les traigo un scritp

El Google Earth de XBMC.
Imagen
Te permite volar a cualquier lugar de la Tierra y ver imágenes de satélite. Podrás explorar un amplio contenido geográfico, guardar los lugares que visites, ver fotografías de la zona y compartirlas con otras personas.

Lo que es posible con este script:
- Usted puede navegar a través de los mapas.
- Puede acercar y alejar el mapa.
- Puede buscar lugares o servicios.
- Los lugares y servicios aparecerán marcados en el mapa.
- Puede ocultar o activar la capa de las calles.
- En este momento, todas las fotografías se almacenan en caché en scriptpath\temp (eliminar la carpeta a mano si el script se realentiza).
- Puede ver fotografías de Panoramio, flirck y demás. Echa un vistazo a su zona preferida y elegir Panoramio -> luego seleccionar la imagen para ampliarla; Volver cerrará la imagen de nuevo...

http://www.xbmczone.com/download.asp?id=23

[Alaa!] lo he probado y en verdad funciona [Alaa!]
Juas, vaya chulo! La verdad es increible lo que llegan a hacer XD
Probado como script y como plugin en el XBMC rev21142 26/06/2009 y no me funciona.
Cuando tenga un momento lo pruebo en la última T3CH XBMC 2009-09-27 SVN rev23183 a ver si tira bien.
EDITADO:
Probado como script y como plugin en el XBMC rev23183 27/09/2009 y tampoco me funciona. [triston]
creo que solo es válido para pc y mac. Hay que tener claro que no porque sea para XBMC tiene que ser compatible para xbox. Eso ya ha pasado y ahora veremos los tiros por plugins dedicados a pc.

saludos
Exacto tienes toda la razón, hay cantidad de plugins / scripts que no furrulan en la negra [mamaaaaa]
Bueno este lo vengo usando desde hace unos años y funciona bien en la negrita.

Es un script, así que hay que meterlo en la carpeta scripts. Cuidado con meterlo en una subcarpeta. Tiene que quedar así:
...\scripts\XBMC Earth\default.py
Uso la última nightly build, luego no sé si funcionará en otras revisiones. El xbmcearth no se actualiza desde hace muuucho así que en principio debería funcionar también con revisiones antiguas.

El link de xbmczone no lo he probado pero podeís bajarlo desde aquí, que seguro funciona y además está traducido al castellano...
XBMC Earth 5.0
bardenas escribió:Bueno este lo vengo usando desde hace unos años y funciona bien en la negrita.

Es un script, así que hay que meterlo en la carpeta scripts. Cuidado con meterlo en una subcarpeta. Tiene que quedar así:
...\scripts\XBMC Earth\default.py
Uso la última nightly build, luego no sé si funcionará en otras revisiones. El xbmcearth no se actualiza desde hace muuucho así que en principio debería funcionar también con revisiones antiguas.

El link de xbmczone no lo he probado pero podeís bajarlo desde aquí, que seguro funciona y además está traducido al castellano...
http://xbmcspain.co.cc/foro/xbmc-earth-5-0-t18.html

Este si que tira bien, deberías ponerlo como post independiente, así lo linkaria desde el indice de tutoriales.
Por cierto, he estado mirando una zona por donde yo vivo... deduzco (por las obras) que esas fotos son de hace dos años!!!!! ni mas ni menos, esto no se actualiza mucho por lo visto.
[COPION] escribió:[Alaa!] lo he probado y en verdad funciona [Alaa!]

En PC?, en Mac?, en Xbox?, ademas en que revisión del XBMC?
7 respuestas