Letra C = firmware 1.0????

Hola a todos,

el otro día ley en el foro que en la caja pone unas letras que indican El firmware de la PSP.

[EDITO, de nuevo]
A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

Esta letra está donde el código de barras, en el lateral debajo de lo de 1004k, mas o menos. Está suelta.

En tal caso, alguien sabe si la única variación de una consola con firmware 1.00 o 1.52 y una de las nuevas 2.0 o 2.5 es solo el firmware o de una tan vieja pueden haber variado algo más.

Si me lo confirmáis me la compro esta misma tarde !!!!
en llegar a casa lo miro en la caja de mi psp , salu2
tengo la caja de la psp por ahi pero la verdad no me voi a molestar en sacarla y mirarlo pero decirte que hay firmware 1.51 si no me equivoco ;)
Nelium, eso significa que la letra C puede ser la firmware 1.5, eso sería perfecto!!!

Alguien sabe si la consola es la misma siendo con firmware 1.00 o 1.5???
Puede haber variaciones/correcciones al tratarse de las primera/s version/es????

Si me confirmais que es la misma le digo al de la tienda que me la abra y miro la versión delante suya, para confirmarlo.

Saludos,
Hola,yo tengo en la caja la letra C y me vino la version 1.52,lo siento pero la 1.5 creo ke no es!
Leninot ¿desde cuando tienes la consola? ¿funciona todo correctamente (calentones, parones, etc..)?

De tu respuesta depende que esta tarde tenga PSP.
Tengo una 1.0 (ahora pasada a 1.5), y en la caja aparece una B.

Todas las psp son =les, (bueno, lo del botón cuadrado parece k hay dos tipos, pero no molesta en absoluto (la mía es de las k lo tienen un poco mal diseñado))

Salu2
las C son 1.52 [360]

si es que os haceis unas ilusiones [poraki]
Gracias psx&ps2adiction, ya está decidido :D . Por cierto, ¿que es eso del boton cuadrado???
Las primeras psp tenían un problema de diseño, una parte metálica de la pantalla keda debajo de la mitad del botón cuadrado, por lo k la parte sensible del mismo se reduce a la mitad derecha, presentando un tacto diferente a los demás botones. Después cambiaron el diseño, no recuerdo k hicieron, pero el botón pasó a ser entero.
Es una pijada, pero se nota.
Un saludo
SE VE A SIMPLE VISTA?????

O te refieres que algo toca debajo del boton cuadrado??

Alguien que tenga la letra C, firmware 1.52 me puede decir si tiene ese "problema".
Yo tengo una C y una E. Ambas 1.52
no se ve,a no der k la desmontes,es en la parte del boton y la placa.Pero k a ti ni te molesta xk solo fue en algunas 1.0,no en las europeas
shark, me puedes decir si la C tiene lo del boton cuadrado que dice el compañero????
No veo el problema en que sea una 1.52 si es asi actualizas a 2.0 y luego bajas a 1.5, la putada viene a ser si te toca una 2.01 o 2.5 o incluso 2.6.
En mi caja hay una G 2.01.
Saludos
la C si.

El botón no funciona mal. pero se inclina ligeramente hacia la izquierda al pulsarlo.

Imagen

Imagen
el mio si que se va pal lao si [toctoc]
Perdón, me he equivocado en una cosa, la B era otra letra, no donde debería ver. Ahí no hay nada, no hay ni nºs ni letras, será por ser japo. Así k 1.00=nada

K bien está la "explicación gráfica" xD.. aunk exagerado. A mi nunca se me ha kedado "enganchado" el botón.

Un saludo
Según he leido por ahi...

A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

La mia adquirida un dia despues de su lanzamiento en España, llevaba una C y era efectivamente una 1.52 ratataaaa
Entonces todas las C tienen lo del boton cuadrado "medio mal"????

y ¿se nota? ¿Busco mejor una 2.00?

Gracias Shark por las fotos y la tira japonesa, muy instructiva.

Al resto también gracias, solo que ¿que hago?????
psx&ps2adiction escribió:Perdón, me he equivocado en una cosa, la B era otra letra, no donde debería ver. Ahí no hay nada, no hay ni nºs ni letras, será por ser japo. Así k 1.00=nada

K bien está la "explicación gráfica" xD.. aunk exagerado. A mi nunca se me ha kedado "enganchado" el botón.

Un saludo

ni a mi. y creo que tampoco hay chicas debajo de los botones, pero me pareció muy gracioso. [+risas]
20 respuestas