Les sentarà mal que venda las cosas que les he comprado a ellos??

os lo resumirè lo mas breve posible...
como sabreis en el hilo de ultimas adquisiciones del mes, escribi poniendo las cosas que compre en ebay y en algunos otros sitios..
pues da la casualidad que una vecina de mis padres les a comentado que alquila su piso muy barato y mis padres no tardaron en decirle que yo andaba buscando uno... pero he aqui el problema..que con estas compras me he dejado el dinero que me pide por un mes de fianza... y claro, entre gastos que yo tengo personales cada mes... ahora ese dinero no lo tengo y lo tendria si vendiera lo que compre hace nada..
vosotros que hariais?? yo me estoy pensando de ponerlo todo a la venta en cuanto me vaya llegando.... ya que es una oferta que no puedo rechazar y me iria muy bien el piso......vosotros que opinais??
en un principio yo no tengo otros gastos y por eso me compre todo eso, pero ahora que tengo una oportunidad de cojer piso creo que seria una buena decision..
lo unico que me hace dar vueltas a la cabeza es si los que me vendieron esas cosas,vean que lo he vuelto a poner en venta...seria bueno comentarselo a ellos para que no malpensaran de mi??

darme algun consejo [oki]
no tienes porque, en el momento en el que lo compras es tuyo y puedes hacer lo que quieras con ello... Yo no veo porque tendrias que decir nada a nadie.
Hombre, se lo podrías comentar, ó enviarles un MP con el link de este hilo.

El problema viene de que muchos de nosotros tenemos la filosofía "carpe-diem" y de ahorrar va a ser que no...

yo también me arrepiento muchas veces cuando se me va la mano (o mejor dicho la cartera) en algún juego ó material retro.

Los imprevistos SIEMPRE están ahí.

No creo tampoco que te puedan decir nada, ya que una vez has pagado puedes hacer con ese material lo que quieras

salu2
3 palabras "donación de esperma" [jaja] [jaja]

Hay que tener control con estas cosas hombre, el vicio es el vicio, pero gastarse el dinero del alquiler, de la comida, de los estudios, de lo que sea importante, es ir MUY lejos, y pasar de la afición al vicio peligroso
kosovito escribió:3 palabras "donación de esperma" [jaja] [jaja]

Hay que tener control con estas cosas hombre, el vicio es el vicio, pero gastarse el dinero del alquiler, de la comida, de los estudios, de lo que sea importante, es ir MUY lejos, y pasar de la afición al vicio peligroso

Pero él dice que normalmente con sus ingresos pasa el mes, así que no creo que haya llegado a ese punto.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo este mes me he pasado de compras y creo que conforme me vayan llegando hay cosas que voy a poner a la venta.

Hay cosas que he comprado a foreros y entiendo que si lo ven se enfaden pero he hecho alguna que otra compra de más y me he pasado de la raya.

Por mucho que les pese, el artículo lo has pagado y es tuyo, puedes hacer con el lo que quieras pero es cierto que quedas como un cochero.
veamos, en ningun momento he dicho que gaste el dinero e otras cosas en vicios o hobbys
yo vivo en casa de mis padres, y me puedo permitir gastarme 700€ cada mes (quitando pagos personales)..
pero ya que me he gastado un 80% de ese dinero limpio que me queda..
y exactamente es lo que me piden de fianza del primer mes
por eso digo de vender lo que he comprado.... recuperar ese 80% de dinero limpio que me he gastado y empezar a pagar el piso...
que en vez de poder gastarme ese dinero en vicio cada mes solo me puedo gastar 50 o 100€ al mes... pues mira me jodo... pero estoy en mi piso disfrutandolo....
Nadie deberia enfadarse por algo asi,

Seria diferente que lo hubieras comprado expresamente para luego revenderlo, pero este no es el caso.

P.D: veras como mola vivir solo, jejeje
yo una vez las vendo como si las quemas [jaja]
Somos víctimas de la sociedad de consumo...

No creo que nadie deba molestarse por ello, lo único malo es que igual le pierdes dinero a tus compras.
En un piso se puede vivir, en una consola y unos cuantos juegos NO!!

Vende, recupera el dinero gastado y despues, mas adelante ya tendras tiempo de volver a conseguir lo ke en un momento compraste.
Haz lo que te venga en gana.....los casos de reventa para hacer negocio es lo que molesta a la gente (yo me incluyo), pero aún así ¿qué más te da lo que piense la gente?

Mira, yo estoy en una situación "parecida" a la tuya y el día que me dé el venazo y, sobretodo, necesite vender lo que he comprado por aquí me tragaré mis principios a base de bien....porque la necesidad prevalece a la ideología.

Y pronto debo deshacerme de parte de mi colección (por una parte por falta de espacio y por otra, porque todo lo que le saque voy a necesitarlo).

Un saludo.
Si se necesita la pasta, pues adelante.

Y recordemos uan cosa, cuando se vende algo ya no es tuyo, sino que es el comprador el que decide que hace con lo que ha comprado
bullituary escribió:Haz lo que te venga en gana.....los casos de reventa para hacer negocio es lo que molesta a la gente (yo me incluyo), pero aún así ¿qué más te da lo que piense la gente?

Mira, yo estoy en una situación "parecida" a la tuya y el día que me dé el venazo y, sobretodo, necesite vender lo que he comprado por aquí me tragaré mis principios a base de bien....porque la necesidad prevalece a la ideología.

Y pronto debo deshacerme de parte de mi colección (por una parte por falta de espacio y por otra, porque todo lo que le saque voy a necesitarlo).

Un saludo.

[sonrisa] Reservame lo de spectrum o amstrad, si tienes [sonrisa]

Yo no venderia nada, por aquello de lo que me pueda arrepentir despues.
capzo escribió:Reservame lo de spectrum o amstrad, si tienes

Pues de algo de lo que tengo de 8 bits tendré que deshacerme seguro, ya te informaré de aquí a 5 meses.... [oki] .

Durante este tiempo intentaré reparar algunas unidades que tengo por probar (sobretodo limpiarlas).

Eso sí, el +3 que adquirí recientemente no lo suelto ni en moto.... [+risas]
Y no te lo ueden prestar tus padres lo que te falta? el ms que viene no te pillas nada y asi pagas el alquiler y lo que les debes.
Nuku nuku escribió:Y no te lo ueden prestar tus padres lo que te falta? el ms que viene no te pillas nada y asi pagas el alquiler y lo que les debes.

A lo mejor el problema es que no le pude decir a sus padres que se ha gastado el sueldo en consolas, porque sino como dices le pides un pequeño prestamo a tus padres y se lo devuelvess
Yo he pasado por una experiencia similar y me traumatizé al tener que vender que clase de joyas compradas a precios irrisorios. Pero la pasta es tuya y las necesidades son las que apremian. No te ralles, si me las hubieses comprado a mi como si te las quieres meter de canto, son tuyas!
Dreamcast2004 escribió:
A lo mejor el problema es que no le pude decir a sus padres que se ha gastado el sueldo en consolas, porque sino como dices le pides un pequeño prestamo a tus padres y se lo devuelvess

Seguro que no le diran nada si dice que se lo ha gastado en pilinguis XD
Siempre he dicho que lo que haga la gente con los artículos o productos que me han comprado, una vez me han pagado, me da exactamente lo mismo... [burla2]

Como si quieren tirarlo por el retrete o revenderlo en eBay, una vez deje de ser yo el dueño para serlo el otro, mi opinión no tiene absolutamente ningún valor ni importancia... [triston]

Asi son las cosas y asi os la he contado... cawento
No creo que estes haciendo nada reprochable, ni que nadie se tenga que molestar por ello.
una vez que compras es tuyo , haz lo que quieras , ya tendras ocasion de volver a comprar y disfrutarlo en tu casita...xD
bullituary escribió:la necesidad prevalece a la ideología

Joder, que frase más buena [tadoramo]

DANNYKGB, es tuyo así que haz lo que creas conveniente.
una vez que lo compraste puedes hacer con ello lo que quieras, así que si necesitas el dinero y no lo puedes conseguir de otro modo (pidiendo prestado, o trabajando en alguna cosilla o lo que sea) es tuya la decisión de tener esos artículos en tu colección o venderlos para irte al piso y cuando andes algo más holgado recuperarlos de nuevo.
No les sentará mal, siempre y cuando no lo vendas a un precio mayor...
Wish escribió:una vez que lo compraste puedes hacer con ello lo que quieras, así que si necesitas el dinero y no lo puedes conseguir de otro modo (pidiendo prestado, o trabajando en alguna cosilla o lo que sea) es tuya la decisión de tener esos artículos en tu colección o venderlos para irte al piso y cuando andes algo más holgado recuperarlos de nuevo.

Pienso igual. [chulito]
25 respuestas