letra de la perla de chira

para los que no la encuentren en google pq no está se la dejo, aqui saludos

la perla de chira:

del chira eres la perla sultana de las sultanas, recuerdo tus marineras, tus mozitas palanganas, paseos en las canoas al calor de las mañanas, aunque lejos yo me encuentre no te olvidare sullana,recuerdo los picaditos en casa de la colora, un coseco de chavelo y estilao de la simona, sabroso el sabor del claro servi de un chirihuaco ademas con su seviche de caballa y teje blanco,en casa de la cristina y tb donde bayona,en cajima rafaela, mamelena y la asunciona, he de volver a mi tierra en busca de mi gallada recordando viejos tiempos para seguir la jarana, he de volver a mi tierra en busca de mi gallada recordando, vejos tiempos hasta la vuelta paisana. En casa de la cristina y tb donde bayona,en cajima rafaela mamelena y la asunciona he de volver a mi tierra en busca de mi gallada re cordando viejos tiempos para seguir la jarana he de volver a mi tierra en busca de mi gallada recordando vejos tiempos hasta la vuelta paisana
Vamos, si, todo el mundo lo quiere saber, no te jode....
[url=http://youtube.com/watch?v=6doqtJa_kjE]
En fin, ésto tendría que ser baneo xDDDDD :P[/url]
Puedo preguntar que que es eso?xDDDDDDDDDDDDDD
Uy, lo siento, creo que me he equivocado de planeta!
En qué idioma está eso? Por lo menos es austrohúngaro! xDDDDD
tipico de niñatos de eol que son unos incultos y no conocen mas que heavy,venga atacad las puertas estan abiertas y no razoneis conmigo q solo razon con personas, a ver si emergeis algun dia del sotano y dais la cara aunque es lo mismo pasaria de vosotros
harker29 escribió:tipico de niñatos de eol que son unos incultos y no conocen mas que heavy,venga atacad las puertas estan abiertas y no razoneis conmigo q solo razon con personas, a ver si emergeis algun dia del sotano y dais la cara aunque es lo mismo pasaria de vosotros
El que tendría que salir del sótano eres tú, macho xD, por que mira que tener 30 primaveras ya y a tu edad estar de ésta guasa...
Lo digo en serio, que es esa cancion?xD
Ah y no solo escucho heavy [oki]
bueno perdon por lo de antes creo que me he pasado, bueno es una cancion peruana, de piura, una marinera norteña que canta eva ayllon y maritza rodriguez que son muy conocidas alli en peru, yo aunque sea epañol me gusta la musica andina, sobre todo el folklore boliviano.saludos
8 respuestas