les tiembla?

kiciera saber si es ke cuando estan en el menu del DS (donde se elige o un juego de DS o uno del GBA) si cierran la DS lite y la vuelven a abrir la imagen no les tiembla un instante, observen bien, a mi me pasa eso, pero kiero saber si es normal o no...
Te funciona la DS?? si la respuesta es afirmativa, no te preocupes.

Y sí, es normal, depende la DS.
claro ke me funciona.. sino yo ya estaria patas arriba, pero es que no recuerdo si eso pasaba (bueno tampoco la habia cerrado y abierto estando en el menu)..
bueno, como te digo es un instante, prueba con esto ya que con esta forma sera mas notoria... en el menu de eleccion del tipo de juego ingresa por ejemplo a las configuraciones (donde modificas el idioma, color, tu apodo, etc).. estando alli dile a la makina que quieres salir para que te salga la advertencia "deseas apagar el equipo" (aparece en el recuadro de rayas girses con contorno naranja)... ahi cierra el nintendo ds y vuelvelo a abrir y fijate si la pantalla cuando se vuelve a encender no te tiembla un instante (sera menos de medio segundo).. y me cuentas

gracias
saintaldo escribió:claro ke me funciona.. sino yo ya estaria patas arriba, pero es que no recuerdo si eso pasaba (bueno tampoco la habia cerrado y abierto estando en el menu)..
bueno, como te digo es un instante, prueba con esto ya que con esta forma sera mas notoria... en el menu de eleccion del tipo de juego ingresa por ejemplo a las configuraciones (donde modificas el idioma, color, tu apodo, etc).. estando alli dile a la makina que quieres salir para que te salga la advertencia "deseas apagar el equipo" (aparece en el recuadro de rayas girses con contorno naranja)... ahi cierra el nintendo ds y vuelvelo a abrir y fijate si la pantalla cuando se vuelve a encender no te tiembla un instante (sera menos de medio segundo).. y me cuentas

gracias

Ya te he dicho que es normal, la luz al encenderse da esa apriencia de parpadeo. En los juegos no pasa porque no se restaura la imagen al instante.
Hola, entonces es normal que la pantalla tactil tiemble?; a mi no me pasa un instante sino que parece que tenga el refresco algo acelerado, eso es normal? Lo podria cambiar?

PD: Creo que en los juegos tambien le pasa.

[fumando]
claro... esa era la palabra ke buscaba... creo ke a ti tambien te pasa... cuando abres la pantalla ves la pantalla tactil y vez como el "refresco" hace ke, por unos milisegundo, la pantalla tenga esa sensacion de tembladera (no es ke la imagen tiemble de un lugar a otro)... entonces ceo ke a ti tb te pasa... pero he llegado a la conclusion ke es normal, y no afecta a la makina, pero de hecho ver mas opiniones de otras personas nos ayuda a resolver dudas no?
Eso espero, ya que la verdad es que a mi personalmente no me gusta que la tactil "tiemble", ya que parece que esta a 60 mhz cuando deberia estar a 75 mhz o viceversa. Vamos no se es un ejemplo... [fumando]
si, te entiendo.. pero no todo es perfecto (nisikiera nosotros) lo ke es bueno es sacarle el jugo a nuestra consola para asi el dia ke se malogre nos sintamos safechos de ke la gozamos al maximo y comprarnos otra y seguir jugando... ese es el ciclo del videojugador.. ese refresco es solo un mlisegundo ke no afecta nuestras vida ni a nuestra consola... seamos felices con nuestros defectos. jajaja
Siento decirque que en mi caso es permanente, menos en la pantalla de "seguridad" del principio, y no se si es por culpa del software o por que el mensaje del principio es blanco y no lo noto; pero vamos me preocupa bastante. [fumando]
es normal, no te preocupes [angelito]
9 respuestas