Letra del XMB - Nombre de la fuente?

Hola,

Queria saber si me podriais decir el nombre de la fuente original del menu de la psp o como obtener el archivo en formato TTF (y no pgf, ese ya lo tengo).

Es para hacer una web, no tiene nada que ver con cambiar la letra de mi negrita.

Gracias!
estaría intersante.. alomejor esa letra no existe, y la única solución, sería hacer el proceso a la inversa...

si consigues la letra... me gustaría tenerla! [inlove]
Pues he buscado 2h30 en el p*to google y nada, solo la he encontrado en el formato original y en ninguna parte pone el nombre :(
A ver si alguien nos ayuda.
coges es 3.02 customizerl,(creo que se llama asi), y donde sale la opcion de flahsear una fotn nueva , le das a la derecha con el pad, entoces cambiara a la opcion , FLASH DEFAULT, o algo asi, y si flasheas te pone la original.

Te lo estoy diciendo de memoria , porque ahora mismo no tengo mi psp.

Si no te aclaras, ya me las apañaré para poner fotos XD
supermario escribió:coges es 3.02 customizerl,(creo que se llama asi), y donde sale la opcion de flahsear una fotn nueva , le das a la derecha con el pad, entoces cambiara a la opcion , FLASH DEFAULT, o algo asi, y si flasheas te pone la original.

Te lo estoy diciendo de memoria , porque ahora mismo no tengo mi psp.

Si no te aclaras, ya me las apañaré para poner fotos XD

El pide el nonbre de la fuente no el archivo para ponerlo [ok]
has probado en dafont?

http://www.dafont.com/

puede que no esté exactamente la fuente, pero hay muchas parecidas... y otras mu guapas...

(prueba buscando por playstation, o por sony)
El pide el nonbre de la fuente no el archivo para ponerlo
ok
Nadie sabe si existe un conversor de fuentes que haga el trabajo inverso?
Deen0X escribió:has probado en dafont?

http://www.dafont.com/

No tio, tengo todas las fonts de esa pagina y ninguna me convence :(
Lo que hace falta es un conversor, efectivamente.
muchas gracias Black_Skull! [oki]
MUCHAS GRACIAS BLACK_SKULL

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas