Letra E

Pues voy a comprarle a una chica una PSP que trae la letra "E" en la caja, por todo lo que he leído en post anteriores la consola seguramente sea 1.52, porque la F es 2.00.

No hay posibilidades de que sea mayor de 2.00 no? Es que está sin desempaquetar.

[beer] Un saludo a todos!
si trae la letra E y la F es para 2.00... supuestamente, tiene k ser 1.52 o como mucho 2.00 ... además, está sin desempaketar.. la mia es C y es una 1.52....

a ver si postea alguien mas y salimos de dudas..
la mia la compre hace un mes, letra E con 1.52 :D

salu2!
Aqui teneis lo que es cada letra :

-A: FW 1.5
-B: FW 1.51
-C: FW 1.52
-D: FW 1.52
-E: FW 1.52
-F: FW 2.00
-G: FW 2.01
ya sabes cidrex... comprale esa psp a esa chica... aunk yo opino k con un ramo de rosas te ahorras una pasta.. :P

enga, saludos ;)
Mira a ver si tiene doble precinto, que como tenga doble precinto es una 2.01 como mínimo.
Hombre espero que no sea 2.01, es la letra E. Aún si fuera la F podría dudar pero la E no creo, además se la regalaron hace tiempo.
Juas resulta que es la chica la que te vende la PSP..... jeje
y nosotros pensado que eras un enamorado (y con san valentin ahi al ladito)...
Yo compré hace mas de un mes un giga pack F con la 2.00

Bye!!! [bye]
josete2k escribió:Juas resulta que es la chica la que te vende la PSP..... jeje
y nosotros pensado que eras un enamorado (y con san valentin ahi al ladito)...

Joer, eso mismo me pasó a mi, que pensaba que le iba a comprar a una chica una PSP para ella (bien por san valentín o por ayudarle a elegir una version con soporte homebrew, etc..)

Macho pues antes de soltar un duro, enciendela y mira el numero de versión. Que aunque sea letra E, la puede haber actualizado perfectamente.
un kolega mio me vende una, xro nose ke versión es. aki dejo una imagen pa saber si la letra ke mencionais es la kesta markada ^^

spero ke mayudeis thnks!! ^^

http://fotos.ya.com/grautxo/ph11391853508111.JPG
Pues se aprecia poco, la verdad, pero no es la letra marcada, es la que "medio" se ve en la parte derecha de la etiqueta, y por lo que veo es F asi que es una 2.0(en el caso de que no este desempaquetada)...

Salu2

PD: Reduce la foto colgao, que se descentra todo el foro.. xD [fumando]
yo no veo ninguna F xro weno xDDD si tu lo dises será ke es F. Si es 2.0 e triunfao ^^ jajajajajaja

gracias x la brevedad en responder

salu2
En el codigo de barras de la pegatina, fijate en la parte superior de él, y al final de todo a la derecha se puede medio apreciar la letra F(no se si lo ves)... Si asi no lo ver, fijate donde delimita la pegatina en su parte derecha, hay 3 letras, pues la de abajo de todo...

Salu2
Lo de la pegatina ayuda, pero como tenga doble precinto esta la cosa malita, ademas hay dobles precintos que casi no se notan, asi que tener cuidado, yo le pediria en la tienda que me la dejasen encender, no creo que les importe
Como curiosidad decir que las 1.00 no tienen letra que me acabo de fijar en la mía.

PD: Psp->General que al fin y al cabo esto no tiene nada que ver con la scene
Sauron-Jin escribió:Mira a ver si tiene doble precinto, que como tenga
doble precinto es una 2.01 como mínimo.

No necesariamente. Yo compré una con letra F hace mes y medio que venía con doble precinto. Al vérselo me cagué en todo porque había leido aquí que las de doble precinto no bajaban de la 2.01. Pero al abrirla descubrí que traía la 2.0.
A mí no me la deja abrir porque está sin desempaquetar y en caso de no quererla yo quiere venderla y que el comprador la tenga nueva. Joder malo será si es una E.

Si fuera una F no me fiaría.
okas gracias x cnt. ya veo la F aunke sta tard saldré de dudas, aver si ai suerte ^^ [beer]
Dinos luego cómo te fue, yo hasta el finde probablemente no pueda verla.
jojojojojo

encendí la psp, komprobé la versión i era.... 2.0!!! :D:D:D:D

ara no tengo ke actualizarla ni nah no???

alguien se podria kurrar algunos hilos ke me konvinieran leer?? jajajajaja pa kargar backups i stas kosas?? ske no kiero kagarla... xDD
sino... pos tendré ke leerme tolforo jajajajaja

weno grasias x to' [fumando]

salud!
no es por jorobar pero yo me lei todo el foro, sobretodo los hilos importantes de arriba.
ejejejeje ya, si a mi no me importa leermelo, pero x si alguien podia poner algún hilo de especial interés o algo :D

grasias de to2 modos ^^
GrautxO escribió:ejejejeje ya, si a mi no me importa leermelo, pero x si alguien podia poner algún hilo de especial interés o algo :D

grasias de to2 modos ^^

¿Ves arriba del todo uno que pone "Todos los hilos de PSP en 1"? Pues por algo lo pondrá...
yaya xDDDDDD lla me los e stao mirando... jajajajajaja

xro weno, si me dices ke aí llasta todo lo importante, pos ale, me kayo ya!! ^^

salud y thnxs!!
cidrex escribió:A mí no me la deja abrir porque está sin desempaquetar y en caso de no quererla yo quiere venderla y que el comprador la tenga nueva. Joder malo será si es una E.

Si está sin desempaquetar mejor, no estara actualizada, ahora pregunto yo..... que hay de malo en que sea una E??????
No digo que siendo una E no creo que me salga rana(2.01 por ejemplo xD)
26 respuestas