Hola, el día 9 de Octubre jugando a fútbol, al chutar me crujió la pierna izquierda (soy zurdo) y me tuve que ir porque me era imposible seguir jugando del dolor que tenía, la lesión fue justo en este sitio:
No es exactamente donde señala la flecha, es más o menos por esa zona pero no sabría decir el lugar concreto, ya que no es un dolor superficial, es un dolor bastante interno.
El dolor lo noto por ejemplo al estar tumbado y acercar la pierna hacia mi. Al despertarme también tengo el dolor, supongo que de las posiciones en que he tenido la pierna mientras dormía.
Estuve los primeros días con dolor continuo supongo que por la inflamación y luego el dolor solo lo tenía al hacer ciertos movimientos. Estuve tomándome ibuprofeno y frotándome a diario con voltaren.
No fui al médico pensando que en poco tiempo me recuperaría.
Al mes siguiente, en noviembre, aún seguía teniendo un poco de dolor al hacer ciertos movimientos pero decidí volver a ir a jugar a fútbol, y al primer chute... me crujió otra vez y me tuve que volver a ir.
Esta vez si decidí ir ese mismo día a realizarme las placas, con la sorpresa de que me dijeron que no habían encontrado nada extraño, que quizá era que tenía el músculo corto. También me tome ibuprofeno y esta vez me frotaba a diario con trombocid.
Estuve mirando por internet y encontré algunos músculos que estaban por la zona de mi lesión, lo que pasa es que los he encontrado con diferentes nombres, Psoas, Ilíaco, Psoas Ilíaco, Psoas menor, Psoas mayor...
el día 9 de Abril va a hacer 6 meses que se me produjo la lesión por primera vez. Ayer fui al médico y se lo comenté, me dijo que era un desgarro de isquiotibiales, que estaría así durante bastante tiempo y que no hiciese deporte.
Pero que yo sepa, ¿los isquiotibiales no están en la parte trasera de la pierna?
Me gustaría también saber vuestras opiniones por si habéis sufrido la misma lesión o alguna por el estilo.
Gracias.