› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suso_2209 escribió:Hola!
Alguien ha sufrido una lesión similar? Algún fármaco o suplemento para ayudar a regenerar mis huesos? Algún consejo?
Suso_2209 escribió:Hola!
Me han diagnosticado una grave lesión en mis rodillas tras una resonancia.
Desde hace meses notaba malas sensaciones en mis rodillas durante mis entrenos de musculación en el gimnasio hasta q el dolor comenzó a ser insoportable, llegando al punto de no ser capaz de caminar bien, subir y bajar escaleras con mucho dolor, no ser capaz de agacharme...
El diagnóstico detectó varios infartos óseos en mis rodillas a lo largo de los últimos años. Un marcado edema intraóseo en cóndilo femoral interno que en el contexto sugiere infarto o necrosis más reciente que el resto de los infartos metafisarios y epifisarios tibiales y femorales. Ese es literalmente el diagnóstico.
Llevo tres meses de reposo absoluto del tren inferior de mi cuerpo y algo mas de un mes realizando una magnetoterapia en mi fisio. Pero todavía noto q mis rodillas no están bien... El traumatólogo me dijo q necesitaría mínimo unos seis meses de reposo y q es probable q vuelva a recaer debido a mi debilidad ósea![]()
Alguien ha sufrido una lesión similar? Algún fármaco o suplemento para ayudar a regenerar mis huesos? Algún consejo?
AdriRG10 escribió:Yo te doi otro Consejo contrario al del compañero, no se te ocurra no hacer nada durante tanto tiempo, la atrofia muscular es lo peor que puedes hacer para tu salud articular.
No he tenido tu lesion, pero he tenido otras y se de lo que hablo. Intenta empezar con trabajos isometricos y otras cosas que puedas realizar, siempre sin dolor. No se si podrías hacer bici o isometricos a 90° (los primeros me refería a hacerlos con la pierna estirada para generar tensión en los cuadriceps). Y no te olvides de trabajar isquiotibiales y tanto glúteo medio como mayor (hay muchos ejercicios para hacer con gomas como el clamshell, planchas laterales con una goma entre las piernas, etc.).
Mucho animo!
Johny27 escribió:Pues de competir puedes ir olvidándote a no ser que quieras estar con muletas a los 40.
adidi escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
De buen rollo, sigue haciendo caso a los medicos y no entres a internet o foros a preguntar cosas de estas porque lo pasaras peor.
Si te ha dicho que reposes pues reposa y ya esta, si no eres profesional no vale la pena una recaida. Pronto comprenderas que a cierta edad vas a valorar mas el poder subir y bajar unas simples escaleras que otras cosas.
Saludos
seaman escribió:adidi escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
De buen rollo, sigue haciendo caso a los medicos y no entres a internet o foros a preguntar cosas de estas porque lo pasaras peor.
Si te ha dicho que reposes pues reposa y ya esta, si no eres profesional no vale la pena una recaida. Pronto comprenderas que a cierta edad vas a valorar mas el poder subir y bajar unas simples escaleras que otras cosas.
Saludos
Que mentira más gorda.
Me hice un esguince de grado dos, el traumatólogo que me atendió un puto inútil, me mandó que siguiera con escayola 2 semanas más (llevaba ya dos semanas con ella), y paso de nada más, ni me vio el pie ni nada. 2 minutos de consulta.
Tras hablar con amigos fisios me dijeron que me quitara la escayola YA y andara. Luego el traumatólogo me dijo que me mandaría rehabilitación después de verme (otros dos minutos), dijo que podía hacer vida normal, cuando tengo el pie el dobla de lo normal. Me duele al andar mucho y al correr pues no puedo correr basicamente.
Este tío es médico y es una puta basura.
Más bien experimentado con lesiones crónicas de rodilla. Eso NUNCA vuelve a ser lo mismo, y si intentas que lo sea empeorará.Suso_2209 escribió:Johny27 escribió:Pues de competir puedes ir olvidándote a no ser que quieras estar con muletas a los 40.
Joer que pesimistaEres fisio, médico, traumatólogo... pediatra... veterinario... homeópata... sacerdote??
![]()
Porque para llegar tan rápido a esa conclusión...
Johny27 escribió:Más bien experimentado con lesiones crónicas de rodilla. Eso NUNCA vuelve a ser lo mismo, y si intentas que lo sea empeorará.Suso_2209 escribió:Johny27 escribió:Pues de competir puedes ir olvidándote a no ser que quieras estar con muletas a los 40.
Joer que pesimistaEres fisio, médico, traumatólogo... pediatra... veterinario... homeópata... sacerdote??
![]()
Porque para llegar tan rápido a esa conclusión...
No es lo que quieres oír pero es lo que hay: no tires tu salud por la tontería de competir.
adidi escribió:seaman escribió:adidi escribió:
Saludos
Que mentira más gorda.
Me hice un esguince de grado dos, el traumatólogo que me atendió un puto inútil, me mandó que siguiera con escayola 2 semanas más (llevaba ya dos semanas con ella), y paso de nada más, ni me vio el pie ni nada. 2 minutos de consulta.
Tras hablar con amigos fisios me dijeron que me quitara la escayola YA y andara. Luego el traumatólogo me dijo que me mandaría rehabilitación después de verme (otros dos minutos), dijo que podía hacer vida normal, cuando tengo el pie el dobla de lo normal. Me duele al andar mucho y al correr pues no puedo correr basicamente.
Este tío es médico y es una puta basura.
Una mala decision fundamentar ese argumento por una mala experiencia. Yo también he tenido malas experiencias pero no por ello pienso que no haya buenos médicos. Es mejor ir al médico que pedir un diagnostico y tratamiento en un foro, ya sea este o cualquier otro.
Saludos
adidi escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
Saludos
Suso_2209 escribió:Si, no se sabe con certeza pero es probable q ese sea el motivo. Pero me gustaria saber si alguno ha sufrido esa lesion porque evidentemente es quien mas me puede aportar. Es muy fácil curarse en salud y decir q deje todo. Para empezar eso ni si quiera me lo ha dicho el médico. Sencillamente me dijo q tenga paciencia y deje recuperar bien el hueso antes de volver a entrenar. Por eso me gustaría compartir experiencias con alguien q haya tenido lo mismo ya sea en una pierna, un brazo o en cualquier otra zona ósea. Mucha gente ha comentado sin conocer a lesión.
Suso_2209 escribió: Mucha gente ha comentado sin conocer a lesión.