¿Les solian recortar las contraportadas a los juegos de md?

Buenas. El caso es que hoy en el rastrillo me he encontrado un flashback completo en muy buen estado. Estaba bastante contento pero cuando he visto la contraportada tenia la mitad recortada. Es un corte limpio asi que dudo que haya sido el anterior dueño del juego

¿Esto lo hacian las tiendas? ¿Para......? ¿Todos los flashback están asi o según que tienda se podían librar?

Si es así, no entiendo como se pueden cargar un manual asi por que si

Tambien me encontre el Eternal Champions edicion coleccionista pero sin manual. Una pena....

Aprovecho para deciros que también compré en su caja un cartucho llamado Mega Converter que pone "American cartridge for pal megadrive". He probado a encalar un juego que creo que es japones y uno español y no entra ninguno. ¿Los cartuchos americanos son distintos a los europeos?
El Mega Converter, a ver si va a hacer el Master System Converter, échale una foto, para verlo.

Y lo de recortar las carátulas, la primera vez en la vida que lo oigo.
Eso eso aqui fotos de ese manual capado. [comor?]

Me pica la curiosidad.
Es que ahora mismo no tengo cámara

Es una especie de carucho y arriba pone "American Cartridge for pal megadrive" y estaba al lado de un par de juegos japoneses. Oye, pues si vale para la master system me das un alegrón. El Tiny Toons que creo que es japonés no hay manera de encajarlo y el flashback tampoco. Lo malo es que ya no tengo juegos de la master en casa

EDITO: Estoy mirandolo más detenidamente y no es un corte limpio de tijera pero si parece como si fuese intencionado ya que cuasi recto y en la última págna pone algo de garantia en varios idiomas en la mitad no recortada
stroquer escribió:Es que ahora mismo no tengo cámara

Es una especie de carucho y arriba pone "American Cartridge for pal megadrive" y estaba al lado de un par de juegos japoneses. Oye, pues si vale para la master system me das un alegrón. El Tiny Toons que creo que es japonés no hay manera de encajarlo y el flashback tampoco. Lo malo es que ya no tengo juegos de la master en casa

Como te digo, postea fotos de lo que has adquirido y te podremos decir mejor qué es ^^

PS: El Mega Converter es un passthrough para meter cartuchos de otras regiones sin bloqueo regional como juegos japoneses en la consola y así evitas tener que ensanchar el slot.
Pues alli habia un sonic japones y no encajaba y los europeos de megadrive tampoco encajan. ¿Los americanos son distintos? ¿No puede ser un adaptador para jugar a amaricanos en una pal europea?

Mira este es

http://cgi.ebay.es/MEGA-CONVERTER-CAJA- ... 0199001891
stroquer escribió:Pues alli habia un sonic japones y no encajaba y los europeos de megadrive tampoco encajan. ¿Los americanos son distintos? ¿No puede ser un adaptador para jugar a amaricanos en una pal europea?

Mira este es

http://cgi.ebay.es/MEGA-CONVERTER-CAJA- ... 0199001891

Todos los juegos, y cuando te digo todos, SON TODOS, los juegos de Megadrive/Genesis tienen el mismo número de pines, mi Megadrive PAL con el slot ensanchado lo demuestra día a día.

Por otro lado, usa un cartucho que no te mole o tengas repetido o hecho trizas y apreta, tal vez esté durillo y por eso no entre.
jeje....eso no se mete ni con un martillo. Cuando estaba alli vi un sonic japones con la parte de abajo rota por un lateral y empiezo a explicarme la razón :p
stroquer escribió:jeje....eso no se mete ni con un martillo. Cuando estaba alli vi un sonic japones con la parte de abajo rota por un lateral y empiezo a explicarme la razón :p

Usa un destornillador para arreglar el conector.
de donde eres? por que yo voy al rastro de malaga y no hay mucha mercancia :(
Si el que tienes es el mismo que el que has puesto en el enlace, desde luego es para juegos de importación para consolas pal. Yo tengo ese y otros dos mas, uno blaze y el otro honey bee y la verdad es qeu no he notado diferencias entre ellos, pero lo que es seguro es que es para cartuchos de imporación.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si el que tienes es el mismo que el que has puesto en el enlace, desde luego es para juegos de importación para consolas pal. Yo tengo ese y otros dos mas, uno blaze y el otro honey bee y la verdad es qeu no he notado diferencias entre ellos, pero lo que es seguro es que es para cartuchos de imporación.

Un saludo.

Lo mejor es un GAME GENIE.
Depende de las preferencias, yo paso de trucos y cosas asi, por lo que con lo que tengo estoy genial, ahora, que si hubiera uno como el action replay de saturn que te valia también como tarjeta de memorioa para guardar las partidas, ya de coña [babas], pero si no, para mi, con un adaptador de estos ya esta de coña.

Un saludo.
stroquer escribió:Estaba bastante contento pero cuando he visto la contraportada tenia la mitad recortada...

¿Pero el corte esta en la contraportada o en el manual? :-?
ETernal Champions edicion coleccionista?
stroquer escribió:Buenas. El caso es que hoy en el rastrillo me he encontrado un flashback completo en muy buen estado. Estaba bastante contento pero cuando he visto la contraportada tenia la mitad recortada. Es un corte limpio asi que dudo que haya sido el anterior dueño del juego

¿Esto lo hacian las tiendas? ¿Para......? ¿Todos los flashback están asi o según que tienda se podían librar?

Tambien me encontre el Eternal Champions edicion coleccionista pero sin manual. Una pena....

Aprovecho para deciros que también compré en su caja un cartucho llamado Mega Converter que pone "American cartridge for pal megadrive". He probado a encalar un juego que creo que es japones y uno español y no entra ninguno. ¿Los cartuchos americanos son distintos a los europeos?

Yo tengo un flashback comprado en su epoca en una tienda de videojuegos con sus 9900 ptas marcadas por detras y no, no esta recortado en absoluto por ningun sitio....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

salu2
Maduin escribió:
stroquer escribió:Buenas. El caso es que hoy en el rastrillo me he encontrado un flashback completo en muy buen estado. Estaba bastante contento pero cuando he visto la contraportada tenia la mitad recortada. Es un corte limpio asi que dudo que haya sido el anterior dueño del juego

Yo tengo un flashback comprado en su epoca en una tienda de videojuegos con sus 9900 ptas marcadas por detras y no, no esta recortado en absoluto por ningun sitio....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

salu2

Este tiene una pegatina del hipercor con un precio que empieza por 99 XD Supongo que habra sido el anterior dueño

MGMT escribió:ETernal Champions edicion coleccionista?

Si, es el que tiene el canto azul. Además, viene con una pegatina redonda y amarilla donde pone: "Edicion especial coleccionistas". En relidad es como cualquier otro

Gunn escribió:
stroquer escribió:Estaba bastante contento pero cuando he visto la contraportada tenia la mitad recortada...

¿Pero el corte esta en la contraportada o en el manual? :-?

En la contraportada del manual o en la ultima pagina del manual mejor dicho

daviliyo89 escribió:de donde eres? por que yo voy al rastro de malaga y no hay mucha mercancia :(

De Sevilla, pero vamos que aqui es muy de vez en cuando
MGMT escribió:ETernal Champions edicion coleccionista?

stroquer escribió:Si, es el que tiene el canto azul. Además, viene con una pegatina redonda y amarilla donde pone: "Edicion especial coleccionistas". En relidad es como cualquier otro

Muchas gracias por la info, la verdad es que desconocia esa curiosidad :)
la edicion coleccionista del eternal venia con una tarjeta con un resumen de los golpes de los luchadores, la normal no se si lo traia.
kiamaedros escribió:la edicion coleccionista del eternal venia con una tarjeta con un resumen de los golpes de los luchadores, la normal no se si lo traia.

Para ed. coleccionista la versión japonesa [buenazo]
20 respuestas