Lesiones

Imagen

Pongo esto porque esa noticia me ha dejado sin comentarios... luego habra problemas porque los niños tendran algun accidente por dejarse la tapa abierta...

Lo que hace el aburrimiento y el té en mal estado...
Imagen

Por no hablar de la orina que debió salpicar en el momento. Todo un acto de maldad el de los señores que venden tapas para el inodoro.

PD: [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Y yo me pregunto, ¿con qué "ornamentan" los váteres en Reino Unido?
Yo flipo con esto:

Los cuatro niños, de entre dos y cuatro años, sufrieron lesiones urológicas cuando las tapas de los váteres a los que acudieron solos cayeron sobre sus penes.

Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones y los síntomas se curan con analgésicos.

¿En qué quedamos?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Miremos el lado bueno...las niñas no corren riesgosXD

P.D: Yo cuando era peque vivia en un piso donde la tza del WC era de plastico...Aun así que quereis que os diga....Me parece surrealista, al menos tantos casos.
Blackeye escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Miremos el lado bueno...las niñas no corren riesgosXD

P.D: Yo cuando era peque vivia en un piso donde la tza del WC era de plastico...Aun así que quereis que os diga....Me parece surrealista, al menos tantos casos.

Jajajajaja, eso tiene más peligro. Este verano estuve en casa de un colega con piscina. Total que me metí en el baño a ponerme el bañador, me senté en la tapa del WC un momento y se partió en 5 ó 6 trozos. Qué risa xDDD Seguro que tenía más años que todos nosotros juntos.

Saludos y tened siempre mucho ojo de dónde os sentais XD
8 respuestas