Lesión de fascitis plantar alguien la llegó a curar?

Llevo casi dos años con esta lesión, fisios, infiltraciones etc y nada , no mejora.. [snif]
a ver, yo tube fascitis plantar y lo que hice fue, reposo absoluto y antiinflamatorios. Pero lo que me lo solucionó totalmente fue que me hice la prueba de saber el tipo de pisada y cambie de zapatillas y ya se me curó del todo.
Ahora sigo corriendo sin molestias ninguna
yo deje de usar unos zapatos y perfecto. comprueba k no sean algunos zapatos los k te esten machacando el pie
A mi hermana le ha pasado y, como bien dicen, cambió de calzado y arreglado... Le hicieron comprarse unas plantillas y sin estrenar siguen.
Yo llevo desde Noviembre.

No mejora nada tampoco. Ahora estoy a la espera de unas plantillas porque el problema esta en la forma de pisar.

Si no has visitado al podologo, deberías, ya que es el que te estudia la pisada y te puede ayudar con plantillas.

A parte de esto, también debo adelgazar (el problema me viene por sobrepeso mezclado con el ejercicio que hacía para intentar adelgazar) y hacer ejercicio que no me suponga daño para el pie (bici estatica).

Lo que si me dijo el traumatologo que loo está llevando es que pasado un año hacen un estudio para intentar hacer una operación (aunque también me dijo que no era muy recomendable). Prueba a ver si te da esta opción.

Sobre todo animo porque yo estoy como tu... desesperado y eso que llevo mucho menos tiempo...

El que no la pasa no sabe lo doloroso que llega a ser en ocasiones...

Salu2 y animo.
Depor2001 escribió:Yo llevo desde Noviembre.

No mejora nada tampoco. Ahora estoy a la espera de unas plantillas porque el problema esta en la forma de pisar.

Si no has visitado al podologo, deberías, ya que es el que te estudia la pisada y te puede ayudar con plantillas.

A parte de esto, también debo adelgazar (el problema me viene por sobrepeso mezclado con el ejercicio que hacía para intentar adelgazar) y hacer ejercicio que no me suponga daño para el pie (bici estatica).

Lo que si me dijo el traumatologo que loo está llevando es que pasado un año hacen un estudio para intentar hacer una operación (aunque también me dijo que no era muy recomendable). Prueba a ver si te da esta opción.

Sobre todo animo porque yo estoy como tu... desesperado y eso que llevo mucho menos tiempo...

El que no la pasa no sabe lo doloroso que llega a ser en ocasiones...

Salu2 y animo.

Ya he ido a podologo ,llevo plantillas desde hace meses, infiltraciones y nada..
Me cambiaron el calzado en el curro y he estado 5 meses jodido, zapatos nuevos y ningun problema, revisa cuando empezaron los problemas y ya no te pongas ese calzado y ya esta.
Es jodido eso de levantarse de dormir por la mañana y no poder poner los pies en el suelo eh!
Yo padecia y aun padezco pero desde que fui al podologo y me hicieron unas plantillas para los pies he mejorado considerablemente en un mes y pico.
Llevaba desde julio con el dolor.

Un saludo
7 respuestas