LES TENGO UN RETO porfavor ayúdenme....

primero mi problema ( editado gracias ala suegencia de los user )

tengo un hdd western digital de 500 gb el cual hackie para usarlo como hdd de xbox 360 de 250 gb, se me dañaron los clusters por razones ajenas y no tengo undo.bin de mi hdd...( porque soy un tonto) me gustaria saber si ahi alguna manera de restaurar el hdd a su original

eh intentado todo y la verdad creo que estoy muy perdido, no se ni siquiera que tengo que hacer, intente usar el atawpd.exe para desbloquearlo y asi poder borrar todo e intentar meter el flash de nuevo pero no sirivio.

si alguien fuera tan amable de ayudarme o almenos ponerme en la direccion correcta de lo que tengo que hacer estaria muy agradecido
yo tengo otro pa ti de reto, leete las normas antes de postear q aqui no se grita( o sea no se escrive en mayusculas)
El reto cual es, ¿conseguir leer el post entero?

Ahora te reto yo:

A ver si tienes los pendulos de escribir el post en minuscula.

EDITO: mierda, se me han adelantado xD
Y ya de paso podías redactar mejor el texto poniendo comas y demás porque no hay quien se entere de nada.
WGP Kakashii escribió:yo tengo otro pa ti de reto, leete las normas antes de postear q aqui no se grita( o sea no se escrive en mayusculas)

uhm ok sorry pero psnse k me habian ayudao jaja k importa como escriba la vdd solo quisiera resolver el problema..que tengo.....si pueden ayudarme enserio les estare muy agradecido
chilorio182 escribió:importa como escriba

Por que una buena redacción facilita el entendimiento.
No te puedo ayudar por que nose,pero 3 mensajes para que decirle al chaval que escriba bien manda EGGS,con uno es suficiente ,otro mensaje mas para el niño del Record Guiness.Salu2.
Motorhead escribió:
chilorio182 escribió:importa como escriba

Por que una buena redacción facilita el entendimiento.

ok don corregidor intente ya adornar un poco mi muy mala redaccion ahora me puedes ayudar o la verdad solo entraste para regañar?
Joer..........y se supone que uno pregunta cosas para que le ayuden......el chaval ha recibido por todos los lados [noop]

Siento no ayudarte chaval pero no entiendo mucho de discos duros, que tengas suerte.
es igual critica constructiva no esta de mas , pero enserio me gustaria ayuda en el tema
leonigsxr1000 escribió:Joer..........y se supone que uno pregunta cosas para que le ayuden......el chaval ha recibido por todos los lados [noop]

Siento no ayudarte chaval pero no entiendo mucho de discos duros, que tengas suerte.

Yaves tio esque aqui son todos muy bien ablados.A veces me molesta eso tio, preguntan algo y la gente se fija en como escriben,es flipante no me estrañan que tegan 10000mensajes algunos.En fin. Corregirme.
jajajaj sii y al final nadie comenta nada acerca de tu duda ni siquiera un " pues reza hijo mio" pero weno asi es la gente
Si a mi no me importa ayudar, pero joer, cuando quieres que alguien te ayude al menos que se intente escribir bien para que pueda leerlo fácilmente y entenderlo lo mejor posible, porque si encima estás media hora leyendo para luego no enterarte de cual es el problema pues apaga y vamonos.

Salu2.
bueno ok entendi tambien tu punto , me podrias ayudar o orientarme en esto?
chilorio182 escribió:bueno ok entendi tambien tu punto , me podrias ayudar o orientarme en esto?

pues lo siendo pero no tengo mucha idea de como usar los discos que no sean los oficiales. Pero me imagino que no habrá mucho problema. Has probado a usar algun programa para reparar discos???
primero mi problema ( editado gracias ala suegencia de los user )

tengo un hdd western digital de 500 gb el cual hackie para usarlo como hdd de xbox 360 de 250 gb, se me dañaron los clusters por razones ajenas y no tengo undo.bin de mi hdd...( porque soy un tonto) me gustaria saber si ahi alguna manera de restaurar el hdd a su original

eh intentado todo y la verdad creo que estoy muy perdido, no se ni siquiera que tengo que hacer, intente usar el atawpd.exe para desbloquearlo y asi poder borrar todo e intentar meter el flash de nuevo pero no sirivio.

si alguien fuera tan amable de ayudarme o almenos ponerme en la direccion correcta de lo que tengo que hacer estaria muy agradecido

buenas q yo sepa si no me equivoco( si no mira en el foro) los wester digital solo valen 1 modelo en concreto para q te lo pille la 360 metiendo el archibo .bin de uno de 60,120 o 250, puedes buscarlos por la red q seguro q lo encuentras, sobre como hacerlo ya no te puedo responder por q no tengo ni idea.
yo no se de disco duro pero yo tenia un pendrive de 8 g que se me estropeó con la xbox usé el "Low Level Format" buscalo en google,y me lo reparó busca en google como es para los discos duros.
les tengo un reto .......... [noop] AYUDENME...... [qmparto]
creo que con preguntar , te contestarian mas rapido
en la pagina oficial de HDDHackr dice lo siguiente:

Q. I lost my UNDO.BIN file, can I use it from another drive ?
A. There's no guarantee this will work. It might kill your drive.
Using a UNDO.BIN from a different model (e.g. LAT/RST) will kill your drive for sure.

En otras palabras, solo te queda probar, podria funcionar (siempre y cuando uses un undo.bin de un disco duro del mismo modelo, capacidad y familia que el tuyo. Pues en cualquier otro caso, te ganaste un ladrillo de 500GB.).

Saludos
18 respuestas