Para los sables, es simplemente practica, a veces te hacen el golpe de 8 hits, otra lo cortan al segundo y siguen con un golpe de r1. es cuestion de mirar saber las animaciones, y medir las distancias dependiendo del arma que uses.
Si los stats son random. yo habre comprado y tirado unos 6 o 7 atacantes (me sobra el oro para hacer eso xd), hasta que me salio uno bueno con 24 en fuerza y 23 en destreza. aunque con 4000 de hp.
Si quieres subir rapido en TDM hazlo una vez consigas luchadores grado 5
Una vez tengas 8 o mas luchadores de grado 5 te unes a california y haces raids a los bots.
Se sube muy facil. yo estoy en el top 30 con 10k de puntos.
No es que me interesen los puntos, solo me interesa el oro que te dan las raids. 40k de oro por raid.
Solo lo hice por el evento que paso, que supuestamente subian el drop de ciertos decals.
Todo mentira me habre comprado una 100 sopas y ´pura basura repetida.
Solo tengo dos defensores en mi base, me da igual que me roben, pero por lo menos que gasten algunas setas xd.
el sistema de raids hoy por hoy esta roto. salvo que lo solucionen en el update de febrero no tiene sentido centrarse en ello.
¿Por que esta roto?
Pues sencillo para el que no lo sepa. Cuando matas una tortuga, te da una seta llamada, seta eterna asada.
Lo que hace esa seta es poner automaticamente con un disparo de la pistola de clavos en estado de aturdido al que le dispares.
Da igual la defensa que tengas, la vida, las calcomanias, mueren instantaneamente de un disparo.
Por eso no tiene sentido defender, siempre en los informes de las raids, que me vienen desnudos con la pistola de clavos. No hay defensa alguna contra eso. Por lo menos que gasten una seta si me roban xd.
Por eso todos a california y ya, con la ultima guerra vs españa me gane otros 2 DM, me habre ganado mas de 10 desde que me cambie xd
Por cierto ya anunciaron que en febrero habran, nuevos pisos, armas, nuevo grado de luchares (grado 6 supongo) y enemigos mas fuertes que los jackals.
https://www.reddit.com/r/LetItDie/comme ... _february/