Lethal Enforcer

Bueno, acabo de comprar el Lethal Enforcers completo para Genesis. Todo perfecto y muy bonito, pero cuando arranco el juego el cartucho peta en el logo de "Konami"... vamos que apenas arranca. He utilizado el adaptador multiregion de Honey Bee y me pasa exactamente igual. ¿Alguien tiene alguna información sobre la compatibilidad de este juego con la Mega Drive PAL?
Hola, es el bloqueo de región que tienen muchos juegos de Konami. Los juegos Konami normalmente hacen check de región y HZ por lo que son de los problemáticos con los adaptadores. Si tu adaptador tiene palancas, tienes que colocarlo en ENG - 60HZ, que es la configuración de los Konami de Genesis. Si no tiene palancas, olvídate de jugarlo. Yo me modificaría la mega, así la tienes preparada para juegos de cualquier región, saludos!
A mi eso me pasa con algunos juegos de konami, que al intentar encender la mega drive modificada a 60Hz, me sale ese pantallazo, con el logo y escrito de konami, quizá el problema esta en adaptador, que solo vale para cartuchos japoneses y al poner uno americano, no te lo pilla. Yo tengo un honey bee también y lo he probado con con algunos de los juegos americanos que tengo y me arranca, pero esto me parece algo raro, lastima que no tengo el lethal enforces para probar a ver que pasa, pero vamos que los juegos que tengo de konami, a mi, no me dan ese problema.

Un saludo.
Oks! muchísimas gracias por la info, sera cuestión de ir buscando una solución. O hacerle el mod a la MD o pillar el juego PAL.
Gracias de nuevo por la respuesta, cuando solucione el tema lo pondre por aquí. Saludos!
bertobp escribió:modding!! ;)

Se que el modding sería mi solución, pero me da bastante respeto meterle mano a mis amadas jejejeje. Lo único que he hecho es cambiar los condensadores de la GameGear y sude sangre xDD
Por no abrir las consolas sigo poniendo fecha al encender la dreamcast y la saturn xDD
gnomortallpride escribió:

Se que el modding sería mi solución, pero me da bastante respeto meterle mano a mis amadas jejejeje. Lo único que he hecho es cambiar los condensadores de la GameGear y sude sangre xDD
Por no abrir las consolas sigo poniendo fecha al encender la dreamcast y la saturn xDD

Que no te acojone el abrir una consola, por hacerlo no le va a pasar nada, de echo es incluso recomendable, porque asi les limpias el interior y se quedan mejor.
All you need is love mod :)
Ahhh, el Lethal Enforcers. Para mí fue la mejor recreativa de disparos jamás habida. Tenía todo el feeling de las películas policiales de los 80 tipo Harry el Sucio. Tuve por un tiempo la versión Snes con su pistola, que era un calco de la pistola de la recreativa y la viciada fue enorme.
Un juego muy poco conocido ni valorado por la mayoría de los jugones.
gnomortallpride escribió:

Para saturn sólo tienes que quitar la tapa trasera...desde ahí puedes cambiarle la pila sin necesidad de abrirla ;)

El game genie se saltaba las protecciones regionales, no?
Gracias a todos por los consejos. Maximo, lo de la saturn, no tenía ni idea como la que más utilizo es la DC mire como se cambiaba y no me supuso que en Saturn sería igual, habra que ponerle pila a la Saturn entonces.:)
Modifica el cartucho, ponle una rom modificada que seguramente exista.
FFantasy6 escribió:Modifica el cartucho, ponle una rom modificada que seguramente exista.

madre mia me siento retrasado... jejeje se lo que es, pero si te digo que apenas tengo valor para abrir las consolas, imaginate un cartucho. Si tu sabes hacer algo de eso, yo te lo compro. Por cierto he visto que haces repros superchulas, ¿cual ha sido el precio mas bajo de impresion que te han dado? yo he estado photoshopeando carátulas de saturn y quiero imprimir mi colección para ponerlas en cajas de dvd´s y pasar de los trastos de cajas de Saturn, me han llegado a dar precio de 80 carátulas dvd por 45€ (eso ha sido lo más baráto)¿que te parece?
Y ya que estamos para aprovecharte del todo. ¿sabes de alguna página que tenga una buena base de carátulas de Saturn?
Gracias de antemano :)
gnomortallpride escribió:madre mia me siento retrasado... jejeje se lo que es, pero si te digo que apenas tengo valor para abrir las consolas, imaginate un cartucho. Si tu sabes hacer algo de eso, yo te lo compro. Por cierto he visto que haces repros superchulas, ¿cual ha sido el precio mas bajo de impresion que te han dado? yo he estado photoshopeando carátulas de saturn y quiero imprimir mi colección para ponerlas en cajas de dvd´s y pasar de los trastos de cajas de Saturn, me han llegado a dar precio de 80 carátulas dvd por 45€ (eso ha sido lo más baráto)¿que te parece?
Y ya que estamos para aprovecharte del todo. ¿sabes de alguna página que tenga una buena base de carátulas de Saturn?
Gracias de antemano :)

Un cartucho es más pequeño que una consola y de pocas piezas, luego al volverlo a montar no sobra nada, que si lo hace en una consola siempre sobra algo xD

Te salen las impresiones a 50 centimos aproximadamente, no esta nada mal, yo las hago a euro porque uso un papel de más gramaje para que queden mejor, pero claro, 80 carátulas ya seria dinero ... además total, van detras de un plástico, tampoco se necesita mucha calidad.
12 respuestas