Lesión

Anterior hilo: hilo_lesion-tendon-de-aquiles_1333094_s10

Leeros el primer post si eso solo...

Pues aun me duele el pie, he hecho 22 sesiones en total de rehabilitación y ha mejorado , el tobillo ha mejorado esta menos hnchado y tal pero el tendon del talón... madremia aun me duele, no se si es porque hoy en rehabilitación he movido mucho el pie y todos los ejercicios mme han hecho mover mucho el piey el talon nada mas salir de alli me dolia el pie y despues en el polideportivo me he hecho unas carrera de aqui pallá y aun me dolia pero.. me estoy preocupando , estoy desde Junio que no puedo jugar al 100% y me estoy desesperando , quiero jugar ya, aun me faltan 3 sesiones y le comentare al fisio del medico que porque me duele ahi y tal si la lesion se supone que esta en los laterales del pie, ya que es rotura parcial de ligamentos laterales y cuando corro no me duele para nada ahi todo el dolor atras en el tendon...

Yo me pensaba que ya poia jugar pero no.... [buuuaaaa] , intentare probar jugar en algunas canchas cos las bambas de baloncesto que yo uso para jugar, la botillera, una crema que calienta y no siento tanto los musculos sino.... [snif] , ademas el talon me noto como enmedio del talon un poquito hinchado, teneis alguna idea de algo?

...

Salu2 a todos.
No soy medico , asi que solo te puedo decir animo y suerte.
Te digo lo q me paso a mi:

Pisando una piedra, me jodi el tobillo, casi para ir al quirofano, 20 dias de vendaje y no mejoro, entonces rehabilitacion, meses y meses sin mejora.
Se me torcio el tobillo hacia dentro, la parte externa calcifico para ayudar al pie, un suplicio hasta q mi cuerpo lo reabsorbio, entonces me empezo a doler el talon, la planta del pie se amorato y me dolia el ligamento q atraviesa el pie de lado a lado.
No mejoraba nada con lo q me arriesgue y volvi al gimnasio y empeze con la bici estatica y fue mi salvacion, al principio me dolia pero mejore en poco tiempo lo que empeore en meses.
Por lo que he leido te debe pasar mas o menos lo que a mi, prueba a hacer bici estatica, a mi me funciono.
Lo único que te puedo recomendar es que no lo fuerces.
Yo tuve una rotura parcial, forcé y empecé a jugar antes de tiempo, con tobilleras, cremas y todo lo que estaba inventado. Pero si los ligamentos no terminan de curarse, pueden deribar en distension crónica, que es lo que me pasó a mi, y tendrás esguinces cada dos por tres. Y eso ya solo se arregla operando.
Si no quieres que te abran y te dejen una raja de 19 puntos en el tobillo, no tengas prisa [ginyo]
Como te han dicho, la bici estática es mejor que hacer carrera continua, ya que no dejas caer el peso del cuerpo sobre el pie.
Hoy he intentado correr y tal y me ha dolido, me estoy echando una crema pero nada... lo de la cadera mas alta que la otra puede ser algo? Esque noto que la planta de los dedos del pie derecho la apoyo y me duele... me duele por el lado izquierdo del tendon de encima del talon creo que es el de aquiles XD. ¿Tedinitis? ¿Apoyo mal el pie (tendria que llevar plantillas y no las llevo por eso)?

¿Que pasa?

Quiero jugar ue pierdo practica... [buuuaaaa]
CP3 escribió:Quiero jugar ue pierdo practica... [buuuaaaa]

SI te jodes del todo el pie, perderas algo mas que practica. Si tarda x meses en sanar totalmente, que los tarde. Forzar sin estar curado solo puede hacer que recaigas, y a peor
Ya somos 2 jodidos xdd
Hace 18 dias que estoy operado deel ligamento cruzado anterior. Y ya flexiono 60º [poraki] y estoy deseando ya que me llamen de rehab. Por cireto nunca pense que me fuera a doler tanto...
Desde la distancia es difícil poder ayudarte como Kiné, pero ánimo y no desesperes.
Pes me acab de acordar que el verano pasado el medico me dijo que tenia una 'lesion' pero que era del crecimiento en el talon de aquiles. Estos dolores de crecimiento como se hacen para no sentirlos?

Por cierto no se quien ha dicho que perderia mas que prctica si me rompo todo el pie, ya he estado bastantes meses sin jugar (8) asi que, ya ves estaria menos y todo XD .
Los dolores por crecimiento, cesan con el tiempo obviamente

Vamos, cuando no creces mas

Lamento ser tan tajante, pero es lo que hay. Y tampoco son para ir dopandote por esas cosas
He ido al medico y me ha dicho que los ligamentos estan curados pero que tengo un poco de tendinitis en el talon de aquiles por el crecimiento. Que me ponga voltaren unas 2 semanas y que me vaya a jugar, con protecciones y tal.

Ahora pregunto yo... Cuando doblo el pie bastante me duele (los ligamentos) , es normal? Es como es apretando un forzando el pie alomejor es normal, porque al andar y al correr no me duelen los ligamentos solo me da unos tirones el talon de aquiles, pues bueno y mi otra pregunta Me hago algo o al go que sepais para la tendinitis?

Venga saludos.
11 respuestas