Lesionado tras jugar con la GC

Hola a todos!!!!

Espero que tras el post de ayer :( me quede algo de credibilidad en este foro. :P

Resulta que la semana pasada me salio un bulto en la base del dedo pulgar de la mano izquierda, tras ir al médico me diagnosticarón "Dedo en gatillo", que es una especie de dureza en el tendón. Más información.

Tras mucho indagar me he dado cuenta de que es por culpa del stick de la GC. Con lo cual me he de pasar una temporada sin jugar, si no mejora me tendrian que hacer una pequeña operación.

Grrr!!!! Con la estanteria llena de juegos y sin poder jugar. Con las ganas de SMS que tengo.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El que diga que esto es una trollada me lo cargo... ratataaaa [uzi] ni una bromita...

Ahora estoy mirando mandos de diferentes caracteristicas, pero no veo mucha variedad... :(
:O Sólo por curiosidad... cuantas horas jugabas cada día?¿?¿
Pues no muchas, entre 1 o 2 horas... pero no cada dia, si no de forma esporadica.
Joer macho que putada [tomaaa] , y eso que te tengan que operar ya es la ost**. Ahora procura no forzar el dedo porque si no te lo puedes acabar de fastidiar del todo. A mi también me ha llegado a doler el dedo por jugar, sobretodo a juegos de lucha, pero nunca ha llegado a tanto.
Para cambiar de mando, elige uno que no te haya molestado. Si tienes la play desde hace mucho y no te ha pasado, puedes comprarte ese aparato que te permite usarlo en la GC.

Espero que se te pase sin pasar por quirofano, y en breve porque el vicio te está llamando.

Un Salud:)
Pues la verdad es que nunca me paso con la Play 1, y eso que me he viciado con ella mucho mas que con la GC.

Teniendo en cuenta que la GC me la he comprado en Junio, y que no comence a jugar en serio hasta que me compre el RE.... es una putada... :(

Me tendre que atar a una silla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , creo que se la voy a dejar a mi novia durante una temporada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seguro que eso viene de tras( esas cosas no son de unos dias ..). Nada que putada [noop].

Espero que sete arreglepronto. No te pones de baja por ello ¿no? [agggtt]

Nada suerte y que te mejores ^__^
Pero a ver abocaman... tú no se supone que eres un robot? y dices que le vas a dejar a tu novia la GCN!? se la comerán las gatchans! XD XD [Ooooo]

No, en serio, espero que tu lesión acabe siendo una anécdota más que contar y no sea nada grave [ginyo]. Recupérate pronto que el vicio no puede esperar!

Saludos!
Ramsus
joer que pua.. le a pasado a alguien mas? es que kiza sea por tu mano.. o sea realmente por el pad, lo cual seria una gran putada..
En el SMS no se usa el gatillo izquierdo practicamente ;)

Q putada

Salu2
Pues lo he estado pensando muy detenidamente y no descarto ninguna posibilidad, la cuestión es que el dedo pulgar no lo uso para nada, excepto para jugar a la GC, y es que todo me hace pensar que es el mando de la GC, pero claro es posible que la fisionomia de mi dedo haya influido en algo... lo que seria interesante es saber si a alguien mas le pasa.

Desde luego que fragiles que somos los humanos... [triston]
En el SMS no se usa el gatillo izquierdo practicamente

No es el gatillo izquiero el que me ha producido la lesión, sino el stick de control...
Jur, es que al ver lo del Dedo de Gatillo y lo de izquierda...

Creia que hablabas del gatillo.

Pues hace mucho lei que el Mario Party ( el 1 o el 2 ein? ) de tanto jugar a los niños les entraban malformaciones en la palma de la mano izquierda ( jugaban con la mano en direccion hacia el stick analogico, y daban vueltas sin parar ) y pusieron una denuncia a nintendo, la cual tuvo que dar un guante especial para jugar al juego...

Historias para no dormir...

Salu2 y animo [decaio]
esacto si alguien mas le pasa o sabe de alguien que le pase que lo diga.. no creo qse curren un mando tanto tiempo pa q luego te joda los dedos [tadoramo] :S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Va pero en Usa se denuncia todo ...

Eso fue una chorrada regalo unos guantes y asusta arreglado ^^*
[chiu] [mamaaaaa] [uzi] [boing] jaja es cierto lo del guante?? q guasa jaja unso guantes como mola jajaj q risas :D [snif] [+risas] [buenazo] [triston]
no se si os acordareis pero en la supernes, nintendo una vez saco unos guantes parecidos a los de un ciclista, con los dedos recortados y el pulgar con refuerzo para que no te hiciera mal al pulsar con el.....

SI eso mira algo similar y compratelo, y asi puedes echarte unos vicios al SMS, que vamos esta de muerte.... [bad]
Queria hacer un chiste sobre dedos, novias, juegos y lesiones pero..... no me quiero pasar (si no lo he hecho ya [angelito] )

Animo.....

[inlove]
Yo e llegado a jugar mas de 8h al dia (durante varios dias) con una consola y nunca me paso algo por el estilo...
Eso debe ser los años de experiencia que tengo jugado a las consolas :P

Espero que pronto puedes segur con las viciadas.

Salu2
Bienaventurado amigo yo si sufro una lesión por la gamecube, se trata de insomnio, quedarme por las noches a jugar al RE me ha causado un mal degenerativo que me impide dormir por las noches, me he vuelto un trasnochador vampiresco y hasta las 6AM no soy capaz de dormir. Mi vida se está iendo a pique, nedesito dormir por las noches y no el resto del día XD.

Y ahora mario Sunshine y luego Eternal Darkness, que peligro !

PS: con la GC de lesiones físicas nada, pero con la Dream y el craxy taxi , al apretar los gatillos (continuamente para acelerar y frenar) acababa con un gran dolor de dedos, yo creo qeu debido a que el recorrido del gatillo es largo y mis dedos cortos.

Otro tema es juegos como el Virtua Athlette ande hay que frotar el mando con los dedos y claro por más protección que uses te acaban saliendo ampollas, pero todo fuera por rebentarle los records a los colegas.
Que mala suerte Abocaman, espero que te repongas pronto. Bueno, al menos poedes postear ;)
Gracias a todos por los animos, pero me quedo sin jugar :(

Esta noche cuando llegue a casa me voy a hechar una foto a la mano y la voy a postear, para que veais que no soy ningun bicho raro, tengo una mano normal y corriente. ;)
Bueno, nada más lejos de dar ahora una clase de reumatología (dios me libre, no sabeis lo aburridas que llegan a ser), intentaré explicar un poco el tema.

El dedo en "gatillo" o dedo en "resorte" afecta a los tendones flexores profundos de los dedos y/o al flexor largo del pulgar (el caso de nuestro compañero obocaman). Se pueden presentar ESPONTANEAMENTE o bien como consecuencia de microtraumatismos reiterados (no creo que sea el caso, ya que no me imagino a obocaman dandose de ostias contra el mando XD), también se presenta con cierta frecuencia en la artritis reumatoidea (tampoco creo que sea este el caso).

Os podia dar una auténtica parrafada pero lo más importante es que esto puede aparecer DE REPENTE sin nigún tipo de razón, que yo diria que este es el caso. Sobre lo de la operación, es una de las posibilidades pero son en los casos extremos, de todas maneras es una simple incisión sin mayor importancia.

Un saludo y perdón por la parrafada, pero seguro que os deja algo más tranquilos. :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Benzo
Yo e llegado a jugar mas de 8h al dia (durante varios dias) con una consola y nunca me paso algo por el estilo...
Eso debe ser los años de experiencia que tengo jugado a las consolas :P

Espero que pronto puedes segur con las viciadas.

Salu2

Doom 2,mwahahaha,tenia callo en los dedos de tanto jugar :D (eso de ir buscando y buscando el interruptor de final de fase te folla vivo)
coñó,si tenemos un gabinete de medicos en EOL,entrar aqui cada vez es mas util :Ð y encima no te dejas un duro
Angelush la firmilla es un poco GRANDE
Perdón, perdón, perdón, es que la estoy cambiando y me ha salido grande. Pero juro que sólo han sido 30 segundos!!!!!!!!!!!!

Joer [tomaaa] [tomaaa]
Angelush me asustas cuando dices que puede venir ESPONTANEAMENTE ... No poder jugar es el mayor mal de nosotros los jugones ... XD
Aqui teneis mi mano... ;) no es gran cosa... ahi os he señalado donde me ha salido el tendón.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya pua... :(

Bien, como consejo de alguien que tiene una lesión de "codo de tenista" pero en bestia... y que de vez en cuando sufre amplios dolores en el codo derecho a causa de la misma y de las posiciones en que pongo el brazo o apoyo en algún sitio al usar el teclado/ratón o pads de la consola (y otras cosas que no tienen q ver con estas)...

te recomiendo que cambies la forma en la que usas el PAD con tu mano izquierda... personalmente, para mi el pad de GC no es para nada anatomico a la mano y menos para usar correctamente el champiñon (será que tengo las manos "pequeñas")... por ejemplo, si pulsas el stick y lo manejas, pasa a "empujarlo" con el dedo, o viceversa... o cambia la posición de la mano o la forma de coger el mando.

Ese problema (si es provocado por la GC realmente) podras aliviarlo de esa manera e incluso eliminarlo (yo tenía problemas con los sticks de PSX en mi brazo derecho por que tenía que forzar para usarlos y el nervio se resentia).

Si no, buscate un mando más grandote, por que aunque parezca mentira, siempre es más ergonómico algo que te llene por completo la mano, que no que te la deje medio vacia (permite mayor movilidad) como ocurre con el mando de GC.

Salu2 y suerte :)
joder que duro.. no decian que era el mas comod y ergonomico de todos modos a mi m eparece el mejro mando que esiste.. mas comodo y manejable. nose que opinareis sobre eso peor yo lo veo asi ZzzZZ
Uhhh acabo de llegar ..... que putada tio abocaman , a ver si
mejora..

A mi me pasa lo tipico , que me ha salido un cayo de la muerte
en el pulgar de tanto jugar al king of fighters ^__^U.

P.D : Q malo es le whisky a estas horas.... [fies]
Ya llevos 1 dia y 6h sin jugar y parece que la cosa mejora, ya no me duele,y el bultito se ha hecho mas pequeño.... :-)
Escrito originalmente por abocaman
Ya llevos 1 dia y 6h sin jugar y parece que la cosa mejora, ya no me duele,y el bultito se ha hecho mas pequeño.... :-)

Pues se te pasa rapido... eso es por que fuerzas pues el pulgar al usar algo... así que ya sabes ;)

Salu2
eso es por que fuerzas pues el pulgar al usar algo

Claro, uso el stick de la GC.... [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por abocaman

Claro, uso el stick de la GC.... [+risas] [+risas]

pues si estas tan seguro 2 soluciones:

mando nuevo más comodo para el uso del stick
cambiar radicalmente la forma de uso de la mano izqd con el pad

eso... si realmente es por el uso del PAD... pero vamos... ya sabes.

Salu2
por eso me gustaba el Wave Race de N64: podias jugar con una mano XDXD no sabes lo practico q resulta cuando tienes la otra "de baja"
El analógico de la GC no se tiene que apretar, no sirve para nada hacerlo y encima te pasan cosas como esas en el dedo, yo estoy acostumbrado a presionarlo muy suavemente ... con delicadeza. XD

El D-Pad (cruceta) ya es otro tema.
Escrito originalmente por Claymore
"de baja"

Debaja de donde?? [carcajad]

Quizás tenga esa opcion el DOAX de Xbox [carcajad]

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI

Debaja de donde?? [carcajad]

Quizás tenga esa opcion el DOAX de Xbox [carcajad]

Salu2

ein? ein? ein? me perdido algo? hay alguna peli q aun no he visto?
Skullkid yo no presionaba el stick, lo que si hago es mantener el dedo rigido cuando quiero ir hacia alguna dirección, con esto el tedón también se queda rigido y sufre... por lo menos el mio. :o
40 respuestas