acabó, ahora se esta dando menos
y me imagino que te cerraran el post por repetido y por otros motivos, asi que me despido
Madre mía, pues si la gente compra una psp tocha a 129 euros es que realmente no tiene ni idea, por poco más tienes una nueva slim... Imagino que se aprovechan un poco de la desinformación de la gente.
Gracias por la respuesta.
Hombre, por muchas cuentas que echemos la respuesta esta clara: SI.
¿Crees que harian una promocion en la que perdiesen dinero?. Quizas si por narices les tuvieses que pillar juegos y cosas a ellos a lo mejor, pero en el plan que esta esto....
Hombre, ahora veo que sí que les sale a cuenta, pero claro ni se me había pasado por la cabeza que pudieran vender después la mía por 129 euros, ahí está el timo... A mí no me timan por venderla, pero al que la compra por 129 euros no sé yo...
destrock escribió:Hombre, ahora veo que sí que les sale a cuenta, pero claro ni se me había pasado por la cabeza que pudieran vender después la mía por 129 euros, ahí está el timo... A mí no me timan por venderla, pero al que la compra por 129 euros no sé yo...

Creo que es todo lo contrario. Si hay gente dispuesta a pagar 130 euros por una PSP de segunda mano ¿porque se le vendes a GAME por un vale de 100€ a gastar en sus tiendas, o incluso menos en efectivo, en vez de venderla tu directamente por 130 a alguien?. En mi opinion el unico timado es que se la vende a GAME como si dijeramos a "precio de costo".

Saludos
Básicamente te ahorras molestias, primero tienes que encontar a alguien que quiera comprarla a ese precio, que no será tan fácil y segundo como al cabo de poco tiempo la consola falle te buscas problemas. Sin embargo si se la vendes a ellosp or 100 son los de game los que tienen que dar garantía, no yo.
exacto, nosotros no le pnemos a nadie una pistola en la cabeza y le decimos "vende vende vende".
si no estais de acuerdo con los precios, vendedlas por otras fuentes
id a un cash converters a ver cuanto os dan, o a un gamestop...

y a mucha gente no le gusta la slim, asi que por 30 euros menos tienes una psp classic y con los 30 que te ahorras te da para algun juego
destrock escribió:Básicamente te ahorras molestias, primero tienes que encontar a alguien que quiera comprarla a ese precio, que no será tan fácil y segundo como al cabo de poco tiempo la consola falle te buscas problemas. Sin embargo si se la vendes a ellosp or 100 son los de game los que tienen que dar garantía, no yo.

Primero, repito que no te dan 100€ te dan un vale de 100€ para su tienda, si no creo que te daban 85€ o algo asi en efectivo.

Segundo, nose lo dificil que sera venderla o las molestias que causara pero a mi la mia me ha costado venderla por 125€ a uno de mi ciudad(con lo que me ahorro gastos de envio) unas 10 o 12 horas simplemente poniendo un anuncio en internet, y eso que el precio inicial lo puse a 110.

Y tercero, si una psp te falla game no te da garantia de nada, te la dara sony en todo caso. La consola lleva su garantia independientemente de donde la compres. Por eso mismo si yo vendo mi consola ni tengo que dar garantia ni nada de nada.
peisi escribió:...
Y tercero, si una psp te falla game no te da garantia de nada, te la dara sony en todo caso. La consola lleva su garantia independientemente de donde la compres. Por eso mismo si yo vendo mi consola ni tengo que dar garantia ni nada de nada.

Por ley en toda venta de segunda mano te tienen que dar una garantía de 1 año. Si hace ya dos que tengo mi psp, sony no va a dar ninguna garantía, tendrá que ser game quién la de. Sony no va a dar ninguna garantía por consolas de segunda mano.
destrock escribió:
Por ley en toda venta de segunda mano te tienen que dar una garantía de 1 año. Si hace ya dos que tengo mi psp, sony no va a dar ninguna garantía, tendrá que ser game quién la de. Sony no va a dar ninguna garantía por consolas de segunda mano.

Yo me refiero al año de garantia que tienen todas las PSPs, si yo a alguien le vendo(como es mi caso) una PSP en garantia a mi si le pasa algo ni me va ni me viene, la garantia es de la consola, no mia.

Ahora bien una vez pasado el periodo de garantia a mi la tienda donde la compre como comprenderas no me la van a arreglar si se me rompe, con lo que como pretendes que yo a alguien que se la venda se la arregle?. Tanto yo como la tienda le diremos al cliente/comprador, pues enviala a sony majo, que quieres que te diga. Pero bueno si GAME tiene su propio servicio tecnico arregla-psps ya nose...

PD: La ley tambien dice que si usas copias de seguridad en tu PSP debes tener el original si no es delito. Hacemos una encuesta a ver cuantas iso tenemos de media los usuarios del foro? Supongo que como conclusion saldria que somos todos ricos al tener tal cantidad de juegos originales.

Un saludito
La tienda tiene que darte un año de garantía aunque compres una consola que tien 5 años de antiguedad.
Si no es así, puedes ir a la OCU a reclamar, porque tienes algo que perder, yo no tengo nada que perder en si tú utilizas copias de seguridad teniendo el original o no, con lo cuál no me voy a molestar a denunciar a nadie.

Desconozco si GAME tiene su propio servicio técnico o no, pero lo que está claro es que tienen que darte garantía digas lo que digas.
nosotros damos 1 año de garantia con todas las seminuevas, y la misma garantia con los juegos nuevos que con los seminuevos
es verdad que por internet la vendes mas rapido y por mas valor, pero no todo el mundo tiene ni acceso a internet ni conocimientos para poner un anuncio (ni confianza de los que te lo van a comprar...)
es una chorrada discutir "estos de game son unos timadores". Si no te gusta su oferta, vendela por tu cuenta
Vaya no te ofendas hombre, no quería faltar, quizás me he extralimitado en alguno de mis comentarios, perdona.

Sin embargo si tengo curiosidad en eso, si compro una consola de segunda mano en game, y se me estropea en menos de 1 año, que haceis la reparais o me la cambiais por otra?
Yo la vendi por 100 €, ya se que en internet podia aber sacado mas, pero preferia venderla al momento, para comprarme la slim, y dejarme de esperas y movidas.
destrock escribió:La tienda tiene que darte un año de garantía aunque compres una consola que tien 5 años de antiguedad.
Si no es así, puedes ir a la OCU a reclamar, porque tienes algo que perder, yo no tengo nada que perder en si tú utilizas copias de seguridad teniendo el original o no, con lo cuál no me voy a molestar a denunciar a nadie.

Desconozco si GAME tiene su propio servicio técnico o no, pero lo que está claro es que tienen que darte garantía digas lo que digas.

Me parece genial que GAME de un año de garantia, yo si vendo mi PSP no voy a dar ningun año de garantia a nadie diga lo que diga la ley y mas estando la propia consola aun en su propio periodo de garantia.

Que es una PSP joder, no un coche que al venderlo tienes que transferirlo, firmar mil papeles y hacerlo todo por escrito.
en gamestop te llevas la psp slim por 29,98€ si les llevas una FAT+2 juegos de psp... es como si te dieran 100€ por la psp y 20€ por cada juego, más o menos no hay mucha diferencia
No se como andaran las cosas ahora por Centro M... digoo Game (malditos ingleses compra-todo)

Yo cuando curraba alli, las promos que habia de, trate tu consola que te la compramos y te llevas el modelo nuevo (Ps2 x PsTwo po ejemplo) lo de los X euros era como maximo.
Te daban (dabamos) esa cantidad, si la consola estaba impoluta, nueva, sin polvo, ni un arañazo ni nada.
Por cada cosilla que se veia, se marcaba una casilla en el programa del TPV y te iba descontando dinerito.

Tambien dependia muxo de quien te tocase en el TPV... los hay mas permisivos que otros....

Y ojito, que la cantidad que ponia, en un principio (y evidentemente) era en un vale. si querias el efectivo, era muxo menos.

Aparte de por cuestiones personales, no venderia una consola en Game.... antes pongo un anuncio en el Segundamano.
Y si encima la "Firmwaredizas" ya te puedes hacer una idea lo que te podrias sacar por ella.

Saludos!!

PD: Si todos los que se han ido o han echado de Centro Mail / Game hablasen....
bueno, algunos que todavia estamos no tenemos reparos en hablar xD
Javili-Kun está baneado por "troll"
destrock escribió:Madre mía, pues si la gente compra una psp tocha a 129 euros es que realmente no tiene ni idea, por poco más tienes una nueva slim... Imagino que se aprovechan un poco de la desinformación de la gente.
Gracias por la respuesta.

Juas¡¡ pues tendrias que ver como estan los foros de compra-venta de muchas paginas que las venden mas caras aun de esos 129 €

He visto casos en las que las venden a 150 y 160 €

La mia me la pille por 90 € con un montón de extras, no entiendo como hay gente que pague esos precios, esta claro que no los obligan, pero se aprovechan de su ignorancia.
Yo la iba a vender a Game por 100€ y justo esa semana bajaron a 90€ por lo que la puse a la venta en Internet por 120€ porque 90€ me parecía poco dinero.

La vendí muy rápido y hubo bastante gente interesada. Yo creo que 120€ por una PSP Classic en perfecto estado no es caro, mucha gente quiere gastarse 120€ y no 170€.

Una nueva no te sale por 170€, hay que sumarle la MS (que en mi caso tampoco la daba) y el ponerle el CF (que en mi caso ya lo llevaba) porque no todo el mundo sabe hacerlo.

En resúmen, si te corre prisa o no quieres complicarte en venderla por Internet, lo más fácil es vendersela a Game, eso sí, pierdes como mínimo 30€.
20 respuestas