Pues hoy he ido al polideportivo de un equupo de futbol sala de aqui el marfil y he ido al traumtatologo del equipo que lo conocia, pues me ha dado unos masajes, con una cosa caliente y unos polvos o algo raro.. me decia ¿sientes dolor? ¿sientes frio o alivio? es increible hacia unas cosas muy raras y me sentia bien, y sentia vibraciones en el dedo de la mano cuando me lo decia¡¡¡¡¡ aun me duele claro pero no como antes pongo el pie hacia arriba y me duele ppero menos y tambien lo giroy no me duele tanto aunque aun me duele, me ha dicho que si las vibraciones llegan a los 5 dedos de la mano la lesion no es muy grave lo que pasa que tengo una inflamacion interior y me ha mandado una col y sal gorda me la ire poniendo, y antes de ir a entrenar me ha dicho que me ponga una crema que calienta qe me sienta bien y me duele menos , la lesion la tengo por al rededor del pie, en el tendon de aquiles y por delante del pie. Me ha dicho que podre jugar perfectamente aunque ahora no me fuerze y dice que lo del crecimiento tambien podria ser , e ha dicho que se me pasara.
Mañana ire otra vez a que me de otro masaje.