¿Les siguen funcionando los backups a los baneados?

Eso espero, yo soy poco de Live así que el baneo tampoco me importa mucho la verdad :)
Pues eso, que estoy leyendo el foro porque me acabo de enterar de los baneos, pero yo lo que quiero saber es si solo ha sido baneo o si han dejado de funcionar los backups en la consola????

Lo digo porque yo el Live! lo usa más bien poco, pero si que me joderia que no funcionaran los backups. Alguien me puede informar???

Muchas gracias por adelantado!!!!
Los backups siguen funcionando. Ya no sé si en un futuro proximo tomaran medidas para evitar cargar backups [comor?]
faramir85 escribió:Los backups siguen funcionando. Ya no sé si en un futuro proximo tomaran medidas para evitar cargar backups [comor?]

Yo q la tengo baneada no la tengo conectada a la red asi que no se como van a evitarmelo a mi al menos
los backups funcionan pero....ahora me que quedad con la duda...los logros de los juegos los podas seguir consiguiendo o como estas baneado ya nos podeis ir despidiendo? Oooh Oooh
Los logros seguiras consiguiendolos pero no constaran nada mas ke en tu consola
DoSantos escribió:Yo q la tengo baneada no la tengo conectada a la red asi que no se como van a evitarmelo a mi al menos

Pues no estoy muy seguro, pero imaginate que en los juegos que salgan dentro de unos meses, te meten una actualizacion obligatoria para poder jugar, y si tienes el lector modificado pues directamente no puedes jugar...no se, como posible es ein?
faramir85 escribió:
Pues no estoy muy seguro, pero imaginate que en los juegos que salgan dentro de unos meses, te meten una actualizacion obligatoria para poder jugar, y si tienes el lector modificado pues directamente no puedes jugar...no se, como posible es ein?

impossible is... porque el juego tendria que traer la actualizacion por cojones.. vamos, imaginate que alguien no tiene xboxlive... pues tiene que actualizar si o si.....
estoy totalmente de acuerod contigo.

si compro un juego y vivo en un pueblo sin internet.

no podria jugar???

entonces esto seria denunciable no?
aidahoe escribió:estoy totalmente de acuerod contigo.

si compro un juego y vivo en un pueblo sin internet.

no podria jugar???

entonces esto seria denunciable no?

Quiza te vendria la misma actualizacion en el propio juego, como pasa con algunos de PSP. (Creo)
Si no tienes Live es como si no tuvieses internet... que las demos.. de la revista oficial.. XD... y las actualizaciones igual.. a joerse... o vienen dentro de los juegos.. como aquella mini que traia el crackdown...
Ese es el gran miedo que tengo yo, aunque claro no todo es live. Seguramente el juego lleve actualizacion.
No se van a cargar las consolas. Ya pasó en Xbox y solo banearon el Live, se podía seguir jugando sin problemas hasta fecha de hoy. Daros cuenta que el buque insignia de Xbox y X360 es el inigualable Live que es donde sigue cobrando Ms despues de haber hecho la venta del Hardware.
Por ahi me dicen q si se llegaron a bloquer consolas xbox 1 por el tema de los backups.

Yo ya me hice la idea.
14 respuestas