Majinga Zetto escribió:El que conozca el Neo turf masters de Neo Geo seguramente le guste este, es control es identico y las camaras etc igual, solo que el estilo es "superhead" con graficos simpaticos, menos serio.
Yo tengo los 2 en el iphone y son 2 juegazos.
Vale 6€, pero el asphat tambien debió costar 6€ y querian cobrar 40€ en formato fisico.
Un saludo
A mi me pasa eso, la de vicios que me pegaba al Neo Turf Masters, me sabía cada hoyo de memoria, me encantaba. Y con este juego me está pasando igual, me encanta, es a lo único que juego ahora (el poco tiempo que tengo para jugar), llevo ya jugadas unas 10 horas, y sinceramente, más de 10 horas por 6 euros, me parece bastante bien. Aún me queda bastante por jugar, así que calculo que me durará por lo menos el doble (unas 20 horas). Es verdad que la falta de online es una putada, pero el multijugador local en una sola consola, lo hace divertidísimo, ya que no necesitas que la otra persona tenga una 3DS para poder jugar.
A parte, aprecio bastante a Gameloft como compañía, ellos han sido los que me han dado el juego con mejor relación precio-horas. El juego fue Texas Hold´em Poker de WiiWare, el cuál vale 6 euros y al que le he dedicado más de 100 horas. Ojalá lo portaran a eShop, porque no hay un solo juego de Poker bueno en DSiware y el online de ese juego me encantaba.
Yo lo veo como una continuación de Neo Turf Masters y por eso me encanta. Además, ese toque RPG le da mucha vida. A mi me está gustando mucho.