› Foros › PlayStation 4 › Juegos
no se puede matar y no tiene setakuchilla escribió: sabes cómo matar al panal de abejas y conseguir su seta?
magic70 escribió:Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.
No se si hay algún truco o algun arma que le vaya mejor, pero intento esquivar y me acaba dando casi siempre.
Cada dia hago lo mismo, recolecto unos 9000 y ranas para subir al piso, subo me mata en apenas 30 segundos, revivir por 7600 coins y hasta el dia siguiente.
He visto algún video y no veo qe haya que hacer nada en especial, incluso alguno le mata yendo desnudo ...
Caramanzana escribió:magic70 escribió:Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.
No se si hay algún truco o algun arma que le vaya mejor, pero intento esquivar y me acaba dando casi siempre.
Cada dia hago lo mismo, recolecto unos 9000 y ranas para subir al piso, subo me mata en apenas 30 segundos, revivir por 7600 coins y hasta el dia siguiente.
He visto algún video y no veo qe haya que hacer nada en especial, incluso alguno le mata yendo desnudo ...
Arma diría que cualquiera vale, coge la que te sea más cómoda de manejar y súbela lo que puedas. Si no me equivoco yo usé el bate de beisbol. Intenta llegar con alguna vida por si te matan. A mí me quito una vida y al resucitar le pude dar bien ya que eres inmune durante unos segundos. Sube también tu equipo para ser más resistente a sus golpes.
PD ¿Se sabe cuando ponen los nuevos pisos y los personajes de rango 6?
magic70 escribió:Caramanzana escribió:magic70 escribió:Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.
Arma diría que cualquiera vale, coge la que te sea más cómoda de manejar y súbela lo que puedas. Si no me equivoco yo usé el bate de beisbol. Intenta llegar con alguna vida por si te matan. A mí me quito una vida y al resucitar le pude dar bien ya que eres inmune durante unos segundos. Sube también tu equipo para ser más resistente a sus golpes.
PD ¿Se sabe cuando ponen los nuevos pisos y los personajes de rango 6?
Te refieres a la seta que te devuelve un porcentaje de vida ?
Creo que tengo alguna, sino tendría que farmearla, no se donde salían los bichitos que la daban ...
Gracias
Puedes comprar algunos recursos con dinero real, actualmente es innecesario salvo que quieras apoyar monetariamente a los desarrolladoressquizo3m escribió:qué tiene de f2p?
Se suele comparar mucho con los dark souls, ahora ha salido el Ni-Oh de ese estilosquizo3m escribió:Hay algún juego del mismo tipo?
juegos -> PS4 -> gratissquizo3m escribió: Dónde se pueden ver en la store?
pasnake escribió:Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto
"Let it Die es un juego injusto con el tiempo del jugador si no quieres pasar por caja. El costoso progreso de una tarde entera de juego puedes perderlo en cuestión de segundos, y en ocasiones no por falta de habilidad sino por culpa de la generación procedural de enemigos y escenarios Y aun así, es fácil verse, tras cinco horas seguidas jugando y habiéndolo perdido todo, creando otro personaje para volver al reto, que va haciendo crecer tu habilidad y permitiéndote llegar cada vez un poquito más lejos. "
Me gustaria probarlo, pero paso de perder horas y horas si de un toque me matan y se va todo a la mierda y me toca empezar de nuevo
pasnake escribió:Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto
"Let it Die es un juego injusto con el tiempo del jugador si no quieres pasar por caja. El costoso progreso de una tarde entera de juego puedes perderlo en cuestión de segundos, y en ocasiones no por falta de habilidad sino por culpa de la generación procedural de enemigos y escenarios Y aun así, es fácil verse, tras cinco horas seguidas jugando y habiéndolo perdido todo, creando otro personaje para volver al reto, que va haciendo crecer tu habilidad y permitiéndote llegar cada vez un poquito más lejos. "
Me gustaria probarlo, pero paso de perder horas y horas si de un toque me matan y se va todo a la mierda y me toca empezar de nuevo
magic70 escribió:pasnake escribió:Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto
Es verdad a medias ...
Perfectamente como dices puedes estar 5 horas jugando para nada pq te matan por una gilipollez/descuido/mala suerte y no has avanzado nada.
El personaje se puede recuperar pagando coins ( oro del juego ), pero a niveles altos son unas coins inalcanzables. O bien lo recuperas mandando a otro personaje en su busca ... pero y si te lo matan también en el camino, pues tendras que enviar otro al rescate ... vamos que te puedes quedar tirado sin poder recuperarlos .... también esta la opción de gastar las calaveras para revivir, pero son finitas.
De un toque te pueden matar, pero no empiezas de cero "literalmente".
P.D. Te hablo desde la ignorancia de alguien que lleva poco jugando aunque me he leído este post de let it die enterito, incluso aquí se hablo y polemizo de que no era f2p pq llegaba un momento/nivel que era muy complicado avanzar sin pagar.
P.D2 que tal va la academia ? y tu señora esposa ?
panthera189 escribió:No tengo idea, Cuando termine el traje di por terminado el juego y hace semanas no lo toco.
Habria que ir fijarse si siguen vendiendo.