Lesbiana con excepciones

Eso es ser bisexual, de toda la vida de dios. Igual que le has gustado tu le puede gustar otro, igual que otra.

Y opino que si esta enamorada de ti da lo mismo que sea heterosexual que bisexual. Aunque haya mas opciones, si esta enamorada para ella esas opciones seran igual a 0. Si no lo esta pues mal asunto, pero igual que si fuese hetero
Yo creo que siempre que en una cosa asi postea Danny, yo me ahorro postear [jaja]

P.D.- Y a malas, si propone un trio, sera con otra tia xDDD [/broma]
No entiendo esa necesidad que hay de etiquetar a la gente.

Hay quien se enamora de las personas y no del sexo, tu le gustas no? Pos andate de tonterías y cuidala bien de no perderla.
si ella te quiere no tienes que comerte la cabeza incluso puede aver trios y to esas cosas xDD es broma en serio que si ella te gusta no tienes que comerte la cabeza y mas si ella te quiere ati

saludos!!!
JanKusanagi escribió:Yo creo que siempre que en una cosa asi postea Danny, yo me ahorro postear [jaja]

Quieres decir que coincides conmigo y pasas de decir lo mismo o que no soportas discutir conmigo y por eso pasas de compartir discusion conmigo? XD [toctoc]

Edit: Por cierto... Tu ahorrarte postear??? Has dejado claro que no, p**o s****r!!

12K + 1 xD
DANNY escribió:Quieres decir que coincides conmigo y pasas de decir lo mismo o que no soportas discutir conmigo y por eso pasas de compartir discusion conmigo? XD [toctoc]

No, queria decir que como voy a calcar tu post, paso.
Pero el instinto spammer me hace postear solo para decir eso xD

ya me has hecho spammear otra vez!! xDDD
No se porque pero siempre que veo un hilo de estos pienso [looco] [Ooooo] [666] [ayay] [ginyo] .

Si es que no,los homre somos debiles,vemos bisexual o lesbiana o algo y a entrar a saco,y que consejo te doy? Pues que hagas caso a Danny XD.

Bartews,una duda que me corroe,eres tia o tio?
bartews3 está baneado por "Clones"
No es lesbiana, es bisexual y lo que le pasa es que no tiene las ideas muy claras. Estas cosas llevan tiempo. Yo tarde varios años en darme cuenta de que realmente soy bisexual. No es algo que se pueda decididr ni que te des cuenta de un dia para otro.
Lo jodido es que si es BI corres el doble de riesgo, te la puede pegar tanto con tios que con tias, y es un situación jodida amigo. Pero bueno, esperemos que te vaya bien y seas feliz en tu nido de amor. [babas]
No se porque pero siempre que veo un hilo de estos pienso smile_[looco] smile_[Ooooo] smile_[666] smile_[ayay] smile_[ginyo] .

pues a mi me ha recorddo al otro hilo famoso, de...... Amilcar? XD
no se por que os emocionais tanto cuando ois hablar de lesbianas, si justamente, este tipo de personas, son a las que nunca le podreis gustar de esa forma, ni conseguir lo que buscais a cambio, seran mas entre ellas, pero vosotros no las tocareis, no les haceis falta xD ya se valen por si mismas, y la asociacion ridicula que haceis, creyendo que por ser lesbianas, no tendrian problema en hacerlo con cualquiera..
GwynethPaltrow escribió:no se por que os emocionais tanto cuando ois hablar de lesbianas, si justamente, este tipo de personas, son a las que nunca le podreis gustar de esa forma, ni conseguir lo que buscais a cambio, seran mas entre ellas, pero vosotros no las tocareis, no les haceis falta xD ya se valen por si mismas, y la asociacion ridicula que haceis, creyendo que por ser lesbianas, no tendrian problema en hacerlo con cualquiera..

Algunos nos conformamos con mirar.. XD

es broma, opino igual que Galeyla
Yo me he encontrado con un caso igual, la chica me dijo que ella se enamora de una personalidad, de unos sentimientos que le llenan el alma.. es raro pero todavia quedan personas espirituales en este mundo..... [angelito]
ricol escribió:Lo jodido es que si es BI corres el doble de riesgo, te la puede pegar tanto con tios que con tias, y es un situación jodida amigo. Pero bueno, esperemos que te vaya bien y seas feliz en tu nido de amor.

Corre exactamente el mismo riesgo, si te quieren poner la cornamenta te la pondran aunque solo haya otra persona con quien hacerlo y este a mil km. :-P y si de verdad esta enamorada pues no lo hará, excepto si os van las relaciones multiples claro...

Adris escribió:pues a mi me ha recorddo al otro hilo famoso, de...... Amilcar?

[qmparto] Sí yo tb, espero que no se haya tenido que marchar de su casa por que por culpa de esto haya discutido con sus padres y que su perro, con el que mantenia una especial relación, se haya muerto del susto. XD

Bai
Dile que se eche novia y haceis un trio [ayay]

Si esta contigo sera por algo digo yo, y miralo por el lado bueno, ademas de una tia, la puedes ver como un amigo, puedes decirle "mria que tetas tiene esa" y no se va a enfadar, hasta te dara su opinion. [burla2]

Salu2
Mmmmmmm yo no entiendo una cosa... dices que la conoces desde hace unos meses y ya teneis planes de futuro? Oooh Oooh Oooh

Yo me creia q eso se hacia cuando se llevaban... no se... por lo menos un par de añitos :P (perdon por ser tan detallista... es que me ha llamado la atencion :P)

Pues tio... si ella te quiere, y tu la quieres a ella pues ADELANTE, y eso de tener el doble de posibilidad de cuernos... que quieres q te diga... si ella te quiere NO lo hara nunca, pero si por el contrario no te quisiera es verdad que tienes el doble de posibilidades de tener cornamenta :P

PD: Tiene que ser un trauma que tu chica te deje por otra tia no?... no se... llamarlo "orgullo" [poraki] [poraki] ... a mi me sentaria como que no he sido lo suficientemente "macho" como para que le gusten los tios XD (no echarme cuenta que me acabo de levantar de una pseudo siesta a las 10 de la mañana XD)

Salud3 ;)
No te ralles por eso, si te quiere a ti ya está, además, ya se sabe que estas cosas pueden dar mucho juego
Sólo un detalle: Con otra tía tambien son cuernos. No te dejes engañar...
Galeyla escribió:No entiendo esa necesidad que hay de etiquetar a la gente.

Hay quien se enamora de las personas y no del sexo, tu le gustas no? Pos andate de tonterías y cuidala bien de no perderla.

Esto es como la peli Persiguiendo a Amy XD
Snape escribió:miralo por el lado bueno, ademas de una tia, la puedes ver como un amigo, puedes decirle "mria que tetas tiene esa" y no se va a enfadar, hasta te dara su opinion. [burla2]

[qmparto] [qmparto]

Nunca entenderé que la gente piense que por ser bisexual hay el doble de posibilidades de que te sea infiel :?
Yo de ti me olvidaba de lo de la "excepcion". Está claro que le gustan mas las mujeres pero por algo tu le gustas, lo que pasa, y siento decirtelo, es que tarde o temprano ira a buscar lo que tiene en su naturaleza, y tambien podria ocurrir que aun gustandole las mujeres y ya habiendo probado con hombres, pueda repetir.
Piensa que es BISEXUAL, y lo mismo te puede salir por un lado que por el otro, hasta que se defina, porque no hay bisexual de pro vida.
rashdear escribió:Estoy casi todo el dia rayado pensando en que me va poner los cuernos con otra chica...

Pues eso es como si tienes una novia hetero... y estas todo el dia rayado pensando que te va a poner los cuernos con otro tio...

ES MAS, si dices que temes por los demas, tias que le anden detras habran relativamente pocas, comparadas con los TIOS que le pueden andar detras, asi que...
DeSi-DS escribió: hasta que se defina, porque no hay bisexual de pro vida.

Oooh

Ser bisexual es una condición sexual igual que ser heterosexual u homosexual. Que al final se acabe casando con un tio o una tia no significa que se haya "definido" hacia los hombres o las mujeres.
24 respuestas